hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP LaserJet - Aparece un error grave durante la instalación del software

Problema

Un mensaje de error grave aparece en el equipo durante la instalación del software HP. Este error ocurre porque el equipo no reconoce el controlador de la impresora.

Solución

Cuando se le solicite que conecte el cable USB durante la instalación del software, use el Administrador de dispositivos para seleccionar el controlador de la impresora manualmente. Siga estos pasos para abrir el Administrador de dispositivos y seleccionar el controlador de impresora para completar la instalación.
  1. En la barra de tareas de Windows, haga clic en el ícono de Windows () y luego haga clic en Panel de control. Se abrirá el Panel de control de Windows.
  2. Haga clic en Sistema y Mantenimiento, y luego en Administrador de dispositivos. Se abrirá la ventana del Administrador de dispositivos.
  3. Haga clic en Ver, y luego seleccione Mostrar dispositivos ocultos en el menú desplegable. Aparece una lista en la ventana Administrador de dispositivos.
  4. Haga clic en el signo más () junto a Impresoras para expandir la lista. En la lista, haga clic con el botón derecho en HP Universal printing PCL_5 (o PCL_6, dependiendo de la versión), y luego haga clic en Actualizar software de controlador. Aparecerá la pantalla de Actualizar software de controlador.
  5. En la pantalla Actualizar software de controlador, haga clic en Buscar software de controlador en el equipo, y luego haga clic en Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo. Aparece la pantalla del Asistente para agregar impresoras.
  6. En la pantalla del Asistente para agregar impresoras, seleccione su controlador de impresora en la lista, y luego haga clic en Siguiente. Se inicia el proceso de instalación del controlador.
    nota:
    No seleccione el controlador de impresoras universal en la pantalla del Asistente para agregar impresoras. Asegúrese de seleccionar la impresora que está intentando instalar.
  7. Cuando la instalación del controlador se haya completado, haga clic en Cerrar para cerrar la ventana de Actualizar software de controlador. Aparecerá la ventana del instalador de software original, y la instalación del software continuará automáticamente.
  8. Cuando la instalación del software se haya completado, haga clic en Finalizar.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...