hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Bienvenido a los usuarios de las impresoras Samsung

    ¿Necesita soporte para su impresora Samsung? ¡HP está aquí para ayudar!  Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Acuerdo de licencia de usuario final

LEA ATENTAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO ESTÁ SUJETA A LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES QUE SIGUEN A CONTINUACIÓN. SI ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS, SELECCIONE LA OPCIÓN “ACEPTO” QUE SE ENCUENTRA JUNTO A ESTA VENTANA CUANDO APARECE EL ACUERDO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE ESTA LICENCIA, ELIJA LA OPCIÓN “NO ACEPTO” Y NO DESCARGUE NINGÚN SOFTWARE DE ESTE SITIO.
LEA DETENIDAMENTE ANTES DE USAR ESTE EQUIPO: Este Acuerdo de licencia de usuario final (en adelante, el “Acuerdo”) es un acuerdo legal entre (a) usted (ya sea un particular o una entidad) y (b) HP Inc. (en adelante, “HP”) que regula el uso de todo software que HP haya puesto a su disposición o instalado en el producto HP (en adelante, “Producto HP”) y que no esté sujeto de otro modo a un acuerdo de licencia independiente celebrado entre usted y HP o los proveedores de HP. Cualquier otro software puede contener otro acuerdo en su documentación en línea. El término “software” comprende el software del equipo y puede incluir medios, material impreso y documentación electrónica o “en línea”. El producto HP puede incluir una enmienda o anexo.
LOS DERECHOS SOBRE EL SOFTWARE SÓLO SE CONCEDEN A CONDICIÓN DE QUE ACEPTE LA TOTALIDAD DE LAS CLÁUSULAS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. ANTES DE INSTALAR, COPIAR, DESCARGAR O UTILIZAR DE OTRO MODO EL SOFTWARE, DEBE ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE LA LICENCIA, LA ÚNICA MANERA DE OBTENER UN REEMBOLSO CONSISTE EN DEVOLVER EL PRODUCTO INTACTO (HARDWARE Y SOFTWARE) EN UN PLAZO DE 14 DÍAS DESDE LA FECHA DE COMPRA, DE CONFORMIDAD CON LAS NORMAS DE REEMBOLSO.
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. HP le concede los siguientes derechos con la condición de que usted cumpla todos los términos y condiciones de este Acuerdo:
a. Uso. Puede utilizar el software en un único equipo (en adelante, “su equipo”). Si el Software se le ha suministrado vía Internet, y su licencia original fue concedida para utilizarlo en más de un equipo, solo podrá instalar y utilizar el Software en esos equipos. No debe separar los componentes del Software para utilizarlos en más de un equipo. No está autorizado a distribuir el Software. Puede cargar el Software en la memoria temporal (RAM) de su equipo con el fin de utilizarlo.
b. Almacenamiento. Puede copiar el Software en la memoria local o el dispositivo de almacenamiento del Producto HP.
c. Copias. Puede hacer copias de seguridad o archivos del Software siempre y cuando la copia contenga todos los avisos sobre derechos de propiedad del Software original y sólo se utilice con el objetivo de contar con una copia de seguridad.
d. Derechos reservados. HP y sus proveedores se reservan todos los derechos que no se le concedan a usted expresamente en este Acuerdo.
e. Freeware. Independientemente de lo que se estipule en las cláusulas y condiciones de este Acuerdo, la totalidad o parte del Software que no sea propiedad de HP o que se proporcione en virtud de una licencia pública de terceros (en adelante, “freeware”), se le concede bajo licencia según los términos y condiciones del acuerdo de licencia de software que se entregue junto con dicho freeware, ya sea en forma de un acuerdo distinto, una licencia de uso no personalizada (“shrink wrap”) o las cláusulas de la licencia electrónica aceptadas en el momento de la descarga. El uso que se haga del freeware se regirá en su totalidad por las cláusulas y condiciones de esa licencia.
f. Solución de recuperación. Toda solución de recuperación de software proporcionada con el Producto HP o para él, ya sea en forma de solución basada en disco duro, solución de recuperación basada en medio externo (como, por ejemplo, un disquete, CD o DVD) o una solución equivalente proporcionada de otra forma, sólo debe utilizarse para restaurar el disco duro del Producto HP con o para el que se haya adquirido originariamente la solución de recuperación. El uso de software de los sistemas operativos de Microsoft incluidos en la solución de recuperación estará sujeto al acuerdo de licencia de Microsoft.
