Las reparaciones del propio cliente (CSR) son un componente esencial de las condiciones de la garantía de HP. Permiten que HP envíe las piezas de sustitución directamente a usted, una vez que se haya confirmado una falla. Las piezas se envían generalmente durante la noche para que las reciba lo más rápidamente posible. Así, puede reemplazar las piezas según su conveniencia. Los clientes que compren los servicios HP Care Pack pueden aprovechar las ventajas de CSR para mayor comodidad y ahorro de tiempo. Para obtener más información consulte el sitio web de Reparaciones del propio cliente (Customer Self Repair) de HP visite www.hp.com/go/selfrepair. Además, consulte la garantía de su producto en el sitio web de HP o en el formulario impreso proporcionado al comprar el producto.
Los términos y las condiciones de la garantía de CSR están incluidas en la garantía del producto, que pueden encontrarse en la caja con el producto.
CSR no está disponible en todos los países. Hable con su centro de soporte local para obtener información sobre las restricciones para su ubicación.