hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP - "El controlador no está disponible" o un signo de exclamación amarillo al conectar un cable USB (ARM64, Windows 10)

Al conectar una impresora HP a un equipo ARM de 64 bits con un cable USB como conexión Plug and Play, pueden surgir los siguientes problemas.

  • Aparece un mensaje El controlador no está disponible bajo el nombre de la impresora en Impresoras y escáneres.

  • Aparece un icono de triángulo amarillo (signo de exclamación amarillo) junto al icono de la impresora en Dispositivos e impresoras.

  • Aparecen un signo de exclamación amarillo y la selección de Solución de problemas en el menú del botón derecho de la impresora en Dispositivos e impresoras.

  • En Administrador de dispositivos, la impresora aparece en Colas de impresión y en Otros dispositivos con un signo de exclamación amarillo .

La impresora está instalada y funciona con normalidad, pero otras funciones, como el escaneo, no funcionan. Esto sucede porque los controladores Plug and Play de dispositivos compuestos USB admiten la impresión en ARM64, pero no otras funciones como LEDM/escáner.

Para evitar este problema, desconecte la impresora de la conexión USB e instale la impresora a través de una conexión Wi-Fi.

Agregue una impresora de red a Windows

Configure una impresora de red Wi-Fi o cableada en Windows sin instalar ningún controlador adicional.

  1. Busque Windows y abra Cambiar la configuración de instalación de dispositivos y compruebe que Sí (recomendado) esté seleccionado.

    Permitir que Windows Descargue los controladores del fabricante
  2. Coloque la impresora y el equipo cerca del enrutador Wi-Fi.

  3. Conecte la impresora a la misma red a la que está conectado su equipo.

    • Conexión Wi-Fi para impresoras con panel de control táctil: Abra el menú Configuración, Red o Configuración de conexión inalámbrica, seleccione Asistente de configuración de conexión inalámbrica y siga las instrucciones para seleccionar el nombre de la red e ingresar la contraseña.

    • Conexión Wi-Fi para la mayoría de las impresoras sin panel de control táctil: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica durante cinco segundos hasta que parpadee la luz de conexión inalámbrica. En los dos minutos siguientes, mantenga presionado el botón WPS (Configuración protegida de Wi-Fi) en el enrutador hasta que se inicie el proceso de conexión. La luz de conexión inalámbrica de la impresora deja de parpadear cuando se completa la conexión.

    • Conexión Wi-Fi para las impresoras HP DeskJet 6000 y 6400, ENVY 6000 y 6400, y Tango: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica y el botón Encendido en la parte posterior de la impresora durante cinco segundos hasta que la barra azul parpadee. En los dos minutos siguientes, mantenga presionado el botón WPS en el enrutador hasta que se inicie el proceso de conexión. La barra azul deja de parpadear cuando se completa la conexión.

    • Conexión de red cableada (Ethernet): Conecte un cable de red al puerto Ethernet de la impresora y a un puerto disponible en el enrutador o punto de acceso. En el puerto de la impresora, la luz verde debería ser constante y la luz naranja de actividad debería parpadear.

  4. En Windows, busque y abra Agregar impresora o escáner.

  5. Haga clic en Agregar impresora o escáner. Espere a que Windows encuentre la impresora. Cuando la encuentre, haga clic en el nombre de la impresora y en Agregar dispositivo para completar la configuración.

    Si no se encuentra su impresora, haga clic en la impresora que deseo no está en la lista. En la ventana Buscar una impresora con otras opciones, seleccione una opción para buscar y agregar la impresora.

    Opciones de apertura cuando la impresora no aparece en la lista

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Chile

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...