2. ACTUALIZACIONES. Si el Software que utiliza es una actualización, en primer lugar deberá obtener la licencia del Software original identificado por HP como admisible para actualización. Después de la actualización, ya no podrá usar el Software original utilizado como base para la actualización.
3. SOFTWARE ADICIONAL. El presente Acuerdo se aplica a las actualizaciones o complementos del Software original proporcionado por HP, a menos que HP proporcione otras cláusulas junto con la actualización o complemento. En caso de conflicto entre esas cláusulas, prevalecerán las segundas.
4. TRANSFERENCIA.
a. Terceros. El usuario inicial del Software puede realizar una única transferencia del Software a otro usuario final. Toda transferencia deberá incluir todos los componentes, los medios y los materiales impresos, este Acuerdo y, de existir, el certificado de autenticidad. La transferencia no puede ser indirecta, como por ejemplo, una consignación. Antes de realizar la transferencia, el usuario final, que habrá de recibir el producto transferido, deberá aceptar todas las cláusulas del Acuerdo. Una vez efectuada la transferencia del Software, su licencia se rescindirá automáticamente.
b. Restricciones. El Software no se puede alquilar, arrendar ni prestar, ni tampoco utilizar para fines comerciales o de oficina. El usuario no puede sublicenciar, asignar ni transferir la licencia ni el Software con excepción de las condiciones indicadas expresamente en este Acuerdo.
5. DERECHOS DE PROPIEDAD. Todos los derechos de propiedad intelectual del Software y la documentación del usuario son propiedad de HP o de sus proveedores, y están protegidos por la ley, lo que incluye, aunque no de forma exclusiva, las leyes norteamericanas de derechos de propiedad, secreto comercial y marcas registradas, así como otras leyes y cláusulas de tratados internacionales vigentes. No puede eliminar del Software la identificación del producto, los avisos sobre derechos de propiedad ni las limitaciones de propiedad.
6. LIMITACIONES DE INGENIERÍA INVERSA. No está permitido efectuar ingeniería inversa del Software, descompilarlo ni desensamblarlo, exceptuando el caso único en que el derecho para hacerlo esté expresamente contemplado en las leyes pertinentes a pesar de esta limitación o se indique expresamente en este Acuerdo.
7. DURACIÓN. Este Acuerdo permanecerá en vigencia a menos que se rechace o hasta que se rescinda. Este Acuerdo también se rescindirá en virtud de las condiciones establecidas en cualquier parte de este Acuerdo o si incumple alguno de los términos o condiciones de este Acuerdo.
8. AVISO DE RECOPILACIÓN DE DATOS. Usted acepta que HP y sus filiales puedan recopilar, combinar y utilizar información del dispositivo y del usuario individual que les proporcione respecto a servicios de soporte técnico relacionados con el Software. HP se compromete a no utilizar esta información para venderle sin su consentimiento. Aprenda más acerca de las prácticas de recopilación de datos de HP en www.hp.com/go/privacy.
