solution Contentsolution Content

Equipos HP de uso empresarial - Los paquetes de controladores HP Client Windows PE 10 x64 no son compatibles con sistemas operativos Windows completos

Los paquetes de controladores HP Client Windows PE 10 x64 solo son compatibles con el sistema operativo Windows PE. HP no admite el uso de paquetes de controladores HP Client Windows PE 10 x64 cuando se crea una imagen del sistema operativo Windows completo.

Si está ejecutando un sistema operativo Windows diferente, los controladores de Windows PE no son compatibles y podrían no funcionar.

Instalar paquetes de controladores específicos de la plataforma de HP

Puede utilizar paquetes de controladores específicos de la plataforma que ya están ensamblados por HP.

Estos paquetes de controladores pueden estar un poco más desactualizados que los controladores publicados en Soporte al cliente de HP - Descargas de software y controladores. Estos paquetes de controladores se han probado por completo en cada sistema operativo específico y han sido aprobados por HP. Para determinar qué paquete de controladores necesita descargar, consulte https://hpia.hpcloud.hp.com/downloads/driverpackcatalog/HP_Driverpack_Matrix_x64.html.

Crear paquetes de controladores

Puede crear paquetes de controladores con HP Image Assistant (HPIA). Estos controladores son los más recientes y se han probado por completo para cada sistema operativo específico, y han sido aprobados por HP.

Consulte los siguientes enlaces para obtener más información.

Usar HP Client Management Script Library para crear paquetes de controladores

Puede crear paquetes de controladores mediante HP Client Management Script Library (HP CMSL) ejecutando uno de los siguientes comandos de HP CMSL en PowerShell.

  • New-HPDriverPack

  • New-HPBuildDriverPack

Para obtener más información sobre el uso de HP CMSL, consulte Los nuevos comandos para crear su propio paquete de controladores de HP CMSL. Para descargar la versión más reciente de HP CMSL, vaya a HP Client Management Solutions. O bien, descargue el módulo HP CMSL de PowerShell en https://www.powershellgallery.com/packages?q=hpcmsl.