hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP Designjet: Configuración de un equipo con Windows XP/Vista para que imprima directamente en una impresora a través de TCP/IP

Información
Realice los siguientes pasos para configurar un equipo con Windows XP/Vista para que imprima directamente en una impresora:
Detalles
  1. Haga clic en Inicio --> Impresoras y faxes (Windows XP) o icono de Windows --> Panel de control --> Hardware y Sonido -->Impresora (Windows Vista). Haga doble clic en Agregar una impresora para iniciar el Asistente para agregar impresora y luego haga clic en Siguiente.
  2. Tendrá que elegir entre las opciones Impresora local e Impresora de red. Seleccione Impresora local. Asegúrese de que Detectar e instalar mi impresora Plug and Play automáticamente no está seleccionada (Windows XP) y luego haga clic en Siguiente. Seleccione Crear nuevo puerto en el campo Tipo, a continuación seleccione Puerto TCP/IP estándar. Haga clic en Siguiente (dos veces en Windows XP).
  3. En el campo Nombre de impresora o Dirección IP, introduzca el Nombre de dominio (host) de la impresora (por ejemplo, printToMe.dartmouth.edu) que se recibió de Hostmaster en respuesta a la solicitud de una dirección IP fija. Haga clic en Siguiente. Haga clic en Finalizar.
  4. Si el sistema regresa a la ventana Seleccionar un puerto de impresora, asegúrese de que Usar el siguiente puerto está seleccionado. En la lista, seleccione el Puerto TCP/IP estándar que acaba de crear. Debe aparecer en la parte inferior de la lista. Haga clic en Siguiente.
  5. Seleccione el fabricante y el modelo de impresora, o seleccione Utilizar disco si va a instalar los controladores desde un CD o si se han instalado desde Internet. Haga clic en Siguiente.
  6. En el campo Nombre, introduzca el nombre que identificará la impresora en el equipo. Especifique si esta impresora va a ser la impresora predeterminada. Haga clic en Siguiente. Seleccione No compartir impresora y haga clic en Siguiente dos veces. Haga clic en Finalizar. Ahora se debe poder acceder a la impresora desde el equipo.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...