hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP ScanJet Pro, ScanJet Enterprise Flow - Problemas de alimentación del papel

Los siguientes temas describen cómo solucionar problemas de alimentación de papel habituales.

Introducción de varias hojas, desviaciones, errores de alimentación o atascos de papel

  • La humedad en la digitalización o las páginas húmedas pueden provocar atascos de papel. Asegúrese de que las páginas que vaya a cargar estén completamente secas (que el tóner esté seco o que no haya sustancias húmedas como pegamento o líquido corrector).
  • Compruebe que todos los rodillos estén en su sitio y que tanto las puertas de los rodillos como la puerta del alimentador de documentos estén cerradas.
  • Si parece que las hojas se están torciendo a medida que se introducen en la trayectoria del papel del escáner, compruebe las imágenes digitalizadas en el software para asegurarse de que no están torcidas.
  • Puede que las hojas no estén colocadas correctamente. Enderece las hojas y ajuste las guías del papel para centrar la pila.
  • Las guías del papel deben tocar los lados de la pila de papel para que funcionen correctamente. Asegúrese de que la pila de papel está recta y que las guías están contra la pila de papel.
  • Las bandejas de entrada o salida pueden contener más del número máximo de hojas. Cargue menos hojas en la bandeja de entrada y retire las hojas de la bandeja de salida.
  • Limpie la trayectoria del papel del escáner para ayudar a reducir errores de alimentación. Si sigue habiendo errores de alimentación, limpie los rodillos. Si sigue habiendo errores de alimentación, sustituya los rodillos.

El papel no se introduce en el escáner

Vuelva a cargar las páginas en la bandeja de entrada y asegúrese de que hagan contacto con los rodillos.
Puede que la puerta del alimentador de documentos no se haya cerrado correctamente. Abra la puerta y vuelva a cerrarla, presionando firmemente ambos lados para asegurarse de que esté cerrada correctamente.
Puede que exista algún problema con el hardware del escáner. Siga este procedimiento para probar el escáner:
  1. Compruebe que el sistema de alimentación esté correctamente conectado al escáner y a una toma de corriente eléctrica que funcione o a un protector de sobretensión. Compruebe que el LED de encendido está encendido para asegurarse de que la fuente de alimentación funciona.
  2. Si el sistema de alimentación está conectado a un protector de sobretensión, asegúrese de que éste está enchufado a una toma de corriente y se encuentra encendido.
  3. Pulse el botón de encendido para apagar el escáner, desconecte el sistema de alimentación del escáner y, a continuación, apague el equipo al que está conectado el escáner. Espere 30 segundos, vuelva a conectar el sistema de alimentación al escáner, pulse el botón de encendido para encender el escáner y vuelva a encender el equipo.
  4. Intente repetir la digitalización.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Colombia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...