hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Actualizar el firmware de la impresora

HP lanza con regularidad nuevas versiones de firmware de impresora con mejoras o correcciones de problemas. Actualice el firmware periódicamente para asegurarse de obtener el máximo rendimiento de su impresora.

  • Actualice desde el panel de control de la impresora: Muchas impresoras HP con pantallas táctiles o menús pueden conectarse directamente a HP para encontrar e instalar actualizaciones. Asegúrese de que la impresora esté conectada a una red con una conexión a Internet activa. Si la impresora está conectada con un cable USB, use una de las otras opciones.

    En la impresora, busque el menú Actualización del producto o Buscar actualizaciones presionando el ícono o el botón de HP ePrint ( o ). O abra el menú Configuración, Servicio o Ajustes, seleccione Preferencias, Mantenimiento de la impresora o Herramientas y, a continuación, seleccione Servicios web, Actualización de la impresora o Actualización de LaserJet.

  • Descargue actualizaciones desde el Soporte al cliente de HP: Con la impresora encendida y conectada al equipo o a una red, vaya a Descarga de software y controladores de HP para buscar e instalar las actualizaciones disponibles que se encuentran en Firmware.

  • Instale las actualizaciones a través de la aplicación HP Smart: Abra la aplicación HP Smart y cree una cuenta o inicie sesión. Si no tiene HP Smart, descárguela desde 123.hp.com o desde la tienda de aplicaciones. Después de agregar la impresora, haga clic en la imagen Página de inicio de la impresora (EWS) o Configuración avanzada, en Herramientas o Servicios web y, a continuación, en Actualizaciones de la impresora.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...