hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Solucione problema de impresora HP en macOS

    El mensaje "Un [componente de software] dañará su computadora" aparece durante la impresión o instalación - Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Configuración de la impresora HP (Apple aeroprint para Mac)

AirPrint es una solución de impresión incorporada para equipos Mac. Puede imprimir desde la mayoría de las aplicaciones que tienen una función de impresión.

Nota:

Para acceder a funciones adicionales de la impresora, como escaneo y herramientas de impresión HP, descargue e instale HP Smart - Mac App Store (en inglés).

Agregue la impresora en macOS con AirPrint

Para configurar una impresora HP con la impresión en el equipo, agregue la impresora a la cola de impresión en preferencias del sistema.

  1. Asegúrese de que la impresora esté conectada a la Mac o a la misma red Wi-Fi a la que está conectada la Mac.

    • Conexión USB: Conecte el cable al puerto USB en la parte posterior de la impresora y a un puerto disponible en el Mac.

    • Conexión Wi-Fi para impresoras con menús en el panel de control: En la Impresora, seleccione el menú Configuración, Red o Conexión inalámbrica, seleccione Asistente de configuración inalámbrica y luego siga las instrucciones en pantalla para conectar la impresora.

    • Conexión Wi-Fi para impresoras sin menú del panel de control: Mantenga presionado el botón de Wi-Fi durante tres segundos hasta que la luz de Wi-Fi parpadee. Presione el botón WPS en el enrutador y luego espere mientras la impresora se conecta a la red.

      Si su enrutador no tiene un botón WPS, descargue la aplicación HP Smart en su Mac o dispositivo móvil y, luego, siga las instrucciones de la aplicación para configurar su impresora en la red Wi-Fi.

    • Conexión de red cableada (Ethernet): Conecte un cable de red al puerto Ethernet de la impresora y a un puerto disponible en el enrutador o punto de acceso. En el puerto de la impresora, la luz verde debería ser constante y la luz naranja de actividad debería parpadear.

  2. En el menú de Apple, haga clic en Preferencias del sistema y, a continuación, haga clic en Impresión y escaneado o Impresoras y escáneres.

  3. Busque su impresora en la lista de impresoras.

    • Si su impresora está en la lista, quítela antes de añadirla con AirPrint. Haga clic en el nombre de la impresora, haga clic en el Signo menos, haga clic en Eliminar impresora y luego haga clic en el Signo más para abrir la ventana Agregar.

    • Si su impresora no está en la lista, haga clic en el Signo más.

  4. En la ventana Agregar, seleccione su impresora y, a continuación, seleccione AirPrint o Secure AirPrint en el campo Utilizar.

    Agregar una impresora a un equipo Mac mediante AirPrint
  5. Haga clic en Agregar para completar la configuración.

  6. Envíe un trabajo de impresión para asegurarse de que la configuración de la impresora se realizó correctamente.

Preguntas frecuentes

¿Aún tiene alguna pregunta? Encuentre respuestas y ayuda adicionales.

¿Cómo utilizo las funciones y los ajustes de la impresora con AirPrint?

Apple es compatible con todas las funciones y ajustes estándar de impresión y escaneo con AirPrint.

  • Configuración y ajustes del trabajo de impresión: Haga clic en Archivo > Imprimir. Para la aplicación Fotos, seleccione un diseño y luego haga clic en Imprimir. Haga clic en Mostrar detalles para ver todas las opciones y la configuración.

  • Escanear documentos y fotos: En el menú de Apple , haga clic en Preferencias del sistema y haga clic en Impresión y escaneado o Impresoras y escáneres. Haga clic en Escanear, luego en Abrir escáner, y, a continuación, haga clic en Mostrar detalles para ver todas las opciones y configuraciones.

    Cambiar la configuración del escaneado en la ventana de Escaneo

    Más opciones de escaneo:

    • aplicación HP Easy Scan: Vaya a 123.hp.com para instalar el controlador y el software con todas las características. Después de completar la configuración de la impresora, vaya a Aplicaciones para encontrar y abrir HP Easy Scan. Dependiendo de su impresora, esta aplicación admite el escaneo desde el panel de control de la impresora al equipo o a una cuenta de correo electrónico, escaneo a doble cara (dúplex) y creación de archivos de escaneo editables.

    • Aplicación HP Smart: Instale HP Smart - Mac App Store (en inglés). Abra la aplicación y, a continuación, haga clic en el signo más para configurar su impresora. Haga clic en el mosaico Escanear en la pantalla de inicio para buscar opciones para escanear desde la impresora, importar un archivo existente, o usar la cámara del equipo o una cámara web para capturar y editar una foto o un documento.

    • Captura de imagen de Apple: Abra Image Capture en la lista de Aplicaciones, haga clic en el nombre de su impresora en la lista Dispositivos o Compartidos, y luego haga clic en Mostrar detalles para ver todas las opciones y configuraciones.

  • Verifique los niveles de tinta estimados: Observe los indicadores de nivel de tinta del panel de control de la impresora, si los hay. O bien, imprima una página de autodiagnóstico o un informe de estado de la impresora.

  • Use la página de inicio de la impresora (solo impresoras en red): Abra la ventana de Impresión y escaneo o Impresoras y escáneres, seleccione su impresora, haga clic en Opciones y consumibles y luego haga clic en Mostrar página webde la impresora.

    Clic en Mostrar página web de la impresora
  • Fax: Use los botones y menús en el panel de control de la impresora.

¿Y si mi Mac no puede encontrar mi impresora?

Pruebe estos consejos para la resolución de problemas si el Mac no encuentra la impresora AirPrint.

  • Verifique la conexión de la impresora. Verifique el menú de conexión inalámbrica o configuración en el panel de control de la impresora o imprima una página de configuración de red y, luego, asegúrese de que la impresora esté conectada a la red inalámbrica.

  • Verifique la conexión del equipo. En su equipo Mac, haga clic en el ícono de Red y luego asegúrese de que la Mac esté conectada a la red inalámbrica.

  • Verifique las actualizaciones de Mac. Haga clic en el menú Apple y luego en Acerca de este equipo Mac y, luego, haga clic en Actualización de software.

  • Actualice el firmware de la impresora. Vaya a Descarga de software y controladores de HP para buscar y descargar las actualizaciones de firmware de su impresora.

  • Reinicie el enrutador, la impresora y el equipo Mac. Desconecte el enrutador, apague la impresora y, luego, cierre todos los programas del equipo Mac y cierre el equipo. Encienda el enrutador, espere a que haya una conexión a Internet correcta, encienda la impresora y, luego, encienda el equipo Mac.

  • Reinicie el sistema de impresión. En el menú de Apple, haga clic en Preferencias del sistema y, a continuación, haga clic en Impresión y escaneado o Impresoras y escáneres. Haga clic o presione Control + clic en cualquier lugar dentro de la lista de Impresoras y luego haga clic en Reiniciar sistema de impresión. Reinicie la impresora y vuelva a agregar la impresora a la lista.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...