hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Windows 11

     Encuentre respuestas a preguntas frequentes aquí.

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Regístrese para obtener una cuenta HP

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

OMEN Light Studio (BETA)

OMEN Light Studio no es una versión completa y aún está en desarrollo. El equipo de OMEN Light Studio está actualizando el soporte para periféricos OMEN y no HP adicionales. No todos los periféricos OMEN u otros son o serán compatibles.

Instale OMEN Light Studio

OMEN Light Studio está diseñado para ser una aplicación independiente y no se incluye en OMEN Gaming Hub. Después de instalar OMEN Light Studio, puede iniciarla desde la página de inicio de OMEN Gaming Hub.

Debe tener instalado OMEN Gaming Hub para usar OMEN Light Studio. Si OMEN Gaming Hub no está instalado, el equipo muestra un mensaje que indica que debe instalar OMEN Gaming Hub para utilizar OMEN Light Studio.

  1. En la Tienda Microsoft, busque OMEN Light Studio.

  2. Descargue e instale OMEN Light Studio.

Abra OMEN Light Studio

Después de instalar OMEN Gaming Hub y OMEN Light Studio, puede iniciar OMEN Light Studio desde la página de inicio de OMEN Gaming Hub.

  1. Haga clic en el botón Iniciar en la tarjeta OMEN Light Studio, o haga clic en el elemento del menú OMEN Light Studio.

    Alternativamente, busque y abra OMEN Light Studio en el menú Inicio.

Diferencias entre OMEN Gaming Hub Lighting y OMEN Light Studio

De forma predeterminada, cuando OMEN Light Studio está instalado, los dispositivos compatibles se agregan a OMEN Light Studio.

Cuando abre la ficha OMEN Gaming Hub Lighting para un dispositivo que se ha agregado a OMEN Light Studio, se le dan las siguientes opciones:

  • Continuar con la iluminación básica: Se abre la ficha OMEN Gaming Hub Lighting y se elimina el dispositivo de OMEN Light Studio.

  • Abrir OMEN Light Studio: Se abre OMEN Light Studio.

Cuando abre la ficha OMEN Gaming Hub Lighting para un dispositivo que no se ha agregado a OMEN Light Studio, aparece el botón Configurar con OMEN Light Studio. Haga clic en este botón para abrir OMEN Light Studio y agregar el dispositivo.

Editor de diseño

Para abrir el Editor de diseños, haga clic en la ficha Diseño.

En el Editor de diseño, puede hacer clic y arrastrar cada dispositivo para reorganizar las posiciones y la distribución del dispositivo. También puede girar la orientación de cada dispositivo haciendo clic en la esquina del cuadro. En este modo, no se muestran los paneles capas y efectos.

Para navegar por el lienzo, use las barras de desplazamiento o la rueda del mouse o haga clic y arrastre el espacio vacío en el lienzo. Use el botón volver a centrar para centrar el lienzo.

Para acercar o alejar, presione ctrl y desplácese simultáneamente por la rueda del mouse, haga clic en los botones de acercar/alejar, introduzca un porcentaje o haga clic en el botón ajustar a la pantalla.

Editor de efectos

Para abrir el Editor de efectos, haga clic en la ficha Efectos. De forma predeterminada, OMEN Light Studio abre el Editor de efectos. El Editor de efectos recuerda la configuración anterior.

Hay tres componentes principales en el Editor de efectos:

  • Panel de capas

  • Panel de selección de zona

  • Panel de efectos

Panel de capas

Los efectos de OMEN Light Studio se basan en capas. Cada capa contiene un conjunto de zonas seleccionadas y un ajuste de efecto. Se utilizan varias capas con diferentes zonas y configuraciones de efectos para crear efectos de iluminación complejos para sus dispositivos.

Los siguientes elementos en el menú se encuentran disponibles:

  • Crear una nueva capa: Crea una nueva capa. No hay límite para cuántas capas puede crear.

  • Ícono de ojos: Mostrar u ocultar una capa.

  • Ícono de efecto: Indica el efecto seleccionado para la capa.

  • Ícono del lápiz: Le permite cambiar el nombre de la capa. Cada capa nueva se denomina Nueva capa. Las capas pueden tener nombres duplicados o un nombre vacío.

  • Ícono Copiar: Duplica una capa.

  • Ícono de papelera: Elimina la capa. Puede eliminar cualquier capa, excepto la última.

  • Ícono de tres barras: Haga clic y arrastre este ícono para reorganizar la prioridad de la capa. Se priorizan las capas. Por ejemplo, si se seleccionan zonas superpuestas, los efectos de la capa superior sobrescriben las siguientes capas.

Panel de selección de zona

En el panel Selección de zona, seleccione las zonas de iluminación de la capa. Existen varios métodos de selección de zona. Haga clic en el ícono del método elegido.

  • Método por zona

    • Haga clic en cada zona o tecla de un dispositivo.

    • Mantenga presionada la tecla Ctrl para seleccionar varias zonas o teclas.

