hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

PC HP Pavilion - Cómo configurar correctamente el conmutador del selector de tensión de entrada para utilizarlo en otros países

Problema:
Si utiliza el PC HP Pavilion en un país distinto de aquel en el que se compró originalmente tal vez tenga que cambiar la configuración del conmutador del selector de tensión de entrada, para adecuarlo al nivel de tensión correspondiente. Existen dos posiciones del conmutador en el selector de tensión de entrada. Una posición tiene un rango de 100 a 127 V. El rango de la otra posición del conmutador va de 200 a 240 V. A continuación se muestra la tabla de países y de los voltajes que utilizan.
Arabia Saudí
220 VCA
Argentina
220 VCA
Australia
240 VCA
Canadá
120 VCA
China
220 VCA
Chipre
240 VCA
Dinamarca
220 VCA
EE.UU.
120 VCA
Egipto
220 VCA
España
220 VCA
Europa, Este y Oeste
220 VCA
Filipinas
120 VCA
India
220 VCA
Japón
100 VCA
Libia
220 VCA
México
120 VCA
Nueva Zelanda
240 VCA
Papúa Nueva Guinea
220 VCA
Reino Unido
240 VCA
Singapur
240 VCA
Sudáfrica
220 VCA
Sudán
240 VCA
Suiza
220 VCA
Taiwán
120 VCA
Uruguay
220 VCA
Muchos otros países del mundo también utilizan enchufes diferentes para los cables de alimentación. Puede que tenga que cambiar el cable de alimentación y utilizar uno que tenga el enchufe correcto en su extremo. La mayoría de los cables de alimentación para PC son iguales y se pueden encontrar en la mayoría de los establecimientos de suministro informático. En los establecimientos de suministro informático también podrá encontrar adaptadores para enchufes de cables de alimentación que le permitan utilizar su cable de alimentación actual. Podrá comprarlos en el país en el que tenga planeado utilizar su PC.
  atención:
Si comete un error al cambiar la configuración del conmutador del selector de tensión de entrada, dañará el suministro de electricidad del PC y, posiblemente, otras partes.
Solución
Para cambiar el conmutador del selector de tensión de entrada al voltaje correcto, siga los siguientes pasos.
  nota:
Los PC HP Pavilion series 3100 y 3200 cambian automáticamente la tensión de entrada y no requieren que el cambio se realice manualmente. Todo lo que debe hacer es asegurarse de que dispone del enchufe o del adaptador de enchufe correcto para el cable de alimentación.
  1. Retire el panel posterior del PC quitando los dos tornillos ubicados en el centro del panel.
  2. El conmutador del selector de tensión de entrada se encuentra situado junto al receptáculo en el que se inserta el cable de alimentación.
  3. Seleccione el rango de tensión que se corresponda con el nivel de voltaje utilizado por el PC deslizando el conmutador al valor correcto (utilice para ello un destornillador pequeño de cabeza plana).
  4. Vuelva a unir el panel posterior al PC. Cierre bien el PC volviendo a poner los dos tornillos en el panel posterior.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Colombia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...