hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

CM1015/1017 - Reemplazo del cartucho agotado

Reemplazo del cartucho agotado
Las HP Color LaserJet CM1015/CM1017 MFP muestran el mensaje Pida suministros cuando el nivel de tinta del cartucho es bajo y, el mensaje Sustituya suministros cuando el cartucho se ha agotado. Para asegurar una calidad de impresión óptima, HP recomienda sustituir un cartucho cuando aparezca el mensajeSustituya suministros. La sustitución del cartucho en este momento ayudará a prevenir el gasto de medios o de otros cartuchos cuando un cartucho ofrece una calidad de impresión pobre.
La función Reemplazo de cartucho agotado permite al MFP continuar utilizando un cartucho que ha alcanzado el punto de sustitución recomendado.
  advertencia:
Es probable que el uso de la función Reemplazo no produzca la calidad de impresión deseada y no permita disponer de algunas funciones (como la información del nivel de tóner restante).
  advertencia:
Todos los defectos de impresión o los fallos en el suministro que se produzcan cuando un suministro de HP se utilice en el modo Reemplazo no se considerarán defectos de material o de fabricación del suministro en la declaración de garantía limitada del cartucho de impresión. Para obtener información sobre la garantía, consulte la sección Declaración de garantía limitada del cartucho de impresión.
Configuración
La función Reemplazo de cartucho agotado sólo se puede activar desde el menú del panel de control de la impresora.
  1. Desde el menú principal, presione las flechas de navegación para elegir Configuración sistema y presione Aceptar.
  2. Presione las flechas de navegación y elija Calidad impres. y presione Aceptar.
  3. Presione las flechas de navegación, elija Sustituya suministros y presione Aceptar.
  4. Presione las flechas de navegación, elija Ignorar si está agotado y presione Aceptar.
  5. Presione Aceptar.
Si elige Detener si agotado, el MFP se detendrá cuando el cartucho alcance el punto de sustitución recomendado. Si selecciona Ignorar si está agotado, el MFP continúa imprimiendo cuando un cartucho alcance el punto de sustitución recomendado. El valor predeterminado de fábrica es Detener si agotado.
Operación continua
La función Reemplazo se puede activar o desactivar en cualquier momento y no tiene que volver a activarse con cada cartucho. El MFP continúa imprimiendo automáticamente cuando el cartucho alcanza el punto de reemplazo recomendado. El MFP muestra el mensaje Sustituir suministro. Ignorar en uso mientras se esté utilizando un cartucho en el modo Reemplazo. Cuando un cartucho se sustituye por un suministro nuevo, la función Reemplazo se desactivará hasta que otro cartucho alcance el punto de reemplazo recomendado.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Bolivia

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...