hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP Color LaserJet serie 2500 y 2550: El cable USB no se detecta después de la primera instalación del software o después del reinicio de la impresora

Cuando el cable USB se conecta después de una primera instalación del software, Microsoft Windows 2000 o XP no pueden detectar el cable USB. Además, existen algunos casos en los que los sistemas operativos no pueden detectar el cable cuando la impresora se enciende después de un período prolongado. Realice las siguientes acciones en el orden indicado para resolver el problema:
  1. Apague y encienda la impresora y haga clic en Siguiente si el problema se produce durante la primera instalación. Si no se resuelve, apague y encienda la impresora e instale el software desde el CD.
  2. Apague la impresora y después reinicie el equipo. Vuelva a conectar el cable USB en ambos extremos.
  3. Si la impresora está conectada a una regleta u otro dispositivo, intente conectar el producto directamente a la toma de pared.
  4. Compruebe el administrador de dispositivos y verifique si se muestran DOT o IEEE (Windows XP). Si algún dispositivo DOT4 o IEEE muestra un error, quítelos del administrador de dispositivos y actualice los dispositivos.
    1. Haga clic con el botón derecho en el icono Mi PC en el escritorio de Windows y seleccione Propiedades en el menú desplegable para abrir la ventana "Propiedades del sistema". --O bien-- Seleccione Inicio, Configuración, Panel de control (Microsoft Windows 9.x y 2000) o Inicio, Panel de control (Microsoft Windows XP) en el escritorio de Windows. Haga doble clic en el icono para abrir la ventana "Propiedades del sistema".
    2. Haga clic en la ficha Hardware.
    3. Haga clic en el botón Administrador de dispositivos.
    4. Expanda la opción Controladoras de bus serie universal.
    5. Compruebe que los dispositivos no se encuentran en estado de error. Normalmente, el dispositivo tendrá un signo de admiración o un signo de interrogación junto a él cuando hay un error.
  5. Realice las siguientes acciones para actualizar el dispositivo:
    1. Inserte el CD del sistema de impresión de HP Color LaserJet 2500 o 2550 en la unidad de CD-ROM. Si el CD se ejecuta automáticamente y aparece el explorador del CD de HP Color LaserJet 2500 o 2550, haga clic en Salir para cerrarlo.
    2. Busque la carpeta x:\(Idioma)\Drivers\Win2000_XP, donde x es la letra de la unidad de CD-ROM e (Idioma) es el idioma adecuado. Por ejemplo, E: \English\Drivers\Win2000_XP.
    3. Haga doble clic en la carpeta pcl6. Compruebe que el archivo .inf se encuentra en la lista y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  6. Intente conectar el cable USB en otro puerto del equipo.
  7. Pruebe a usar otro cable USB.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Colombia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...