hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Monitor LCD panorámico HP LP2475w de 24 pulgadas: configuración del monitor

Para instalar el monitor, asegúrese de que el monitor, el equipo y todos los demás dispositivos conectados estén apagados. A continuación, siga estos pasos:
  nota:
Asegúrese de que el interruptor principal de alimentación, ubicado en la parte trasera del monitor, esté en la posición de apagado. El interruptor principal de energía desactiva toda la alimentación del monitor.
Instalación de la base del pedestal del Monitor
  nota:
Es posible retirar la base del monitor para montarlo en la pared, en un brazo móvil o en otro dispositivo de montaje. Consulte la sección Montaje del Monitor.
  1. Utilice ambas manos para posicionar el monitor sobre la base del pedestal.
      atención:
    No toque la superficie de la pantalla LCD. Presión en la pantalla puede causar no uniformidad de color o desorientación de los cristales de líquido. Si ocurre esta situación la pantalla no se recuperará a su condición normal.
  2. Presione firmemente sobre el monitor para encajar la base del pedestal en su lugar. Escuchará un clic cuando la base se encaje.
    Figura : Inserción del Monitor en la Base del Pedestal
      nota:
    Asegúrese de que la base del pedestal esté encajada firmemente antes de continuar con la instalación.
Conexión de la alimentación del monitor
  1. Coloque el monitor próximo al equipo en un lugar conveniente y con buena ventilación.
  2. Conecte un extremo del cable de alimentación en el conector de alimentación de CA en la parte posterior del monitor (1) y el otro extremo a una toma de pared (2).
      Figura : Conexión del cable de alimentación
    1. Conector de alimentación AC
    2. Toma de pared
      advertencia:
    Para reducir el riesgo de descargas eléctricas o de daños en el equipo:
    • No desactive la conexión a tierra del cable de alimentación. La conexión a tierra es una medida importante de seguridad.
    • Enchufe el cable de alimentación a una toma de alimentación eléctrica con conexión a tierra a la que se pueda acceder fácilmente en todo momento.
    • Desconecte la alimentación del equipo desenchufando el cable de alimentación del tomacorriente.
    Por su seguridad, no coloque ningún objeto sobre los cables de alimentación. Acomódelos de forma que nadie pueda tropezar con ellos o pisarlos accidentalmente. No tire de ningún cable. Para desconectar el cable de la toma eléctrica, sujételo por el enchufe.
Conexión de Dispositivos USB.
El monitor presenta conectores USB en el panel lateral y en el panel trasero que se pueden utilizar para conectar dispositivos como cámaras digitales, teclados USB o ratones USB.
  1. Conecte un extremo del cable USB del concentrador en el conector USB en la parte trasera del equipo y el otro extremo del conector USB upstream en el monitor.
  2. Conecte los dispositivos USB a los conectores USB del panel trasero o lateral del monitor.
    Figura : Conexión de Dispositivos USB.
Gestión del cableado
Coloque los cables a través del canal de administración de cables en la parte trasera de la base del monitor.
Figura : Uso del Recurso de Administración de Cables
Ajuste del monitor
  1. Incline el panel del monitor hacia delante o hacia atrás para ponerlo al nivel de los ojos.
    Figura : Inclinación del Monitor
  2. Gire el monitor hacia la izquierda o la derecha para obtener el mejor ángulo.
    Figura : Rotación del Monitor
  3. Ajuste la altura del monitor hasta que esté a la altura de sus ojos para obtener una posición de visualización cómoda. Un botón de bloqueo/liberación en la parte delantera de la columna evita que la pantalla se deslice hacia arriba cuando levanta el monitor. Si la pantalla está encajada en la posición más baja:
    1. asegúrese de que el monitor está en una posición segura sobre una superficie fija.
    2. Presione levemente hacia abajo la pantalla.
    3. Mientras baja la pantalla, pulse el botón de bloqueo/liberación en la parte delantera de la columna.
    4. Sitúe la pantalla a la altura deseada.
        Figura : Ajuste de la Altura
      1. Pantalla
      2. Botón de bloqueo/liberación
      3. Levante la pantalla
  4. Gire el monitor en el sentido de las agujas del reloj para cambiar de una visualización horizontal a una vertical. Adáptela a su gusto.
    Figura : Giro del Monitor
      nota:
    Para una visualización vertical, deberá instalar el software Pivot Pro que se incluye en el CD de software y documentación. La posición del menú OSD también se puede girar al modo vertical. Para girar el menú OSD, pulse el botón menú en el panel frontal del monitor y después seleccione Control del OSD, Rotación del OSD.
Encendido del Monitor
  1. Pulse el interruptor de alimentación para encender el equipo.
  2. Compruebe que el interruptor de alimentación principal situado en la parte posterior del monitor está en la posición de encendido (I).
  3. Pulse el botón de alimentación situado en la parte frontal del monitor.
      atención:
    Es posible que ocurran daños como la marca en la pantalla de una imagen (efecto burn-in) en monitores que exhiban la misma imagen estática en la pantalla por un período prolongado. * Para evitar estos daños, es recomendable que tenga siempre activo un protector de pantalla o que apague el monitor cuando no está en uso por un periodo prolongado de tiempo. La retención de imagen es una condición que puede ocurrir en todas las pantallas LCD.
