hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Estamos actualizando nuestro sitio

    Si experimenta algún error durante este tiempo, inténtelo de nuevo más tarde. 

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras láser de Samsung: smartphones Android y el complemento Samsung Print Service

Samsung Print Service Plugin, que puede descargarse desde Google Play Store, proporciona soporte de impresión nativo para dispositivos Android que se ejecuten en Android 4.4 (KitKat) como mínimo.
El complemento permite la impresión en numerosas impresoras multifunción e impresoras láser de Samsung sin la necesidad de aplicaciones de terceros ni controladores de impresión adicionales. Puede imprimir fácilmente fotografías, páginas web y documentos cuando su dispositivo móvil esté conectado a una impresora Samsung compatible a través de una red inalámbrica o una conexión inalámbrica directa a la impresora. Puede controlar ajustes de impresión, como el color, el número de copias, la orientación del papel, el tipo de papel, el tamaño de papel y la impresión a doble cara.

Paso 1: Comprobar que la impresora posee la certificación Mopria

Vaya a Productos certificados (en inglés) en el sitio web de Mopria y, a continuación, asegúrese de que su modelo de impresora sea compatible con Mopria. Si la impresora no está en la lista, continúe con el paso siguiente.

Paso 2: Descargar complemento Samsung Print Service Plugin

En smartphones y tablets Samsung Galaxy, el complemento Samsung Print Service Plugin está preinstalado. Si tiene un dispositivo móvil Samsung Galaxy, vaya directamente al paso siguiente.
Para smartphones Android que no sean Galaxy con la versión 4.4 de Android y posteriores, descargue el complemento desde Google Play:
  1. Vaya a Samsung Print Service Plugin (en inglés) para descargar el complemento (si visualiza esta página en un dispositivo móvil), o bien busque Samsung Print Service Plugin en Google Play.
  2. Toque el botón verde Instalar.
  3. Toque el botón verde Aceptar.

Paso 3: Imprimir o compartir desde Samsung Print Service Plugin

Después de descargar e instalar Samsung Print Service Plugin, en las opciones de menú (como páginas web y fotos) se mostrarán las opciones Imprimir y Compartir.
Para imprimir, toque el icono de configuración, toque Imprimir y, a continuación, seleccione las opciones de impresión.
Menú Print (Imprimir)
Para compartir, toque el icono de compartir, seleccione Samsung Print Service Plugin y, a continuación, siga las instrucciones en pantalla.
Menú Compartir

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...