hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP ScanJet Pro 2000 s1, 3000 s3 - Consejos básicos de solución de problemas

Consejos básicos de solución de problemas
Problemas sencillos como suciedad en las bandas de digitalización o cables sueltos pueden provocar que su escáner produzca digitalizaciones borrosas, se comporte de manera inesperada o deje de funcionar. Compruebe siempre los siguientes elementos cuando encuentre problemas de digitalización.
  • Si digitaliza un documento que será analizado con el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), asegúrese de que el documento original es lo suficientemente nítido para su análisis.
  • Asegúrese de que los cables USB y de alimentación están bien conectados en sus respectivos conectores situados en la parte posterior del producto, y de que el cable de alimentación está enchufado en una toma de corriente eléctrica o protector de sobretensión que funcione.
  • Compruebe que el escáner no se haya apagado automáticamente. Si se ha apagado, pulse el Botón de encendido para encenderlo.
  • Asegúrese de que el escáner recibe corriente.
    • Compruebe que el LED de encendido del panel de control está encendido.
    • Si el LED no está encendido, asegúrese de que la toma de corriente o el protector de sobretensión al que está conectado el sistema de alimentación recibe alimentación.
    • Si la toma o el protector reciben alimentación pero el LED sigue sin estar encendido, es posible que el sistema de alimentación esté defectuoso. Si necesita ayuda, póngase en contacto con www.hp.com/go/sj2000s1 or www.hp.com/go/sj3000s3.
  • Si el software de digitalización muestra el mensaje No se ha encontrado el escáner al intentar utilizar el escáner, apáguelo, espere 30 segundos y, a continuación, vuelva a encenderlo. Si sigue apareciendo el mensaje, es posible que tenga restablecer el escáner.
  • Si el escáner está conectado al equipo a través de un conector o puerto USB en la parte frontal del ordenador, desconecte y vuelva a conectar el escáner a un puerto USB en la parte trasera del ordenador.
  • Windows: Asegúrese de que el botón de digitalización esté activado (consulte “Accesibilidad del producto” para obtener más información).
  • Apague el escáner, espere 30 segundos y vuelva a encenderlo.
  • Compruebe que la cubierta del alimentador de documentos esté cerrada.
  • Reinicie el equipo.
Si sigue teniendo problemas, es posible que su software de digitalización HP, firmware o controladores asociados estén obsoletos o se hayan corrompido. Visite www.hp.com/go/sj2000s1 or www.hp.com/go/sj3000s3 para buscar software, firmware y controladores actualizados para el escáner.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Colombia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...