hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Actualización Importante acerca de Seguridad de Impresión

    Recientemente HP se dio cuenta de una vulnerabilidad en ciertas impresoras con inyección de tinta. HP tiene actualizaciones disponibles para descarga direccionadas a esa vulnerabilidad. Los detalles y más informaciones están disponibles en el Boletín de Seguridad.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresora láser de Samsung ML-2450: Cargar el papel en la bandeja

Este documento explica cómo cargar papel en la bandeja.
Carga del papel
Cargue el papel de impresión utilizado para la mayoría de los trabajos de impresión en la bandeja 1. La bandeja 1 puede contener un máximo de 250 hojas de papel normal de 20 lb.
Los usuarios pueden adquirir una bandeja opcional (bandeja 2) y acoplarla debajo de la bandeja estándar para cargar 250 hojas de papel adicionales.
El indicador de nivel de papel en la parte frontal de la bandeja 1 y de la bandeja 2 opcional muestra la cantidad de papel que queda actualmente en la bandeja. Cuando la bandeja está vacía, el indicador de la barra está completamente bajado.
Figura : Indicador de nivel de papel
Usar la bandeja 1 o la bandeja 2 opcional
Use el material de impresión utilizado para la mayoría de los trabajos de impresión en la bandeja 1. La bandeja 1 puede contener un máximo de 250 hojas de papel de 75 g/m2.
Los usuarios pueden adquirir una bandeja 2 opcional y acoplarla debajo de la bandeja 1 para cargar 250 hojas de papel adicionales.
Para cargar papel, tire de la bandeja para abrirla y cargue el papel con la cara de impresión hacia abajo.
Figura : Colocar papel, boca abajo
Los usuarios pueden cargar el papel membretado con el lado del diseño hacia abajo. El borde superior de la hoja con el logotipo debe colocarse en la parte frontal de la bandeja.
  nota:
  • Si los usuarios experimentan problemas con la alimentación del papel, deben colocar las hojas de una en una en el alimentador manual.
  • Los usuarios pueden cargar papel previamente impreso. La cara impresa debe estar hacia arriba con un borde sin abarquillamiento en la parte frontal. Si los usuarios experimentan problemas con la alimentación del papel, deben girarlo. Tenga en cuenta que no se garantiza la calidad de impresión.
Cambiar el tamaño del papel en la bandeja 1
Para cargar tamaños de papel más largos, como papel de tamaño Legal, los usuarios deben ajustar las guías del papel para extender la bandeja para papel.
    Figura : Bandeja 1
  1. Guía de longitud del papel
  2. Guía de soporte
  3. Bloqueo de la guía
  4. Guías de ancho del papel
  1. Mantenga presionado el bloqueo de la guía y, a continuación, deslice la guía de longitud del papel hasta colocarla en la ranura de tamaño del papel correcta.
    Figura : Bloqueo de la guía
  2. Después de cargar el papel en la bandeja, ajuste la guía de soporte de modo que toque ligeramente la pila de papel.
    Figura : Guía de soporte, ajustar
  3. Presione las guías de ancho del papel como se muestra y deslícelas hacia la pila de papel hasta que toquen ligeramente la parte lateral de la pila.
    Figura : Guía de ancho, ajustar
      nota:
    • No empuje demasiado la guía de ancho del papel o se deformará el material.
    • Si los usuarios no ajustan la guía de ancho del papel puede causar atascos.
      Figura : Guía del papel
Usar el alimentador manual
Los usuarios pueden cargar manualmente una hoja de papel de impresión en la bandeja manual si seleccionan Manual Feeder (Alimentador manual) en la opción de Source (Origen) de la ficha Paper (Papel) al cambiar los ajustes de impresión para imprimir un documento. Consulte la sección de Software. Cargar el papel manualmente puede ser útil cuando los usuarios desean comprobar la calidad de la impresión después de imprimir cada página.
Cargue el papel de uno en uno en la bandeja manual, envíe los datos de impresión para imprimir la primera página y pulse el botón Cancel (Cancelar) en el panel de control para imprimir cada una de las páginas siguientes.
  1. Abra el alimentador manual.
    Figura : Alimentador manual, abrir
  2. Cargue el papel con la cara de impresión hacia arriba.
    Figura : Colocar papel, boca arriba
  3. Ajuste las guías de ancho del papel de la bandeja manual al ancho del papel. No las ajuste demasiado o el papel se doblará, lo que podría causar un atasco de papel o su inclinación.
    Figura : Guías de ancho, ajustar
  4. Al imprimir un documento, los usuarios pueden establecer el origen del papel en Manual Feeder (Alimentador manual) y seleccionar el tipo y tamaño de papel adecuado en la aplicación de software.
  5. Imprima un documento.
  6. Pulse el botón Cancel (Cancelar). La impresora toma el papel de impresión e imprime.
      nota:
    Si los usuarios no pulsan botón Cancel (Cancelar), la impresora tomará automáticamente el papel de impresión después de una pausa.
  7. Inserte la hoja siguiente en la bandeja manual y pulse el botón Cancel (Cancelar). Repita este paso con cada página a imprimir.
      atención:
    Si los sobres o papeles gruesos (163 g/m2) se imprimen con arrugas, pliegues o líneas oscuras negras, abra la cubierta posterior y tire de la guía de ambos lados hacia abajo. Mantenga la cubierta posterior abierta durante la impresión.
    Figura : Cubierta posterior, abrir

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...