hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP LaserJet, HP OfficeJet Enterprise, HP PageWide Enterprise - Uso de soluciones de impresión móvil para imprimir de forma inalámbrica desde un equipo portátil o notebook a una impresora HP

Introducción

Este documento contiene información sobre las soluciones de impresión móvil que se pueden utilizar para imprimir de forma inalámbrica (desde un equipo portátil o notebook) a una impresora HP LaserJet, HP OfficeJet Enterprise o HP PageWide Enterprise que admita la impresión móvil.
HP ofrece varias soluciones de impresión móvil para elegir dependiendo del equipo portátil o notebook que se utilice (como macOS, Windows o Chrome) y el entorno de impresión (por ejemplo, hogar, pequeñas o medianas empresas y negocios empresariales).
nota:
Es posible que las soluciones que aparecen en este documento también sean compatibles con otras impresoras como Deskjet, Inkjet, OfficeJet o Photosmart. Para estos dispositivos también puede haber soluciones de impresión o aplicaciones móviles adicionales disponibles. Para obtener información sobre la impresión móvil que se aplica a estas otras impresoras, lea el siguiente documento:
Para obtener información sobre las soluciones de impresión móvil para teléfonos inteligentes o tabletas, consulte el siguiente documento:

Notas al pie

Notas al pie
Número de nota al pie
Descripción
1
Incluido en el firmware de ciertos modelos de impresoras HP. Podría necesitarse una actualización del firmware para habilitar la función de impresión por Internet/nube directamente desde las aplicaciones de Windows o Mac.
2
Requiere un registro gratuito de una cuenta de una sola vez en HP Smart para establecer la dirección de correo electrónico de la impresora. El registro suele solicitarse la primera vez que ejecuta la aplicación.
3
La disponibilidad y el coste de impresión varía en cada ubicación de impresión pública de HP ePrint (PPL). El programa está disponible en EE.UU., Canadá y determinados países europeos.
Las PPL incluyen miles de tiendas minoristas de impresión/copiado, hoteles, aeropuertos, entre otras, con inclusión de oficinas de FedEx y tiendas de UPS, locales de Wal-Mart (solo impresión fotográfica), tiendas Swiss Post, muchos hoteles Hilton, quioscos de aeropuertos y salas VIP, y otros puntos que ofrecen impresión PrinterOn.
Para obtener más información, consulte Ubicaciones de impresión pública.
4
Utilice la Aplicación HP ePrint Enterprise, Aplicación HP ePrint o Software HP ePrint para enviar impresiones a ubicaciones públicas de HP. Podrían aplicarse tarifas estándar de impresión/copia.
5
La función de HP Wireless Direct permite la impresión sin cables desde un dispositivo móvil directamente a una impresora compatible con HP Wireless Direct sin una red o conexión a Internet.
Para obtener más información, consulte Wi-Fi Direct y HP Wireless Direct.
HP Wireless Direct puede usarse en equipos portátiles y notebooks con PC y Mac usando el software HP ePrint.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...