hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

    HP conoce las vulnerabilidades recientes comúnmente denominadas "Spectre" y "Meltdown". HP ha publicado un boletín de seguridad con parches para estos problemas y una lista de sistemas afectados. Continuaremos actualizando el boletín a medida que haya más información disponible y alentaremos a los clientes a consultar el boletín con frecuencia.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

PCs portátiles HP - Actualización del Service Pack 2 para Microsoft Windows XP

Descripción
Microsoft ha lanzado la actualización Service Pack 2 (SP2) para Windows XP. Este documento contiene información importante acerca de cómo preparar un equipo portátil antes de actualizar a SP2 para Windows XP.
Ya que muchos de estos pasos requieren que se reinicie el equipo, por favor imprima esta página, o márquela en la carpeta de favoritos del explorador web.
  nota:
Microsoft proporciona soporte técnico completo y gratuito para el Service Pack 2 para Windows XP. Haga clic en este enlace para ver el Centro de soporte técnico del Service Pack 2 (SP2) de Windows XP (en inglés) .
Solución
Instalar el Service Pack 2 de Windows XP puede ser fácil cuando el hardware y software de su equipo están completamente actualizados antes de comenzar. HP ha compilado una lista de actualizaciones de rendimiento y aplicación recomendadas. Realice los siguientes métodos para asegurarse que el software del equipo se encuentra en la mejor condición posible antes instalar el SP2.
  nota:
Haga clic en este enlace para revisar los Problemas comunes con productos HP y el Service Pack 2 para XP antes de comenzar la actualización.
Método 1: Haga una copia de respaldo de la información crítica.
Proteja archivos personales haciendo una copia de los archivos (copia de respaldo) a un medio externo ANTES de instalar la actualización SP2. Haga clic en este enlace para obtener detalles sobre Cómo realizar de copias de respaldo en Windows XP de manera fácil (en inglés).
Método 2: Limpieza de la PC
Es posible que el Service Pack 2 para Windows XP no se pueda instalar o no se instale correctamente si su equipo portátil está comprometido por ciertos virus, software espía, y malware. Microsoft y HP recomiendan verificar las especificaciones de hardware de su equipo y eliminar software malicioso antes de actualizar al SP2 para Windows XP.
Para obtener información sobre la limpieza de su PC portátil consulte El equipo puede estar infectado con un virus o un software malicioso.
Método 3: Instale actualizaciones críticas de Windows
Antes de actualizar a SP2, conéctese a la página web de Microsoft y descargue todas las actualizaciones más importantes usando la herramienta de Actualización de Windows. Realice uno de los siguientes pasos para iniciar Microsoft Windows Update:
  • Haga clic en Inicio y luego en Todos los programas y luego seleccione Windows Update.
  • Haga clic en este enlace para ver el sitio web Microsoft Windows Update.
Método 4: Realice una Verificación de sistema HP automatizado
Al utilizar Verificación del Sistema de HP, su equipo portátil realiza una verificación automática en busca de errores de rendimiento y software enumerados en las tablas a continuación. La verificación del sistema de HP también aborda otros problemas y las actualizaciones de software recomendado.
Método 5: Identifique las actualizaciones de software necesarias luego de la actualización
La mayoría de las empresas proporcionan actualizaciones gratuitas de sus productos de software. Los PCs portátiles HP y Compaq tienen una amplia variedad de tipos de software que no son fabricados por HP. Si después de instalar el SP2, hay algún problema con un software o con el controlador de un dispositivo de hardware y su actualización no se puede encontrar en la página web de HP, busque las últimas actualizaciones en la página web del fabricante del producto.
Método 6: Obtenga el Service Pack 2 para Windows XP de Microsoft
Una vez que el equipo está listo para instalar el Service Pack 2, obtenga la actualización de Microsoft utilizando una de las siguientes opciones:
  nota:
Como política de Microsoft, Únicamente un número limitado de equipos consiguen descargar el SP2 cada día para evitar una sobrecarga en el sitio que lo provee. Los equipos que utilizan Actualizaciones Automáticas son atendidos primero. Para habilitar las Actualizaciones Automáticas, haga clic en Inicio, clic derecho en Mi PC, haga clic en la ficha Actualizaciones Automáticas, seleccione la casilla de verificación y haga clic en Aceptar.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Ecuador

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...