solution Contentsolution Content

COMUNICACIÓN DE SOPORTE- ASESORAMIENTO A USUARIOS

ID de documento: c06079672

Versión: 1

Aviso: Base de acoplamiento HP ZBook o Elite con Thunderbolt 3 - La herramienta de Firmware de la base de acoplamiento HP Thunderbolt 3 puede presentar un error de falla de herramienta cuando el controlador de filtro AMD USB está instalado

Aviso: La información que contiene este documento, incluidos productos y versiones de software, es actual a fecha de su publicación.Este documento está sujeto a cambios sin previo aviso.

Fecha de publicación : 04-Jul-2018

Última actualización : 04-Jul-2018

DESCRIPCIÓN
Si una estación de trabajo móvil HP ZBook o una notebook Elite está configurada con una base de acoplamiento HP Thunderbolt 3, como se describe en sección de productos afectados, el sistema puede tener un error de Falla de la herramienta cuando se ejecuta la herramienta de firmware de la base de acoplamiento HP Thunderbolt 3 y el controlador de filtro AMD USB está instalado en su sistema operativo Windows 7.
Realice los siguientes procedimientos para verificar si el controlador del filtro AMD USB está instalado en su sistema operativo Windows 7:
  1. Abra el Administrador de dispositivos.
  2. Expanda Controladoras de bus serie universal.
  3. Haga clic con el botón derecho en ASMedia USB Root Hub, luego seleccione Propiedades.
  4. Haga clic en la ficha Controlador, a continuación, haga clic en el botón Detalles del controlador y luego en C:\Windows\system32\drivers\usbfilter.sys.
Ficha Detalles del controlador

ÁMBITO
Sistemas:
  • Base de conexión HP ZBook 150W Thunderbolt 3
  • Base de conexión HP ZBook 200W Thunderbolt 3
  • Base de conexión HP Elite 65W Thunderbolt 3
  • Base de conexión HP Elite 90W Thunderbolt 3
Sistemas operativos:
  • Microsoft Windows 7 Ultimate (64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Professional (64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Home Premium (64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Home Basic (64 bits)
  • Microsoft Windows 7 Enterprise (64 bits)
  • Microsoft Windows 7 (64 bits)
RESOLUCIÓN
Para resolver este problema, elimine un controlador de filtro AMD y elimine una clave del registro. Siga los pasos que se indican a continuación.
  1. Elimine el archivo " usbfilter.sys" en la carpeta \windows\system32\drivers.
  2. Haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.
  3. Identifique y después haga clic en la siguiente clave de registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000}\
  4. Después de hacer clic con el botón derecho en {36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000} \ clave de registro, haga clic en Eliminar.
  5. Cierre regedit y reinicie el sistema.

Hardware platforms affected : HP ZBook 150W Thunderbolt 3 Dock, HP ZBook 200W Thunderbolt 3 Dock

Sistemas operativos afectados : Microsoft Windows 7 (64-bit) (deleted) Microsoft Windows 7 Enterprise (64-bit) (deleted) Microsoft Windows 7 Home Basic (64-bit) (deleted) Microsoft Windows 7 Home Premium (64-bit) (deleted) Microsoft Windows 7 Professional (64-bit) (deleted) Microsoft Windows 7 Ultimate (64-bit) (deleted)

Software afectado : No aplicable

ID de referencia cruzada de comunicación de soporte : IA06061814

HP Inc. no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones del presente documento. Esta información se ha proporcionado "tal cual", sin ningún tipo de garantía. En la medida en que lo permita la ley, ni HP ni sus filiales, subcontratistas o proveedores serán responsables de los daños resultantes, cuantificables o indirectos, incluidos costes por tiempo de inactividad, beneficios perdidos, daños relacionados con la adquisición o la sustitución de productos o servicios, o daños provocados por la pérdida de datos o la restauración de software. La información de este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. HP Inc. y los nombres de productos de HP citados en este documento son marcas comerciales de HP en Estados Unidos y otros países. El resto de nombres de compañías y productos mencionados en este documento son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.