hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Estamos actualizando nuestro sitio

    Si experimenta algún error durante este tiempo, inténtelo de nuevo más tarde. 

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Productos HP All-in-One, HP Deskjet y HP Photosmart - En el paso 3/4 de la instalación del controlador en Windows XP aparece el mensaje de error "No se pueden usar las funciones de copia"

Introducción
Durante la instalación del software, puede aparecer uno de los siguientes mensajes:
  • No se puede utilizar la función de copia
  • Error CRC o de redundancia cíclica
  • No se puede utilizar la copia API
La instalación del controlador consta de cuatro pasos que se indican en la pantalla del usuario durante la instalación como paso 1 de 4 hasta que llegue al paso 4 de 4. Si la instalación se detiene en el paso 3/4, tal como se muestra a continuación, cuando el instalador copia los archivos a la unidad de disco duro, aparecerá el mensaje de error en la ventana de alerta como se muestra a continuación. Cuando se hace clic en el botón Aceptar en esta ventana de alerta, el instalador desinstala automáticamente los archivos copiados. Consulte en las ilustraciones a continuación algunos ejemplos de los mensajes de error durante la instalación de un controlador de All-in-One.
Figura : No se pueden utilizar las funciones de copia
Figura : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica)
Figura : No se puede utilizar la copia API
  nota:
Si la instalación ha llegado a la pantalla “Conecte el dispositivo” y, luego, muestra cualquier error de alerta de Windows, este documento no se aplica.
Solución
Realice los pasos siguientes para solucionar este problema.
Paso 1: Controle y limpie el CD
Siga los pasos a continuación para verificar el CD en busca de daños y límpielo.
  1. Extraiga el CD del software del equipo y revise el lado de la parte inferior (opuesto a la etiqueta). Verifique si hay arañazos y material extraño como suciedad o huellas digitales.
  2. Si el CD parece estar sucio, límpielo con un paño de tela de algodón sin pelusas y limpie suavemente desde el centro del CD hacia el borde. Si sigue pareciendo sucio, límpielo con una solución jabonosa suave o una solución de limpieza de DVD.
  3. Si el CD de software de HP está rayado o tiene cualquier otro daño, descargue el software de la impresora HP desde la Soporte al cliente de HP. Vaya al paso tres, número 7.
Paso 2: Pruebe el CD en otra unidad
Si su equipo tiene otra unidad, inserte el CD del software en otra unidad e intente instalar el software mediante esa unidad.
Si el error vuelve a ocurrir cuando se instala en la segunda unidad de su equipo o tiene solo una unidad de CD-ROM o DVD, continúe con el paso tres.
Paso 3: Copie los archivos en el disco duro
Copie el contenido del CD de software HP en la unidad raíz (en C:\ o D:\ de Mi PC) y, luego, instálelo desde allí. El equipo debe tener por lo menos 2 Gigabytes de espacio libre en el disco duro para poder copiar e instalar el contenido del CD.
Siga estos pasos para copiar los archivos y ejecutar el instalador.
  1. Haga clic en Inicio y abra Mi PC o haga doble clic en Mi PC en el escritorio.
    Haga doble clic en C:\ o D:\, suponiendo que C: y D: sean los discos duros del equipo.
    Haga clic con el botón derecho en el panel vacío en C:\ o D:\ de Mi PC y seleccione Nuevo. Luego, haga clic en Carpeta.
    Se creará una Carpeta nueva. Asigne a la carpeta el nombre Controlador de HP.
  2. Haga clic con el botón derecho en Inicio y, luego, haga clic en Examinar para abrir el Explorador de Windows.
  3. Busque la letra de la unidad de CD-ROM en el panel izquierdo de la ventana y selecciónela para ver el contenido en el panel derecho.
  4. Haga clic en Editar desde el menú Archivo y, luego, haga clic en Seleccionar todo para resaltar todos los archivos y las carpetas.
  5. Con los archivos aún seleccionados, haga clic en Editar y, luego, en Copiar.
  6. Cierre el Explorador de Windows. Abra la carpeta Controlador HP creada en el paso 1, haga clic en Editar y, luego, en Pegar para copiar los archivos en la carpeta Controlador HP del disco duro. Continúe con el paso cuatro a continuación.
    Si al copiar aparece el mensaje de error “No se puede copiar desde el disco o la unidad de origen” o “No se puede copiar el archivo especificado”, verifique si la unidad de CD funciona utilizando un CD diferente. Si otros CD funcionan correctamente, hay un error al leer el CD de software de HP.
  7. Si no se pueden copiar los archivos desde el CD, visite la Soporte al cliente de HP y busque la descarga de software y controladores Completa o Express para su modelo de impresora.
    Descargue el software a la unidad principal del equipo (C:\ o D:\ de Mi PC). Si el software de HP requerido no está disponible en la web o si no hay ninguna conexión a Internet disponible, entonces póngase en contacto con HP.
Paso 4: Instalación del software
Después de que los archivos se hayan copiado correctamente en la carpeta Controlador de HP o el software se descarga desde Internet, siga los pasos a continuación para utilizar la utilidad msconfig para inhabilitar temporalmente los programas innecesarios, y ejecutar la cantidad mínima de los programas necesarios para Windows.
  1. Haga clic en Inicio y, luego, en Ejecutar. Se abrirá la ventana Ejecutar.
  2. En el cuadro Abrir: , escriba msconfig y, luego, haga clic en Aceptar. Se abrirá la ventana Utilidad de configuración del sistema.
  3. Haga clic en la pestaña Inicio.
  4. Haga clic en Inhabilitar todo para desactivar las aplicaciones que se cargan al iniciar el equipo.
  5. Haga clic en la pestaña Servicios. Coloque una marca de verificación en la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft.
  6. Pulse en el botón Inhabilitar todo y, luego, haga clic en Aceptar.
  7. Haga clic en Reiniciar para aplicar los cambios en el equipo.
      nota:
    Cuando reinicie el equipo aparecerá el mensaje Utilidad de configuración del sistema. Ignórelo mientras realiza el trabajo necesario en el equipo.
  8. Localice el archivo Setup.exe (no la carpeta de instalación) en la nueva carpeta del Controlador de HP y haga doble clic, o haga clic en el archivo de controlador de impresora HP descargado para iniciar la instalación.
  9. Cuando la instalación se realiza correctamente, restaure o habilite los elementos de inicio y los servicios en msconfig para el inicio normal.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Chile

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...