hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP JetAdvantage On Demand - Impresión de archivos desde una cola de HP JetAdvantage Private Print mediante el panel de control de una impresora HP LaserJet Enterprise u OfficeJet Enterprise

nota:
Un usuario administrador de la empresa debe habilitar HP Private Jet Print Private Print para cada usuario. Los pasos proporcionados a continuación suponen que HP JetAdvantage Private Print está habilitado.
Utilice el botón Más aplicaciones o HP JetAdvantage en el panel de control de la impresora para imprimir un documento de forma segura desde una cola de HP JetAdvantage Private Print. Este botón solo está disponible para impresoras Enterprise compatibles.
Para obtener más información sobre cómo los administradores pueden instalar la aplicación HP JetAdvantage Private Print en el panel de control de una impresora compatible, haga clic aquí.
Para obtener información sobre cómo imprimir archivos de una cola de HP JetAdvantage Private Print mediante el panel de control de una impresora HP OfficeJet o HP LaserJet Pro, haga clic aquí.

Impresión de archivos desde una cola de HP JetAdvantage Private Print mediante el panel de control de una impresora HP LaserJet Enterprise o HP OfficeJet Enterprise

Después de instalar y activar la aplicación HP JetAdvantage Private Print en una impresora HP LaserJet Enterprise o HP OfficeJet Enterprise, la aplicación se mostrará en el panel de control de la impresora. La aplicación permite a los usuarios imprimir documentos que se hayan enviado a una cola de HP JetAdvantage Private Print.
Siga estos pasos para imprimir archivos desde una cola de HP JetAdvantage Private Print mediante el panel de control de una impresora HP LaserJet Enterprise o HP OfficeJet Enterprise MFP:
  1. En el panel de control de la impresora, toque el botón Más aplicaciones o HP JetAdvantage.
  2. Escriba su dirección de correo electrónico de HP JetAdvantage On Demand o, si procede, seleccione su dirección de correo electrónico en la lista de usuarios recientes que han iniciado sesión.
  3. Escriba la contraseña y, a continuación, toque Iniciar sesión. Se mostrará una lista de aplicaciones de HP JetAdvantage On Demand disponibles.
  4. Toque la aplicación HP Private Print. Se mostrará la cola de HP Private Print personal.
  5. Toque los archivos con el fin de seleccionarlos para la impresión.
  6. Después de seleccionar los archivos que desea imprimir, toque Imprimir. Se mostrará una página de opciones.
  7. Si lo desea, cambie el número de copias, el número de caras impresas o la configuración de color y, a continuación, toque Imprimir. Los archivos se imprimirán.
    nota:
    El número de copias impresas se determina en función las opciones seleccionadas en las aplicaciones de la impresora de HP JetAdvantage On Demand. Se ignoran los cambios realizados en la configuración del número de copias en el controlador de impresión de la aplicación. Por ejemplo, si selecciona 3 copias en el controlador de impresión al enviar un documento a una cola de HP JetAdvantage Private Print y, a continuación, selecciona 2 copias mediante la aplicación HP On Demand en el panel de control de la impresora, obtendrá un total de 2 copias.
nota:

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...