hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Latex 3000 Printer Series - Mantenimiento del servidor de impresión interno

Mantenimiento del servidor de impresión interno

El servidor de impresión interno se ejecuta en Microsoft Windows en el equipo proporcionado con la impresora. En ese entorno operativo, hay varios aspectos que puede comprobar para mantener su rendimiento óptimo. Puede realizar estas comprobaciones después de reiniciar el equipo y antes de iniciar el servidor de impresión interno.
  • La cuenta de usuario debe ser una cuenta Estándar y no una cuenta de Administrador.
  • No debe instalarse ningún software en el equipo, excepto el software proporcionado inicialmente por HP (que incluye el software del antivirus).
  • El espacio disponible en el disco duro debe ser al menos de 10 GB.
  • En el Panel de control, Hardware y sonido > Opciones de energía, debe seleccionarse el plan de alimentación de alto rendimiento y desactivarse el modo de reposo.
  • Desactive el Control de cuentas de usuario desde el icono Cuentas de usuario del panel de control de Windows.
  • Utilice un protector de pantalla blanco.
  • Pulse el botón inicio y haga clic con el botón derecho del ratón en Equipo. Seleccione Administrar > Administrador de dispositivos > Unidades de disco. Haga clic con el botón derecho del ratón en el disco duro y seleccione Propiedades > Directivas. Asegúrese de que están activadas las opciones Optimizar para rendimiento, Habilitar caché de escritura en el disco y Habilitar rendimiento avanzado.
  • Asegúrese de que está activada la desfragmentación programada. Pulse el botón inicio y haga clic con el botón derecho del ratón en Equipo. Seleccione Administrar > Administración de discos. Haga clic con el botón derecho del ratón en el disco duro y seleccione Propiedades > Herramientas > Desfragmentar ahora y asegúrese de que está activada la opción Ejecución programada.
  • En el Panel de control, seleccione Sistema > Configuración avanzada del sistema > Avanzado > Rendimiento > Efectos visuales > Personalizado. Asegúrese de que todos los efectos están deshabilitados excepto Habilitar la composición del escritorio, Habilitar estilo visual Glass, Suavizar bordes para las fuentes de pantalla y Usar estilos visuales en ventanas y botones.
  • Abra Internet Explorer y seleccione Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones > Configuración de LAN. Si se usa un servidor proxy, asegúrese de que esté activado No usar servidor proxy para direcciones locales.
  • Asegúrese de que el equipo está conectado a Internet y utilice la Actualización de Windows para garantizar que se han instalado correctamente todas las actualizaciones disponibles (incluidos los Service Packs de Windows).
  • Inicie el servidor de impresión interno y utilice Archivo > Eliminar trabajo para eliminar cualquier trabajo que ya no se vuelva a utilizar.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Chile

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...