hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Solucione errores intermitentes en la cola de impresión/con el spooler de impresión que podrían causar fallos en los trabajos de impresión tras una actualización de Windows. Haga clic aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización  de Windows 10  en un PC o impresora HP – haga clic aquí

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresora HP Color LaserJet serie CP2020: gestión de consumibles

Vida útil de los consumibles

Los cartuchos de impresión utilizan tóner ColorSphere de HP. Para obtener información acerca del número de páginas que pueden imprimir los cartuchos, visite www.hp.com/go/pageyield. El rendimiento real depende del uso específico.

Almacenamiento de los cartuchos de impresión

No retire el cartucho de impresión de su embalaje hasta que esté listo para utilizarlo.
  atención:
Para evitar daños en el cartucho de impresión, no lo exponga a la luz más de unos minutos.

Política de HP sobre los cartuchos que no son de HP

Hewlett-Packard Company no puede recomendar el uso de cartuchos de impresión no fabricados por HP, ya sean nuevos o reciclados.
nota:
Ni la garantía ni los acuerdos de servicio de HP cubren los daños provocados por un cartucho de impresión que no sea de HP.
Para instalar un nuevo cartucho de impresión de HP, consulte Sustitución de cartuchos de impresión. Para reciclar el cartucho usado, siga las instrucciones incluidas con el cartucho nuevo.

Teléfono y sitio web contra fraudes de HP

Llame al teléfono contra fraudes de HP (1-877-219-3183, llamada gratuita en Norteamérica) o vaya a www.hp.com/go/anticounterfeit si instalar un cartucho de impresión de HP y el mensaje del panel de control de la impresora indica que no es de HP. HP puede ayudarle a determinar si se trata de un cartucho original y le indicará los pasos que debe seguir para resolver el problema.
Es posible que el cartucho de impresión no sea un cartucho original de HP si observa lo siguiente:
  • Si experimenta muchas dificultades con el cartucho de impresión.
  • Si el cartucho parece diferente a lo normal (por ejemplo, si le falta la lengüeta naranja o el embalaje es diferente al habitual de HP).

Impresión cuando el cartucho ha llegado al final de su vida útil estimada

Cuando un cartucho de impresión se acerca al final de su vida útil, aparece el mensaje Pida consumibles. Cuando un cartucho de impresión ha llegado al final de su vida útil, aparece el mensaje Sustituir consumibles. Para garantizar una calidad de impresión óptima, HP recomienda sustituir el cartucho cuando aparece el mensaje Sustituir consumibles. Si se utiliza un cartucho que ha llegado al final de su vida útil estimada, pueden aparecer problemas de calidad de impresión, lo que provocaría un gasto innecesario de soportes de impresión y de tóner de otros cartuchos. Si sustituye el cartucho de impresión cuando aparezca el mensaje Sustituir consumibles, ayudará a prevenir este gasto innecesario
La función de continuación automática de HP ToolboxFX permite que el producto continúe utilizando un cartucho de impresión que ha alcanzado el punto de sustitución recomendado.
  advertencia:
El uso de la función de continuación automática puede dar como resultado una calidad de impresión deficiente.
  advertencia:
Todos los defectos de impresión o errores de los consumibles que se produzcan cuando un consumible de HP se esté utilizando en el modo Ignorar cartucho agotado no se considerarán defectos de material o de fabricación del consumible en la declaración de garantía de los cartuchos de impresión de HP. Para obtener información sobre la garantía, consulte la sección Declaración de garantía limitada para los cartuchos de impresión.
Puede activar o desactivar la función de continuación automática en cualquier momento y no es necesario volver a activarla al instalar un nuevo cartucho. Cuando la función de continuación automática está activada, el producto continúa imprimiendo de manera automática cuando un cartucho alcanza el nivel recomendado para la sustitución. Cuando se sigue utilizando un cartucho en modo Ignorar, aparece el mensaje Sustituir consumibles - Ignorar en uso. Al sustituir el cartucho de impresión por un consumible nuevo, el producto desactiva el modo Ignorar hasta que otro cartucho alcanza el nivel recomendado para la sustitución.
Activación o desactivación de la función Ignorar cartucho agotado
  1. Abra HP ToolboxFX.
  2. Haga clic en la carpeta Device Settings (Configuración de dispositivo) y, a continuación, haga clic en System Setup (Configuración del sistema).
  3. Junto a Auto continue (Continuación automática) seleccione On (Activada) para activar la función. Para desactivarla, seleccione Off (Desactivada).
Activación o desactivación de la función Ignorar cartucho agotado desde el panel de control
  1. En el menú del panel de control, pulse OK.
  2. Utilice el botón Flecha izquierda () o Flecha derecha () para seleccionar Config. sistema y, a continuación, pulse OK.
  3. Utilice el botón Flecha izquierda () o Flecha derecha () para seleccionar Calidad de impresión y, a continuación, pulse OK.
  4. Utilice el botón Flecha izquierda () o Flecha derecha () para seleccionar Sustituir consumibles y, a continuación, pulse OK.
  5. Seleccione Ignorar agotado para activar la función. Seleccione Detener si agotado para desactivarla.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Chile

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...