hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos HP - Cómo cambiar o restablecer su contraseña (Windows 8)

Este documento hace referencia a los equipos HP con Windows 8.
La contraseña de inicio de sesión evita el acceso no autorizado a Windows. Si no recuerda su contraseña de inicio de sesión, no podrá acceder a Windows.
Use este documento como ayuda para recuperar o restablecer la contraseña que usa para iniciar sesión en Windows 8. Lea las siguientes secciones que correspondan al método que utiliza para iniciar sesión en Windows.

Intente esto primero: Use la solución guiada de HP

O Lea el documento más abajo.

Cuenta de Microsoft

Restablecimiento de la contraseña de su cuenta de Microsoft en línea. Puede restablecer su contraseña en cualquier dispositivo conectado a Internet.
Visite la página de Restablecer la contraseña de Microsoft para recuperarla.

Cuenta local

Utilice una de las siguientes opciones para restablecer la contraseña de su cuenta local.
Si necesita ayuda para determinar el tipo de cuenta que configuró en el equipo, continúe con ¿Qué tipo de cuenta creó?
nota:
HP SmartFriend es un servicio de soporte que puede ayudarlo a recuperar o restablecer la contraseña que usa para iniciar sesión en Windows 8 (solo disponible en Estados Unidos y Canadá). Para obtener más información, consulte HP SmartFriend.

Recomendación: Utilice una cuenta conectada de Microsoft para iniciar sesión en Windows

¿Está utilizando una cuenta conectada de Microsoft para iniciar sesión en Windows? ¿Utilizó una dirección de correo electrónico para configurar la cuenta de Windows?
HP recomienda utilizar una “cuenta conectada” de Microsoft para iniciar sesión en Windows. Con una cuenta conectada de Microsoft inicia sesión en Windows utilizando su dirección de correo electrónico y la contraseña se puede restablecer mediante un dispositivo diferente en cualquier momento. No necesita una dirección de correo electrónico de Hotmail o de Microsoft para configurar una cuenta conectada. Cualquier dirección de correo electrónico funcionará.
Para conocer los pasos para crear una cuenta conectada de Microsoft en Windows 8, consulte Administración de cuentas de usuario e inicios de sesión (Windows 8).
  atención:
Si está usando una cuenta de usuario local, HP no puede recuperar o restablecer su contraseña si se pierde o la olvida.
Si prefiere usar una cuenta de usuario local, HP recomienda enfáticamente crear un disco de restablecimiento de la contraseña en caso de que la olvide. Si no tiene un disco para restablecer la contraseña y la olvida, es posible que se le pida realizar una recuperación completa a las condiciones originales de fábrica y perderá los datos que no haya copiado en una ubicación externa.
nota:
Si no usa la última versión de Windows 8, algunos gráficos y datos de este documento pueden diferir. Puede obtener la última versión en la tienda de Microsoft.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Colombia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...