    * Un período de tiempo prolongado es de 12 horas consecutivas sin utilizarlo.
      nota:
    Si no se apaga presionando el botón de alimentación, es posible que esté habilitada la opción de Desbloqueo de Botón de alimentación. Para deshabilitar esta opción, mantenga presionado el botón de alimentación del monitor unos 10 segundos.
Uso de los rieles accesorios
El monitor tiene unos rieles accesorios en la parte trasera que se pueden utilizar para montar dispositivos opcionales en el monitor LCD, como la barra de audio de HP. Consulte la documentación que viene con el dispositivo opcional para obtener instrucciones de montaje detalladas.
Figura : Uso de la característica de rieles accesorios
Extracción de la base del pedestal del Monitor
Se puede retirar el panel del monitor de la base para montar el monitor en la pared, en un brazo móvil o en otro dispositivo de montaje.
Este monitor tiene un mecanismo de Liberación Rápida que le permite retirar y reemplazar fácilmente el panel de monitor por la base del pedestal.
  atención:
Antes de comenzar a desarmar el monitor, asegúrese de que esté apagado y de que los cables de alimentación y de señal estén desconectados. Desconecte también cualquier cable USB que esté conectado al monitor.
  1. Desconecte y retire los cables de alimentación y de señal de la parte trasera del monitor.
  2. Deslice la lengüeta de liberación rápida (1) en la base del pedestal hacia un lado (derecho o izquierdo).
  3. Tire hacia arriba de la pantalla (2) para extraerla de la base.
      Figura : Extracción del monitor de la base del pedestal
    1. Lengüeta de liberación rápida
    2. Tire hacia arriba de la pantalla
Montaje del Monitor
El mecanismo de liberación rápida de HP se puede retirar de la base de pedestal e instalarse en otro dispositivo de montaje. Le permite adaptar rápidamente y de manera segura el panel de monitor al dispositivo de montaje.
  1. Retire el panel de monitor de la base del pedestal.
      atención:
    Este monitor admite los agujeros de montaje estándar de 100 mm de la industria VESA. Para adaptar una solución de otros fabricantes al monitor, se requieren cuatro tornillos de 4 mm, paso 0,7 y 10 mm de largo (no se suministran con el monitor). Tornillos más largos no deben ser utilizados porque pueden dañar el monitor. Es importante verificar que la solución de montaje del fabricante esté en conformidad con el estándar VESA e que sea clasificado para soportar el peso del monitor. Para obtener un rendimiento óptimo, es importante utilizar los cables de alimentación y de vídeo que vienen con el monitor.
  2. Extraiga la lengüeta de liberación rápida de la base del pedestal retirando los cuatro tornillos.
    Figura : Extracción de la lengüeta de liberación rápida de la base del pedestal
  3. Monte la lengüeta de liberación rápida en un brazo móvil u otro dispositivo de montaje utilizando los cuatro tornillos que hemos extraído de la lengüeta en el paso anterior.
    Figura : Instalación de la lengüeta de liberación rápida
      atención:
    Es posible instalar la lengüeta de liberación rápida directamente en una pared para montar el monitor. Está diseñado para soportar un máximo de 10,9 kg (24 libras). Si lo instala en la pared, HP le recomienda que consulte a un ingeniero o a un profesional de la construcción con el fin de determinar el tipo y cantidad de correas de montaje necesarios para el uso que desee darle, además de asegurarse de que la solución de montaje se instale correctamente de forma que pueda soportar las cargas que se le apliquen.
  4. Inserte el panel del monitor en la lengüeta de liberación rápida y luego presiónelo firmemente en el monitor para encajarlo en su lugar. Escuchará un clic cuando la lengüeta de liberación rápida encaje.
    Figura : Inserción del panel del monitor en la lengüeta de liberación rápida
Localización de las Etiquetas de Clasificación
Las etiquetas de clasificación en el monitor proveen el número de parte, número del producto y el número de serie. Es posible que necesite estos números al entrar en contacto con HP para obtener información acerca del modelo del monitor. Las etiquetas de clasificación están ubicadas en la parte trasera del monitor.
Figura : Localización de las Etiquetas de Clasificación
Características de la lengüeta de liberación rápida
La lengüeta de liberación rápida HP le permite alternativas de configuración del producto flexible únicas en una variedad de entornos como:
  • Escaparates/quioscos: Montaje de monitores LCD para una visualización cómoda y adición de pantallas táctiles para la interactividad.
  • Ferias comerciales Montaje seguro de televisiones LCD o monitores en áreas comunes y recogida rápida para guardarlos en un lugar seguro al final del día.
  • Entornos laborales Reducción de los requisitos del espacio de escritorio con una instalación en un brazo móvil o en la pared en las zonas de recepción.
  • Laboratorios de aprendizaje: Montaje de un monitor directamente en un equipo compatible con VESA de 100 mm o un Cliente Secundario de HP para la conveniencia del todo en uno.
  • Entornos médicos/institucionales: Montaje seguro en clínicas y áreas públicas.
  • Salas de reuniones: Montaje de proyectores (con agujeros hechos previamente de100 mm compatibles con VESA) en el techo y monitores en las paredes o mesas.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Colombia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...