hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP JetAdvantage On Demand - Inicio como administrador de la empresa mediante HP JetAdvantage On Demand

Experimente un nuevo estilo de impresión e imágenes empresariales con HP JetAdvantage On Demand. HP JetAdvantage On Demand ofrece control administrativo mejorado, incluida la visibilidad y la gestión de una cola de HP JetAdvantage Private Print personal, a través de un único sitio web de gestión integral.
Proteja la confidencialidad de los trabajos de impresión confidenciales y reduzca los residuos con la aplicación HP JetAdvantage Private Print. Mejore la productividad y reduzca los costes con esta aplicación de valor añadido fácil de configurar, gestionar y utilizar.

Información general sobre las características

El panel de control de administrador de la empresa se puede personalizar y puede ser similar a este ejemplo:
Panel de control de administrador de la empresa
Figura : Panel de control de administrador de la empresa
  1. Inicie sesión en el sitio web de HP JetAdvantage On Demand. Si es necesario, haga clic en Panel de control para ver información general sobre las características de HP JetAdvantage On Demand que están disponibles para los administradores de la empresa. Para obtener más información sobre cómo instalar HP JetAdvantage On Demand, haga clic aquí.
    • Haga clic y arrastre widgets para cambiarlos de posición en el panel de control. Los widgets son componentes de HP JetAdvantage On Demand que permiten a los usuarios realizar determinadas tareas o acceder a un servicio.
    • La sección Usuarios del panel de control muestra el número total de usuarios de HP JetAdvantage On Demand de la empresa. También muestra el porcentaje de los usuarios que están activos, creados y suspendidos.
    • La sección HP JetAdvantage Private Print inicia la aplicación HP JetAdvantage Private Print, donde se pueden ver o eliminar trabajos de impresión en cola. Los administradores no tienen acceso a las colas de impresión de los usuarios finales.
      nota:
      Antes de poder utilizar la aplicación HP JetAdvantage Private Print, se debe instalar un controlador de software y el dispositivo debe estar activado.
  1. Haga clic en el menú de navegación izquierdo para realizar tareas administrativas y gestionar una cuenta de HP JetAdvantage On Demand personal.
    • Haga clic en Panel de control para ver el panel de control de la empresa.
    • Si la opción está disponible, haga clic en Aplicaciones para ir al catálogo de aplicaciones y agregar aplicaciones de HP JetAdvantage On Demand gratuitas a la cuenta, así como para consultar cuándo habrá aplicaciones adicionales de HP JetAdvantage On Demand disponibles.
      nota:
      Algunas aplicaciones pueden requerir la descarga de un controlador de software antes de su uso.
    • Haga clic en Utilidades para ver los controladores de software y utilidades que tal vez necesite descargar para que aplicaciones tales como HP JetAdvantage Private Print funcionen después de que se hayan agregado a la cuenta.
    • Haga clic en Mi perfil para cambiar las contraseñas o editar la información personal, como las direcciones de correo electrónico o los números de teléfono. Seleccione la casilla de verificación Inscribirse para recibir notificaciones sobre las actualizaciones de HP JetAdvantage On Demand, nuevas aplicaciones, características y mantenimiento programado.
    • Haga clic en Mi empresa para editar la información de la empresa, como el nombre de contacto o la dirección de correo electrónico de la empresa.
    • Haga clic en Gestionar usuarios para ver los detalles de usuario, agregar usuarios nuevos, suspensión cuentas de usuario y eliminar usuarios.
    • Haga clic en Dispositivos para ver una lista de impresoras compatibles con HP JetAdvantage On Demand.
    • Haga clic en Ayuda para obtener soporte e información sobre cómo utilizar HP JetAdvantage On Demand.
nota:

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...