hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks y Desktops HP - Cómo mejorar el rendimiento en Windows Vista

Introducción
El objetivo de este documento es configurar su equipo con la finalidad de obtener un mejor rendimiento. Los pasos le pueden ayudar con dicha funcionalidad sin tener que aumentar los recursos de hardware de su equipo. En este documento se efectuarán las siguientes configuraciones con la finalidad de mejorar el rendimiento del equipo:
  • Aumentar la asignación de la Memoria Virtual
  • Cambiar los efectos visuales
  • Quitar elementos de inicio y servicios del sistema
  • Evitar la carga de servicios, SuperFetch, Ready Boost y Búsqueda de Windows
Procedimiento
  1. Vaya al menú Inicio, haga clic con el botón derecho sobre Equipo y seleccione la opción Propiedades.
  2. En la ventana de Propiedades del Sistema, haga clic en el vínculo Configuraciones avanzadas del sistema.
  3. En la ventana de Configuraciones del Sistema, el sistema le activará de manera predeterminada la sección de Opciones avanzadas. Haga clic en el botón Configuraciones... del apartado Rendimiento.
  4. En la ventana de Opciones de Rendimiento, ingrese a la sección Opciones Avanzadas de clic en el botón Cambiar… de la sección Memoria Virtual.
  5. El sistema le mostrará la ventana de Memoria Virtual. Remueva la marca de la casilla Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación en todas las unidades. Habilite la opción Tamaño personalizado. En el cuadro de texto Tamaño Inicial escriba el doble de la cantidad de memoria RAM con la que cuenta su sistema. En Tamaño máximo escriba el triple de la memoria RAM de su equipo. Por ejemplo: Si su equipo cuenta con 1024MB de memoria RAM, establezca el tamaño inicial en 2048 y el tamaño máximo en 3072. Haga clic en el botón Establecer y después en Aceptar.
  6. Regrese a la sección Efectos Visuales. Marque la opción Ajustar para el mejor rendimiento. En la lista Personalizar, certifíquese de que solamente las opciones Mostrar efectos visuales en ventanas y botones y Mostrar vistas previas en lugar de íconos se encuentren habilitadas. Haga clic en el botón Aplicar y después en Aceptar.
      nota:
    La imagen puede desaparecer momentáneamente, pero después de algunos segundos volverá a presentarse de manera adecuada.
  7. El sistema volverá a la ventana del Panel de Control. Haga clic en el icono Herramientas Administrativas .
  8. Dentro de la ventana Herramientas Administrativas, haga doble clic en el icono de Servicios.
  9. En la ventana de servicios, localice el elemento llamado Búsqueda de Windows. Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccione la opción de Propiedades.
  10. En la ventana de Propiedades del servicio, haga clic en el botón Detener si se encuentra activo. En la lista Tipo de inicio, seleccione la opción Deshabilitado. De clic en Aplicar y por último en Aceptar.
  11.   nota:
    Realice lo mismo para los servicios Ready Boost y SuperFetch. Si desea conocer la funcionalidad que se ha desactivado, verifique la página de Microsoft http://www.microsoft.com/latam/windowsvista/features/default.mspx
  12. Cierre la ventanas abiertas. Presione las teclas Windows + R de manera simultánea.
  13. El sistema le mostrará una ventana denominada Ejecutar. Escriba el comando msconfig y haga clic en Aceptar.
  14. En la sección General de la ventana Configuración del sistema, habilite la opción Inicio Selectivo. El sistema le habilitará las opciones debajo de ella, deshabilite la marca del cuadro Cargar elementos de inicio y haga clic en Aplicar.
  15. Vaya a la pestaña Servicios. Habilite la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft Haga clic en el botón Deshabilitar Todo. Si su equipo tiene el antivirus de fábrica, que es Norton Internet Security, asegúrese de habilitar todos los cuadros en los que el fabricante sea Symantec Corporation. La configuración realizada asegurara que el equipo siga ejecutando de inicio el antivirus y no quede desprotegido con las configuraciones realizadas. Haga clic en el botón. De clic en el botón Aplicar.
  16. Haga clic en la pestaña Inicio, y en la lista de elementos habilite solamente los elementos en los que su fabricante sea nuevamente Symantec Corporation. Seleccione Aplicar y por último Aceptar.
  17. El sistema le indicará que es necesario reiniciar el equipo para aplicar los cambios realizados. Seleccione la opción de Reiniciar y espere a que el equipo se reinicie completamente.
  18. Al finalizar, el equipo le mostrará que se han efectuado cambios a la forma en la que Windows inicia, seleccione la opción No volver a mostrar éste mensaje y haga clic en Aceptar.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...