hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Desktops HP - Cómo identificar el nombre de la unidad de CD o DVD para actualizaciones de firmware

Este documento hace referencia a las desktops HP y Compaq que utilizan Windows 8, 7, Vista o XP.
Las desktops HP y Compaq vienen con unidades de CD y DVD de diferentes fabricantes. Use la información de este documento para identificar la unidad de CD o DVD instalada en su equipo y verificar la versión de firmware en uso. Es aconsejable utilizar el firmware más reciente para prevenir problemas conocidos y mejorar el rendimiento.
nota:
El tipo de unidad instalada en el equipo también puede encontrarse en las especificaciones del producto para su modelo de equipo HP.

Identifique la unidad y la versión del firmware usando el Administrador de dispositivos

El Administrador de dispositivos en Microsoft Windows proporciona información sobre los dispositivos instalados en su equipo. Siga estos pasos para determinar los tipos de unidad y versiones de firmware.
  1. Abra el Administrador de dispositivos.
    • En Windows 8, mueva el puntero del mouse a la esquina inferior izquierda de la pantalla Inicio, haga clic con el botón derecho y seleccione Administrador de dispositivos en el menú.
    • En Windows 7 y Windows Vista, haga clic en Inicio y escriba Administrador de dispositivos en el campo de búsqueda.
    • En Windows XP, haga clic en Inicio, haga clic con el botón derecho en Mi PC y luego haga clic en Propiedades, Hardware y Administrador de dispositivos.
  2. En la ventana del Administrador de dispositivos, haga doble clic en Unidades de DVD/CD-ROM para mostrar una lista de unidades de CD y DVD instaladas en su equipo.
    Figura : Lista del Administrador de dispositivos con el nombre de dos unidades
    Dispositivos de CD y DVD en el Administrador de dispositivos
  3. Haga doble clic en el nombre de una unidad para abrir la ventana Propiedades.
  4. Haga clic en la ficha Detalles.
  5. En el campo Propiedad, haga clic en la flecha abajo y, en el menú desplegable, seleccione Ruta de acceso a la instancia del dispositivo o Id. de instancia de dispositivo (la que esté disponible en su versión de Windows).
    nota:
    La configuración de esos valores puede variar según la versión de Windows.
    En el campo Valor, la primera parte identifica el tipo de unidad, seguido de una larga serie de guiones bajos y el número de versión de firmware. El resto del Valor no es necesario.
    En el siguiente ejemplo, la primera parte del valor mostrado identifica el tipo de unidad como "IDE\CDROMHL_BDDVDRW_GBC-H20L", seguido del número de la versión de firmware: 1.B8.
    Anote el número de la versión.
    Figura : Ventana de Propiedades de la unidad
    Valor de la Ruta de acceso a la instancia del dispositivo en Windows 7.
    Ahora que ya conoce el tipo de unidad y el número de la versión del firmware, puede verificar si hay actualizaciones de firmware disponibles para esa unidad.

Compruebe si hay actualizaciones de firmware

Puede ser que existan actualizaciones de firmware disponibles en línea en el sitio web de HP. Siga los pasos a continuación para verificar si hay una versión de firmware más reciente disponible.
  1. Visite la página web de Descarga de software y controladores de HP.
    nota:
    Al abrirse la página de Software y controladores, escriba el modelo exacto de su equipo HP o Compaq en el campo correspondiente y haga clic en Siguiente.
  2. Haga clic en el nombre del sistema operativo instalado en su equipo.
    Se abrirá la página de selección de software y controladores con una lista de software y controladores.
    nota:
    Si tiene Windows Vista en su equipo, necesita saber si su sistema operativo es de 32 o 64 bits. Para averiguarlo, haga clic en Inicio , haga clic con el botón derecho en Equipo, seleccione Propiedades y ubique el Tipo de sistema.
  3. En la parte central de la página web de Descarga de controladores y software, desplácese por la tabla hasta la sección "Firmware".
  4. En la sección de Firmware, encuentre el nombre de la unidad que coincide con el nombre que encontró anteriormente en el Administrador de dispositivos.
    Figura : Ejemplo de sección de Firmware para un equipo HP Media Center m7260n
  5. Compare la versión de firmware que figura en la sección de Firmware con la versión que anotó anteriormente. Si el número de la versión de la sección de Firmware es mayor que la versión de su equipo, debe descargar e instalar la actualización de firmware siguiendo las instrucciones de la página de descarga.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Chile

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...