solution Contentsolution Content

Accesibilidad para las impresoras HP Inkjet

1 de cada 7 personas en el mundo tiene una discapacidad. Desde el punto de vista de los derechos humanos, la seguridad y la economía, es fundamental eliminar las barreras que les impiden participar como miembros dignos, independientes, iguales y activos de nuestras comunidades.

Nuestro compromiso

En HP, consideramos que la creación de tecnología inclusiva reafirma la dignidad humana, promueve la independencia y desencadena la creatividad. Las necesidades de acceso de cada persona son variadas e individuales, y pueden ser situacionales, adquiridas, temporales o de por vida. Estamos a la cabeza con nuestro compromiso de lograr sostenibilidad en la vida de las personas de todo el mundo a través de nuestros esfuerzos de accesibilidad, que incluyen:

  • Compromiso con la accesibilidad, asociaciones, patrocinios e implicación de la comunidad

  • Objetivos de diseño y mejoras del producto inclusivos orientados a incorporar comentarios de usuarios diversos al desarrollo del producto, incluidos los de la comunidad global de discapacidades

  • Seguir el Plan de prueba de HP para evaluar el grado de conformidad de nuestros productos con los estándares de accesibilidad pertinentes y compartir los resultados con nuestros clientes

  • Apoyar a los gobiernos de todo el mundo en el proceso de creación de políticas ofreciendo experiencia en temas de accesibilidad a través de grupos del sector

Aprovechamos y agradecemos la oportunidad de conectar con nuestros clientes e incorporar sus comentarios en nuestros productos, historias y compromisos. Si tiene una pregunta específica sobre accesibilidad o desea compartir su historia con nosotros, visite www.hp.com/accessibility.

Características de accesibilidad en los productos HP Inkjet

El menú de Accesibilidad de HP en la pantalla del panel de control mejora nuestra experiencia de impresión personalizada con las funciones de accesibilidad del producto incorporadas, que se aplican a algunos productos de HP Inkjet, entre otros: HP Officejet 801x, HP Officejet Pro 802x, HP Officejet Pro 803x, HP Officejet Pro 901x y HP Officejet Pro 902x.

  • Reproducir sonido al funcionar hace que la acción de encendido/apagado se corresponda con un pitido cuyo volumen puede ajustar el usuario. Para ajustar el volumen, vaya a las preferencias y seleccione "volumen de efectos de sonido".

  • El menú especial permite al usuario volver inmediatamente a la última pantalla cuando la impresora se reactiva desde su modo de suspensión.

Los consumibles de HP tienen una diferenciación física integrada para que pueda sustituir el cartucho de tinta en su dispositivo fácilmente. Los cartuchos negros tienen una "tapa tipo bolígrafo" con surcos y los cartuchos tricolor tienen una "tapa tipo bolígrafo" recta que puede ver y tocar, por lo que siempre sabrá con seguridad que los ha colocado correctamente. Se aplica a la mayoría de tipos de cartuchos y dispositivos de impresión por inyección de tinta HP Dual Inkjet, entre otros: HP Tango, HP Tango X, HP Officejet 200, HP Officejet 250 y algunas impresoras Envy y Deskjet.

Para CISS (sistema de suministro continuo de tinta), los cartuchos negros tienen "una torre" y los cartuchos tricolores tienen un diferenciador físico de "tres torres". Se aplica a la mayoría de series de HP Ink Tank, incluida la serie de impresoras HP Smart Tank 610.

El controlador de software HP está diseñado teniendo en mente la accesibilidad en determinados niveles:

  • Compatible con la accesibilidad del sistema operativo

  • Compatible con tecnología de asistencia popular, como lectores de pantalla y aplicaciones de conversión de voz a texto

  • Los botones y pestañas en color también tienen texto simple o etiquetas de iconos como medio alternativo para transmitir información

  • Muchas funciones se pueden ejecutar a través de comandos de teclado

Las puertas de la impresora, bandejas del papel, guías de ancho del papel, tapa del escáner y cubierta del ADF de uso fácil, hasta donde lo permiten las posibilidades de diseño y fabricación, facilitan la experiencia de impresión para los usuarios con limitaciones de fuerza y alcance.

Contacte con atención al cliente por teléfono

Clientes sordos o con problemas de audición en Norteamérica que deseen contactar con el soporte técnico o accesibilidad de los productos HP:

  • Utilicen TRS/VRS/WebCapTel para llamar al 877-656-7058

  • De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 Hora Estándar Oriental (EST), o el sábado, de 9:00 a 20:00 EST

Clientes con otras discapacidades o con limitaciones relacionadas con la edad en Norteamérica que deseen contactar con el soporte técnico o de accesibilidad de los productos HP:

  • Comuníquense con el soporte de productos de HP llamando al 888-259-5707

  • De lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 Hora Estándar Oriental (EST), o el sábado, de 9:00 a 20:00 EST

Todos los clientes que no están en Norteamérica:

  • Llamen a atención al cliente de HP a través de métodos locales

Contactar con atención al cliente online

Los clientes de todo el mundo con discapacidades o limitaciones relacionadas con la edad pueden proporcionar comentarios y solicitar asistencia contactando con HP Office of Aging & Accesibility.

Para acceder a HP Office of Aging & Accessibility, vaya al formulario web.