hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP DeskJet 2540 y 2545 - Configuración de impresora inalámbrica (Mac)

Este documento es para las impresoras Todo-en-Uno HP DeskJet 2540, DeskJet Ink Advantage 2545, 2546, y 2548 y para equipos Mac.
Para configurar una impresora HP en una red inalámbrica (Wi-Fi) y con un equipo Mac, instale el controlador y el software de impresión desde el sitio web de HP. Cuando se le indique, durante la instalación, seleccione Conexión inalámbrica como el tipo de conexión.

Paso 1: Prepárese para la instalación

Antes de configurar la impresora en su red inalámbrica, reúna los elementos necesarios y luego compruebe las conexiones del equipo y de la impresora.
  1. Reúna los siguientes elementos:
    • Nombre de la red (SSID)
    • Contraseña de red (se puede denominar clave WEP o frase de contraseña WPA)
    • Acceso a Internet: HP recomienda el acceso a Internet de banda ancha mediante cable o DSL
    • Cable USB: El instalador le indicará que conecte un cable USB para transferir la configuración inalámbrica a la impresora
  2. Asegúrese de que el enrutador y el equipo estén encendidos y de que el equipo esté conectado a la misma red inalámbrica a la que desea conectar la impresora. Encienda la impresora y colóquela cerca del equipo y dentro del alcance del enrutador durante el procedimiento de configuración.
  3. Desconecte el cable USB de la impresora, si está conectado.

Paso 2: Descargue e instale el controlador

El controlador de impresión del sitio web de HP incluye un instalador guiado para configurar la impresora en su red inalámbrica. Cuando se le indique, conecte temporalmente el cable USB a la impresora y al equipo para transferir la configuración de red a la impresora.
nota:
Seleccione Software de Escaneo HP o HP Easy Scan, dependiendo de la opción que aparezca durante el paso de selección de software, para activar la funcionalidad de escaneo completa.
  1. Encienda la impresora.
  2. Si la impresora está conectada al equipo mediante un cable USB, desconecte ese cable de la impresora. La instalación del software le indicará que conecte el cable si es necesario.
  3. Si se muestra una página Vamos a identificar su producto para comenzar, haga clic en Impresora, escriba el número de modelo de su impresora y, a continuación, haga clic en Enviar.
    La página de resultados de software para su impresora aparece con el sistema operativo predeterminado seleccionado.
  4. Si necesita cambiar el sistema operativo, haga clic en Cambiar, seleccione su versión y a continuación, haga clic en Cambiar.
  5. Haga clic en Descargar junto a HP Easy Start o al lado del controlador de funciones completas, dependiendo de la opción que aparece.
  6. Abra la carpeta Descargas y luego abra el archivo de HP Easy Start o el archivo .dmg del controlador de funciones completas para comenzar la instalación.
  7. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar la conexión de la impresora e instalar el software.
  8. Si se le indica agregar la impresora a la cola de impresión, haga clic en el nombre de su impresora, haga clic en el menú Usar o Imprimir usando, seleccione el nombre de su impresora en el menú emergente y luego haga clic en Añadir.
    Seleccione el nombre de su impresora en el menú Usar de la pantalla Añadir
  9. Regrese al Instalador HP para completar la instalación.

Preguntas frecuentes

Revise esta lista de preguntas frecuentes sobre la instalación y la configuración de su impresora inalámbrica HP.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Colombia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...