hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Actualización Importante acerca de Seguridad de Impresión

    Recientemente HP se dio cuenta de una vulnerabilidad en ciertas impresoras con inyección de tinta. HP tiene actualizaciones disponibles para descarga direccionadas a esa vulnerabilidad. Los detalles y más informaciones están disponibles en el Boletín de Seguridad.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP - Cómo imprimir fotos (Chromebooks)

Este documento es para impresoras HP que se conectan a equipos Chromebook.
Escanee documentos y fotografías con una impresora HP utilizando Webscan a través del navegador Chrome. No se necesitan software o controladores adicionales.
Escanee con Webscan
Acceda a la función de escanear en el servidor web incorporado (EWS, por sus siglas en inglés) para guardar escaneos en una Chromebook.
  1. Asegúrese de que la impresora esté conectada a la misma red inalámbrica a la que está conectado el equipo.
    • Las impresoras con pantalla táctil o menús de texto: Seleccione la configuración de red o conexión inalámbrica para iniciar el Asistente de configuración inalámbrica. Cuando se le indique, seleccione el nombre de su red local y luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ingresar la contraseña de red para completar la conexión.
    • Impresoras con botones: Mantenga pulsado el botón de conexión inalámbrica durante al menos 3 segundos hasta que comience a parpadear y luego mantenga pulsado el botón WPS del enrutador. Cuando la luz de conexión inalámbrica de la impresora deja de parpadear indica que la conexión está completa.
  2. Obtenga la dirección IP de la impresora, el número de identificación único asignado a la impresora en la red.
    Busque la dirección IP en el menú de conexión inalámbrica o en la configuración de red en las impresoras con pantalla táctil o menús de texto. Para las impresoras sin panel de control, imprima una página de configuración de red para obtener la dirección IP.
    Ejemplo de dirección IP en el panel de control de la impresora
  3. Escriba la dirección IP en el buscador del navegador web de Chrome y presione Intro para abrir el servidor web incorporado (EWS) de la impresora.
    Ejemplo de dirección IP ingresada en el buscador del navegador web de Chrome
  4. Haga clic en Escanear en el menú de la parte superior.
    Aparece un mensaje “no puede utilizar esta función, debido a que ha sido desactivada”.
    Error de Webscan que aparece en el EWS
  5. Haga clic en Configuración en el menú superior, y luego haga clic en Seguridad. Por último, haga clic en Configuración de administrador.
    Aparece un mensaje de que está siendo redirigido a una página segura HTTPS. Haga clic en Aceptar o en Redirigir a HTTPS.
  6. Si aparece el mensaje “la conexión es no privada”, haga clic en Opciones avanzadas y luego haga clic en Dirigirse a [dirección IP de la impresora].
  7. En la configuración de administrador, seleccione la casilla que se encuentra al lado de Webscan o Webscan desde EWS. Haga clic en Aplicar y luego haga clic en Aceptar.
  8. Regrese al menú de Escaneo. Seleccione alguna de las opciones de escaneo disponibles y a continuación, haga clic en Iniciar escaneo.
    Elemento escaneado en Webscan
  9. Haga clic con el botón derecho en el elemento escaneado y luego haga clic en Guardar como para seleccionar el tipo de archivo, nombre y carpeta de destino o servicio en la nube.
Más opciones de escaneo
Si su impresora no admite Webscan, use estos métodos para acceder a los escaneos en una Chromebook.
  • Escanear a una unidad flash USB o una tarjeta de memoria SD: Si su impresora tiene un puerto USB o de tarjeta SD en el panel frontal, inserte el dispositivo de almacenamiento en el puerto y luego seleccione la opción de tarjeta SD o USB en el menú de panel de control de Escaneo. Una vez que el escaneo se guarde en el dispositivo de almacenamiento, retírelo de la impresora y luego insértelo en un puerto disponible en la Chromebook para abrir el archivo escaneado.
  • Enviar escaneo por correo electrónico o subirlo a la nube: Algunas impresoras compatibles con ePrint de HP con panel de control táctil tienen aplicaciones integradas para enviar escaneos directamente a una cuenta de correo electrónico o a Google Drive. Abra las aplicaciones o el menú de escaneo para acceder a la aplicación de escanear a correo electrónico o Drive y luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar y usar las aplicaciones.
    Para obtener más información sobre el uso de la aplicación Drive, vaya a configuración y uso de la aplicación Google Drive en su impresora HP.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Chile

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...