hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Estamos actualizando nuestro sitio

    Si experimenta algún error durante este tiempo, inténtelo de nuevo más tarde. 

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet Z6800 and Z6600 Printer Series - Configuración de los ajustes de red

Configuración de los ajustes de red
Puede ver y configurar los ajustes de red desde la HP Designjet Utility. En Windows, seleccione la ficha Admin y, a continuación, Configuración de red. En Mac OS X, seleccione Configuración de red. Se encuentran disponibles los siguientes ajustes:
  • Método de configuración de IP: especifique la manera de configurar una dirección IP, seleccionando BOOTP, DHCP, Auto IP o Manual.
  • Nombre del host: especifique un nombre de IP para el dispositivo de red. El nombre puede contener hasta 32 caracteres ASCII.
  • Dirección IP: especifique la dirección IP en el servidor de impresión. No se admite la existencia de direcciones IP duplicadas en las redes TCP/IP.
      nota:
    Si cambia la dirección IP actual y hace clic en Aplicar, el navegador pierde la conexión actual con el servidor de impresión porque busca la dirección antigua. Para volver a conectar, busque la nueva dirección IP.
  • Máscara de subred: especifique una máscara de subred, que es un número de 32 bits que, aplicado a una dirección IP, determina los bits que especifican la red y la subred, y los que caracterizan al nodo de forma única.
  • Pasarela predeterminada: especifique la dirección IP de un router o un ordenador que se utiliza para conectar con otras redes o subredes. Si no existe ninguna, utilice la dirección IP del ordenador o la del servidor de impresión.
  • Nombre de dominio: especifique el nombre del dominio DNS en el que se encuentra el servidor de impresión (por ejemplo, support.hp.com).
      nota:
    El nombre de dominio no incluye el nombre de host: es decir, no es el nombre completo de dominio, como en el caso de impresora1.support.hp.com.
  • Tiempo de espera en inactividad: especifica el número de segundos que puede permanecer abierta una conexión inactiva. El valor predeterminado es 30. Si se establece en cero, el tiempo de espera se desactiva y las conexiones TCP/IP siguen estando abiertas hasta que las cierre el otro nodo (como una estación de trabajo) en la red
  • Dirección IP predeterminada: especifique la dirección IP que se utilizará cuando el servidor de impresión no pueda obtener una dirección IP de la red si está activado o se reconfigura para utilizar BOOTP o DHCP.
  • Enviar solicitudes DHCP: especifique si las solicitudes DHCP se transmiten periódicamente cuando se asigna una dirección IP predeterminada heredada o una dirección IP automática predeterminada.
Para configurar los mismos ajustes de red desde el panel frontal, seleccione el icono del menú Conectividad y, a continuación, Fast Ethernet o Gigabit Ethernet > Modificar configuración.
Existen otras opciones disponibles en el icono del menú Conectividad.
  • Jetdirect EIO: muestra información, configura y restablece la conexión de Jetdirect
  • Avanzadas > Selecc. espera de E/S: especifica el número de segundos que una conexión inactiva puede permanecer abierta, 270 es el valor predeterminado, si se establece en cero, el tiempo de espera se desactiva
  • Avanzadas > Permitir SNMP: especifica si se permite SNMP
  • Avanzadas > Servidor Web incorporado > Permitir EWS: especifica si el Servidor Web incorporado está activado
  • Avanzadas > Servicios web > Software HP Designjet Utility: muestra la configuración del software de la HP Designjet Utility
  • Avanzadas > Servicios Web > Gestión de color y papel: muestra la configuración de gestión del color y del papel

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...