hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Aplicación de impresión móvil de Samsung (iOS) - No se puede buscar, descargar ni actualizar en la AppStore de Apple

Problema

La aplicación de impresión móvil de Samsung no está disponible para buscar, descargar o actualizar desde la AppStore de Apple.

Solución

Descargue la nueva versión de la aplicación cuando esté disponible a finales de enero de 2020. Utilice la solución alternativa que se proporciona a continuación hasta que la aplicación esté disponible.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el equipo de soporte de impresión móvil (support@samsungcloudprint.com).

Causa

HP ha encontrado algunos problemas de estabilidad y seguridad en esta aplicación y ha decidido eliminarla de la AppStore hasta que solucionemos esos problemas con base a la política de vulnerabilidades de seguridad y boletines de seguridad de HP. La aplicación no estará disponible para su descarga desde el 1 de agosto de 2019 hasta la nueva versión que se espera a finales de enero de 2020.
Cuando se utiliza la versión actual de esta aplicación, el impacto del cliente causado por estos problemas es muy limitado. Los cambios que se aplicarán en la próxima versión están relacionados con la mejora de la estabilidad y la seguridad.
Los siguientes cambios estarán disponibles en la próxima versión:
  • Encriptación de datos de comunicación mediante el cambio de protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP) a HTTP seguro (HTTPS).
  • Mejora de la estabilidad de la aplicación a través de la actualización de las API de iOS (interfaz de programación de aplicaciones) a la versión más reciente.
  • Mejora de la seguridad cambiando las API relacionadas con el algoritmo hash, que se está utilizando para realizar un seguimiento de la imagen de vista previa creada y administrada temporalmente en la aplicación de impresión móvil de Samsung.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Colombia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...