    • Haga clic y arrastre el mouse para crear un área de marco para seleccionar un grupo de zonas. Mantenga presionada la tecla Ctrl para seleccionar varios grupos.

    • Si un área seleccionada se superpone con una zona seleccionada anterior, la selección se invierte.

  • Método de marquesina

    • El área de la marquesina rectangular puede moverse y girarse, y su tamaño puede cambiarse.

    • El área de la marquesina está asociada al lienzo, no a los dispositivos. Si mueve un dispositivo, el área de la marquesina no cambia y continúa aplicando el efecto de iluminación solo a las zonas de iluminación dentro del área de la marquesina.

  • Método por dispositivo

    • Puede elegir un dispositivo en el menú desplegable para seleccionar todas las zonas de ese dispositivo.

    • Puede elegir Todos los dispositivos.

    • Puede elegir dispositivos seleccionados dentro de una categoría.

Panel de efectos

El panel efectos se encuentra a la derecha. Después de seleccionar el tipo de efecto, aparecerán los ajustes de efecto correspondientes.

Nota:

Si cambia varios efectos dentro de la misma capa, todos los ajustes vuelven a la configuración predeterminada. Cada capa guarda solo el último efecto y la configuración elegidos.

Puede seleccionar cualquiera de los siguientes tipos de efectos.

  • Estático: Aparece un color sólido estático en la zona seleccionada. Puede elegir un color presente o un color personalizado.

  • Ambiente: Utiliza una muestra en tiempo real de la pantalla para asignar el color a la zona de iluminación seleccionada. Por ejemplo, el teclado RGB puede tener una iluminación similar a la pantalla. Puede elegir toda la pantalla (e incluir qué pantalla) o solo la aplicación en primer plano. Puede configurar la calidad de muestreo de la imagen y la tasa de muestreo para obtener un equilibrio entre calidad y rendimiento.

  • Ciclo de color: Las zonas seleccionadas siguen un patrón de una serie de colores. Puede elegir un tema predeterminado o personalizar el tema de color usando el Editor de color. También puede cambiar la velocidad de la animación del patrón de color.

  • Visualizador de audio: Reacciona a la salida de audio para producir animación en tiempo real según el rango de frecuencia de sonido. Puede seleccionar el modo forma de onda o barra de energía. También puede seleccionar colores sólidos, donde elija dos colores principales y un color de fondo, o color de degradado, donde personalice el degradado con el Editor de colores.

  • Onda: Movimiento lineal de un conjunto de colores. Puede elegir un tema predeterminado o un color personalizado. Puede seleccionar la velocidad y la dirección (360 grados) del movimiento de la onda.

  • Parpadeo lento: Una animación de dos colores que se desvanecen y aparecen. Puede elegir dos colores o configurar uno en color aleatorio. Cuando se elige color aleatorio, el Editor de color está desactivado. También puede configurar la velocidad de la animación.

  • Parpadeante: Una animación de dos colores que cambian. Puede elegir dos colores o configurar uno en color aleatorio. Cuando se elige un color aleatorio, el Editor de color está desactivado. También puede configurar la velocidad de la animación.

  • Interactivo: La iluminación se inicia pulsando una tecla. Puede elegir dos colores o configurar uno en color aleatorio. Existen distintos tipos de efectos interactivos:

    • Ola de teclas: Un efecto de ondulación circular se expande desde la posición de la tecla presionada.

    • Desvanecimiento de teclas: La tecla presionada se ilumina durante un tiempo y luego se desvanece lentamente.

    • Ola de teclas (completa): Un área completa circular se expande desde la posición de la tecla presionada.

    • Ola de teclas (Arco iris): Un efecto de ondulación circular se expande desde la posición de la tecla presionada. Hay un esquema de color arco iris que no se puede personalizar.

    Puede ajustar la velocidad de la animación. Puede ajustar el tamaño de una animación de onda de teclas. El efecto interactivo se mueve a través de todas las zonas disponibles, dependiendo de la ubicación de sus dispositivos. La selección de zona no selecciona las zonas de iluminación activas, sino que solo define qué teclas activan el efecto. El efecto interactivo solo admite la selección por zona.

    Cuando se selecciona Interactivo, solo se muestran los teclados admitidos (RGB por tecla). Todos los demás dispositivos están desactivados.

  • Imagen: Utiliza una muestra de un archivo de imagen para asignar el color a la zona de iluminación seleccionada. Si toma un GIF animado, la animación afecta la iluminación.

La mayoría de los efectos le permiten personalizar el color con el Editor de color. Puede seleccionar y personalizar un color:

  • Use la rueda de color para seleccionar un color.

  • Ajuste el brillo del control deslizante horizontal.

  • Introduzca los valores RGB para un color.

  • Ajuste la opacidad del control deslizante vertical.

  • Seleccione un color predeterminado o reciente.

  • Personalice un degradado. Esta opción no está disponible con el efecto estático.

    1. Seleccione el modo de degradado lineal o circular.

    2. Agregue, elimine o mueva un límite de degradado.

    3. Seleccione un color para cada límite de degradado.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...