9. RENUNCIA DE GARANTÍAS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, HP Y SUS PROVEEDORES OFRECEN EL PRODUCTO DE SOFTWARE “TAL CUAL” Y CON TODOS LOS DEFECTOS Y POR LA PRESENTE RECHAZAN TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, OBLIGACIONES Y CONDICIONES, YA SEA EXPRESADAS, IMPLÍCITAS O LEGALES, QUE INCLUYE, PERO SIN LIMITACIÓN A, LAS GARANTÍAS: (i) DE TITULARIDAD Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN; (ii) DE COMERCIABILIDAD; (iii) DE ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO; (iv) DE QUE EL PRODUCTO DE SOFTWARE FUNCIONARÁ CON CONSUMIBLES Y ACCESORIOS QUE NO SEAN DE HP; Y (iv) DE LA AUSENCIA DE VIRUS CON RESPECTO AL PRODUCTO DE SOFTWARE. Algunos estados o países no permiten la exclusión de limitaciones o garantías implícitas durante el periodo de las garantías implícitas, por lo que es posible que la anterior renuncia no se le aplique en su totalidad.
10. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. Con independencia de los daños de cualquier naturaleza que haya podido sufrir, la responsabilidad total de HP y cualquiera de sus proveedores bajo cualquier disposición de este Acuerdo y su recurso exclusivo para todo lo anterior se limitará a la mayor parte de la cantidad realmente pagada por usted por separado para el producto de Software o US $5,00. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO HP NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE (QUE INCLUYE, SIN LIMITACIÓN A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS O INFORMACIÓN CONFIDENCIAL O DE OTRO TIPO, POR INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, POR DAÑOS PERSONALES, POR LA PÉRDIDA DE PRIVACIDAD QUE SURJA DE O ESTÉ DE CUALQUIER MANERA RELACIONADA CON EL USO DE O CON LA INCAPACIDAD PARA USAR EL PRODUCTO DE SOFTWARE, O DE OTRO MODO RELACIONADO CON CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO, INCLUSO SI HP O ALGÚN PROVEEDOR HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS E INCLUSO SI EL RECURSO NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL. Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de daños directos o indirectos, por lo que es posible que la limitación o la exclusión anteriores no se le apliquen.
11. CLIENTES DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS. En cumplimiento de la normativa FAR 12.211 y 12.212, la licencia del Software informático comercial, de la Documentación del software informático y de los Datos técnicos sobre artículos comerciales se concede al gobierno de los Estados Unidos en virtud de la licencia comercial estándar de HP.
12. CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN SOBRE EXPORTACIONES. Está obligado a cumplir con la legislación y regulaciones de los Estados Unidos y de otros países (en adelante, “leyes de exportación”) para garantizar que el software no se (1) exporte, directa ni indirectamente, de modo tal que se infrinja las leyes de exportación ni (2) se use con una finalidad prohibida por las leyes de exportación, incluida, aunque de forma no taxativa, la proliferación de armas nucleares, químicas o biológicas.
13. CAPACIDAD Y AUTORIDAD PARA REALIZAR UN CONTRATO. Debe haber cumplido la mayoría de edad de acuerdo con lo dispuesto en la legislación de su estado de residencia y, si corresponde, debe contar con la debida autorización de su empleador para celebrar este contrato.
14. LEGISLACIÓN APLICABLE. Este Acuerdo se rige por la legislación del estado de California (EE.UU.).
15. ACUERDO COMPLETO. Este Acuerdo (incluido cualquier anexo o enmienda que se incluya con el producto HP) supone todo el acuerdo establecido entre usted y HP relacionado con el Software y reemplaza a todas las comunicaciones, propuestas y manifestaciones anteriores o contemporáneas que se hubieran realizado por escrito u oralmente respecto del Software o cualquier otro tema tratado en este Acuerdo. En el caso de que las cláusulas de algún programa o política de HP relacionados con el servicio de soporte técnico discrepen con las cláusulas de este Acuerdo, regirán las cláusulas de este Acuerdo.
© 2003, 2016 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. El resto de los productos aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivas empresas. Las únicas garantías para los productos y los servicios HP quedan estipuladas en la declaración expresa de garantía que los acompaña. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza de las omisiones o los errores de carácter técnico o editorial en este documento. Rev. 10/06 356369-001

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Chile

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...