hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet T2500 eMultifunctional Printer Series - Conexión de un ordenador a la impresora mediante la red (Mac OS X)

Puede conectar la impresora a una red que funcione con Mac OS X con cualquiera de los siguientes métodos:
  • Bonjour
  • TCP/IP
nota:
Se recomienda Bonjour para su red local; Se recomienda TCP/IP para otras redes.
Si tiene pensado imprimir desde aplicaciones de software utilizando un controlador de impresora, deberá seguir estas instrucciones. Consulte ImpresiónImpresión para ver otras formas de imprimir.
Revise el equipo antes de comenzar:
  • La impresora debe estar configurada y encendida.
  • El conmutador o router Ethernet debe estar activado y debe funcionar correctamente.
  • La impresora y el ordenador deben estar conectados a la red (inalámbrica o cableada). Consulte Conexión de la impresora a la redConexión de la impresora a la red.
Ahora puede continuar con la instalación del software de la impresora y la conexión a la impresora.

Conexión Bonjour

  1. Acceda al panel frontal, pulse y, a continuación, . Anote el nombre de servicio mDNS de la impresora.
  2. Para obtener el mejor rendimiento al utilizar el controlador de HP, se recomienda cambiar el servicio de prioridad más alta de Bonjour de Impresión IPP a impresión 9100. Puede cambiar esta configuración desde el Servidor Web incorporado (consulte Acceso al Servidor Web incorporadoAcceso al Servidor Web incorporado): seleccione Redes > Otros ajustes > Configuración Bonjour, cambie la configuración como se indica y, a continuación, haga clic en Aplicar.
  3. Inserte el DVD Kit de iniciación de HP en la unidad de DVD.
  4. Abra el icono de DVD en el escritorio.
  5. Abra el instalador Mac OS X HP Designjet Installer.
  6. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  7. Se instala el software de la impresora, incluidos los controladores de la impresora y el resto de software de HP, como la HP Utility. Se recomienda disponer de una conexión a Internet activa para llevar a cabo una instalación completa con el software más reciente.
    Si tiene activado los Servicios Web de su impresora, puede imprimir en la impresora por correo electrónico. Puede encontrar la dirección de correo electrónico en el panel frontal de la impresora: pulse y, a continuación, . A continuación, envíe el archivo que desea imprimir a esa dirección de correo electrónico como archivo adjunto.
  8. Cuando se haya instalado el software, el Asistente de configuración de la impresora HP se iniciará automáticamente para configurar una conexión con la impresora. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  9. Cuando llegue a la pantalla Seleccionar impresora, busque el nombre de servicio mDNS de la impresora (que anotó previamente en el paso 1) en la columna Nombre de impresora.
    • Si encuentra el nombre correcto, desplácese hacia los lados si es necesario para ver la columna Tipo de conexión, y compruebe que muestra Bonjour. Resalte esa línea. De lo contrario, siga buscando en la lista.
    • Si no encuentra el nombre de la impresora con el tipo de conexión Bonjour, marque la casilla Mi impresora no está en la lista.
    Haga clic en Continuar.
  10. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Cuando llegue a la pantalla Se ha creado la cola de impresión, haga clic en Salir para salir, o bien haga clic en Crear nueva cola si desea conectar otra impresora a la red.
  11. Cuando finalice el Asistente de configuración de la impresora HP, puede extraer el DVD de la unidad.
Si el controlador de la impresora ya está instalado, se puede ejecutar el Asistente de configuración de la impresora HP en cualquier momento desde el DVD.

Conexión TCP/IP

  1. Acceda al panel frontal y anote la dirección URL de la impresora (consulte Acceso al Servidor Web incorporadoAcceso al Servidor Web incorporado).
  2. Inserte el DVD Kit de iniciación de HP en la unidad de DVD.
  3. Abra el icono de DVD en el escritorio.
  4. Abra el instalador Mac OS X HP Designjet Installer.
  5. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  6. Se instala el software de la impresora, incluidos los controladores de la impresora y el resto de software de HP, como la HP Utility. Se recomienda disponer de una conexión a Internet activa para llevar a cabo una instalación completa con el software más reciente.
    Si tiene activado los Servicios Web de su impresora, puede imprimir en la impresora por correo electrónico. Puede encontrar la dirección de correo electrónico en el panel frontal de la impresora: pulse y, a continuación, . A continuación, envíe el archivo que desea imprimir a esa dirección de correo electrónico como archivo adjunto.
  7. Cuando se haya instalado el software, el Asistente de configuración de la impresora HP se iniciará automáticamente para configurar una conexión con la impresora. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  8. Cuando llegue a la pantalla Seleccionar impresora, busque la URL de la impresora (que anotó previamente en el paso 1) en la columna Nombre de impresora.
    • Si encuentra el nombre correcto, desplácese hacia los lados si es necesario para ver la columna Tipo de conexión, y compruebe que muestra IP Printing (Impresión IP). Resalte esa línea. De lo contrario, siga buscando en la lista.
    • Si no encuentra el nombre de la impresora con el tipo de conexión IP Printing (Impresión IP), marque la casilla Mi impresora no está en la lista.
    Haga clic en Continuar.
  9. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla. Cuando llegue a la pantalla Se ha creado la cola de impresión, haga clic en Salir para salir, o bien haga clic en Crear nueva cola si desea conectar otra impresora a la red.
  10. Cuando finalice el Asistente de configuración de la impresora HP, puede extraer el DVD de la unidad.
Si el controlador de la impresora ya está instalado, se puede ejecutar el Asistente de configuración de la impresora HP en cualquier momento desde el DVD.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...