hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP - Impresión desde una Chromebook

Este documento es para Chromebooks e impresoras HP.
Utilice Google Cloud Print o HP Print para Chrome para imprimir desde su Chromebook. No es necesario descargar controladores de impresión ni software del sitio web de HP ni de Google para imprimir con su Chromebook.
Paso 1: Determine el tipo de conexión de su impresora
Los métodos de impresión son diferentes si su impresora está conectada mediante un cable USB o a la misma red inalámbrica que su Chromebook.
  • Conexión USB: La aplicación HP Print para Chrome admite impresión a través del navegador Chrome para impresoras con conexión USB. Simplemente conecte el cable USB, instale HP Print para Chrome y luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla para activar la aplicación. Consulte Impresión con la aplicación HP Print para Chrome para obtener pasos detallados y respuestas a las preguntas más frecuentes.
  • Conexión de red inalámbrica: La aplicación HP Print para Chrome admite la impresión a través del navegador Chrome en una red inalámbrica local. O bien, continúe con estos pasos para imprimir a través de una red local o remota con Google Cloud Print.
Paso 2: Determine el tipo de impresora HP
Los pasos para configurar y registrar su impresora para Google Cloud Print son diferentes dependiendo de si la impresora es compatible con Google Cloud Print, si es compatible con HP ePrint o no es compatible con HP ePrint.
Si ya sabe qué tipo de impresora es, puede omitir el paso siguiente a Registre su impresora con Google Cloud Print.
Busque un logotipo de Google Cloud Print o de HP ePrint, o un botón o ícono de HP ePrint en el panel de control de la impresora. Si el panel de control de la impresora no tiene un logotipo, botón o ícono, vaya al menú Configuración de red o Configuración de conexión inalámbrica para encontrar el menú Servicios web.
Logotipo de Google Cloud Print
Logotipo de HP ePrint
  • Si encuentra un logotipo de Google Cloud Print, la impresora es compatible con Google Cloud Print. Vaya a la sección Registre su impresora con Google Cloud Print en el próximo paso.
  • Si encuentra un logotipo, un botón, un ícono o un menú de Servicios web, su impresora es compatible con HP ePrint. Asegúrese de que los Servicios web estén activados, anote la dirección de correo electrónico de su impresora y luego vaya a la sección de Registre su impresora compatible con HP ePrint en el próximo paso.
      nota:
    Si los Servicios web aún no están activados, vaya a Configuración y uso de HP ePrint.
  • Si no encuentra un logotipo de Google Cloud Print o HP ePrint, la impresora no es apta para Google Cloud Print ni es compatible con HP ePrint. Consulte las preguntas frecuentes para ver los pasos para registrar su impresora no compatible con HP ePrint (clásica) en Google Cloud Print.
Paso 3: Registre su impresora en Google Cloud Print
Para usar Google Cloud Print, registre su impresora con Google Cloud Print desde su Chromebook.
Paso 4: Imprima desde su Chromebook
Imprima documentos, imágenes, correos electrónicos o páginas web desde su Chromebook con Google Cloud Print.
Preguntas frecuentes
Esta sección ofrece respuestas para preguntas frecuentes sobre Google Cloud Print.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Colombia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...