hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet T2500 eMultifunctional Printer Series - Panel frontal

El panel frontal se encuentra en la parte delantera de la impresora, a la derecha. Le permite controlar completamente la impresora: desde el panel frontal puede imprimir, ver información sobre la impresora, cambiar la configuración de la impresora, realizar calibraciones y pruebas, etcétera. En el panel frontal también se muestran alertas (mensajes de advertencia y de error) cuando es necesario. En esta guía se puede encontrar información sobre los distintos usos del panel frontal.
  1. Un puerto de host USB de alta velocidad, diseñado para conectar una unidad flash USB, y que proporciona archivos para imprimirlos o un destino para los archivos escaneados. Cuando se inserta una unidad flash USB, se muestra un icono de USB en la pantalla de inicio del panel frontal.
  2. El propio panel frontal: una pantalla táctil con una interfaz de usuario gráfica.
  3. Altavoces.
  4. La tecla Encender, que le permite encender o apagar la impresora. Cuando la impresora está encendida, la tecla se ilumina. Parpadea cuando la impresora está en modo de suspensión.
El panel frontal tiene una gran zona central en la que se muestra información e iconos dinámicos. A la izquierda y a la derecha se pueden observar hasta seis iconos fijos en distintos momentos. No suelen mostrarse todos a la vez.
Iconos fijos a la izquierda y a la derecha
  • Pulse el icono para volver a la pantalla de inicio.
  • Pulse el icono para ver la ayuda sobre la pantalla actual.
  • Pulse el icono para volver al elemento anterior.
  • Pulse el icono para pasar al elemento siguiente.
  • Pulse el icono para volver a la pantalla anterior. No se descartan los cambios que se hayan realizado en la pantalla actual.
  • Pulse el icono para cancelar el proceso actual.
Iconos dinámicos de la pantalla de inicio
Los elementos siguientes solo se muestran en la pantalla de inicio.
  • Pulse para acceder a la pantalla de información, donde puede ver información sobre el estado de la impresora y el escáner, cambiar la configuración de la impresora o iniciar acciones como la carga de papel o la sustitución de los consumibles de tinta.
  • Pulse para liberar el papel del escáner. Si en el escáner no hay papel, este botón no se muestra.
  • A la derecha de este botón aparece un mensaje que muestra el estado de la impresora o la alerta actual más importante.
  • Pulse para imprimir un archivo. Consulte ImpresiónImpresión.
  • Pulse para escanear una hoja de papel y guardar la imagen en un archivo, ya sea en una carpeta de red o en una unidad flash USB. Consulte EscaneadoEscaneado.
  • Pulse para copiar una hoja de papel (escanear e imprimir). Consulte CopiaCopia.
  • Pulse para ver y gestionar las colas de los trabajos de impresión y escaneado. Si hay trabajos en espera, se mostrará un pequeño icono de advertencia. Consulte Gestión de la cola de impresiónGestión de la cola de impresión.
  • Pulse para ver información sobre la unidad flash USB. Este icono solo aparece cuando se ha insertado una unidad flash USB.
  • Pulse para acceder a las aplicaciones disponibles. Consulte http://www.hp.com/go/designjeteprinters. Este icono aparece solo cuando hay instaladas una o varias aplicaciones.

Pantalla de información

Para llegar a la pantalla de información, pulse en la pantalla de inicio.
Iconos dinámicos de la pantalla de información
  • Pulse para obtener información sobre el estado del papel.
  • Pulse para obtener información sobre el estado del cartucho de tinta.
  • Pulse para obtener información sobre el estado del cabezal de impresión.
  • Pulse para obtener información sobre el estado de la red.
  • Pulse para obtener una lista de las alertas.
  • Pulse para obtener información sobre la impresora.
  • Pulse para ver y cambiar la configuración de la impresora o el escáner.

Modo suspender

El modo de suspensión coloca la impresora en un estado de energía reducida tras un período de inactividad, y apaga la pantalla del panel frontal para ahorrar energía. Las funciones de la impresora se pueden activar en este modo, la impresora mantiene la conectividad de red y solo se activa en caso necesario. La impresora se puede activar desde el modo de suspensión mediante el botón de encendido, enviando un trabajo de impresión, levantando la tapa del escáner o abriendo la cubierta del rollo o la cubierta de la apiladora. La impresora se activa en varios segundos, más rápido que si estuviera totalmente apagada. Mientras se encuentra en modo de suspensión, el botón de encendido parpadea.
Para cambiar el tiempo que debe transcurrir antes de pasar al modo suspender, pulse , después y, a continuación, Configuración > Opciones panel frontal > Tiempo espera modo reposo. Puede establecer el tiempo desde 1 a 240 minutos. El tiempo predeterminado es de 30 minutos.
Durante el modo de suspensión siguen estando disponibles las funciones de supervisión de la impresora (con la cola de impresión) y la administración remota de la impresora con la HP Utility y Web JetAdmin. Algunas tareas de administración remota ofrecen la opción de activar de forma remota la impresora si es necesario para realizar la tarea.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Chile

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...