hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos HP - Cambiar la configuración de la pantalla, la imagen de fondo, los iconos y el protector de pantalla (Windows 10)

Aprenda a cambiar el tamaño del texto, el fondo del escritorio, el tamaño de los iconos, el protector de pantalla y otras configuraciones de escritorio o pantalla en Windows.

Cambiar el tamaño del texto y el brillo y la resolución de pantalla

Puede modificar el tamaño del texto y las ventanas del escritorio según sus preferencias personales. Además de otras configuraciones de pantalla, también puede ajustar la resolución de la misma.

Nota:

Durante una instalación normal de Windows, el programa prueba la tarjeta gráfica y muestra el tamaño y la resolución óptimos para esa tarjeta.

  1. En Windows, busque y abra Configuración de pantalla. También puede hacer clic con el botón derecho en un área libre del escritorio y seleccionar Configuración de pantalla.

  2. Para cambiar la Orientación de la pantalla de Horizontal a Vertical, o bien para girar la orientación, seleccione una opción del menú desplegable y, a continuación, haga clic en Guardar cambios o Restaurar.

    Cambiar la orientación de la pantalla.
  3. Para cambiar el tamaño del texto y de las ventanas de las aplicaciones, seleccione el tamaño que desee en el menú desplegable. Los cambios surten efecto inmediatamente.

    Cambiar el tamaño del texto, las aplicaciones y otros elementos.
  4. Para ajustar el brillo, haga clic y arrastre la barra deslizante hasta Brillo y color. Los cambios surten efecto inmediatamente.

    Ajustar el control deslizante de brillo
  5. Para reducir la cantidad de luz azul proveniente de la pantalla, active Luz nocturna. Para programar la luz nocturna y cambiar el tono, haga clic en Configuraciones de luz nocturna.

    Activar la luz nocturna
  6. Para cambiar la Resolución de pantalla, seleccione una resolución en el menú desplegable y, a continuación, haga clic en Conservar cambios o Restaurar.

    Nota:

    Se recomienda en la mayoría de los casos que use la resolución nativa del monitor, que está marcada como Recomendada.

    Si tiene más de un monitor, seleccione el monitor que desea ajustar y repita estos pasos para cambiar la resolución. Se mostrará una ventana de confirmación.

    Cambiar la resolución de la pantalla

Cambiar el fondo de escritorio de Windows

Puede personalizar el patrón o la imagen del fondo de la pantalla de inicio.

  1. En Windows, busque y abra Configuración de imagen de fondo. También puede hacer clic con el botón derecho en un área libre del escritorio y seleccionar Personalizar.

  2. Para cambiar la imagen o el color que aparece de fondo, seleccione Imagen, Color o Presentación de diapositivas en el menú desplegable.

    Opciones de fondo y de color
  3. Seleccione una imagen, color, presentación de diapositivas o haga clic en Examinar para seleccionar una de sus fotografías o presentaciones.

  4. Para cambiar la manera en que la imagen aparece en el fondo, seleccione Rellenar, Ajustar, Expandir, Mosaico, Centro o Longitud en el menú desplegable. Los cambios surten efecto inmediatamente.

    Cambie el ajuste de fondo.

Ajustar los iconos del escritorio

Cambie la configuración para ajustar la apariencia de los iconos, mostrar iconos del escritorio faltantes y agregar nuevas carpetas o accesos directos al escritorio.

Ajustar el tamaño de los iconos del escritorio

Puede cambiar el tamaño de los iconos de un escritorio de Windows.

Para cambiar el tamaño de los iconos del escritorio, haga clic con el botón derecho en un área libre del escritorio, seleccione Ver y, a continuación, haga clic en Iconos grandes, Iconos medianos o Iconos pequeños.

Nota:

Para ajustar el tamaño de todos los iconos rápidamente de una vez, haga clic en un área libre del escritorio, luego pulse la tecla CTRL y, sin soltarla, utilice la rueda de desplazamiento del mouse.

Ajuste el tamaño de icono del escritorio.

Cambiar el nombre de un icono del escritorio

Puede cambiar el nombre de un icono del escritorio.

  1. Para cambiar el nombre de un icono del escritorio, haga clic con el botón derecho en el icono y luego seleccione Cambiar nombre.

  2. Escriba el nombre nuevo y pulse Intro.

    Cambiar el nombre de un icono del escritorio

Mostrar los iconos del escritorio que faltan

Si faltan todos los iconos del escritorio, puede restaurarlos siguiendo este paso.

Si faltan todos los iconos del escritorio, haga clic con el botón derecho del mouse en un área libre del escritorio, seleccione Ver y, a continuación, asegúrese de que Mostrar iconos del escritorio está seleccionado.

Mostrar iconos del escritorio

Crear una carpeta nueva

Para crear una carpeta nueva que se muestre en el escritorio, siga los siguientes pasos.

  1. Para crear una nueva carpeta en el escritorio, haga clic con el botón derecho en un área libre del escritorio, seleccione Nuevo y luego Carpeta.

  2. Introduzca un nombre para la carpeta y, a continuación, pulse Intro.

    Cree una carpeta nueva en el escritorio.

Crear un acceso directo nuevo en el escritorio

Para crear un acceso directo en el escritorio, arrastre y suelte aplicaciones del menú Inicio al escritorio.

También puede hacer clic con el botón derecho en un área libre del escritorio, seleccione Nuevo y luego Acceso directo. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para crear el acceso directo.

Crear un acceso directo nuevo.

Cambiar la apariencia de ventanas y texto en las funciones de Windows

Puede personalizar el aspecto de Windows mediante la elección de colores de texto, fondo de texto, bordes de ventana y muchos otros elementos. También puede elegir la fuente y el tamaño de texto para diferentes funciones de Windows, como elementos de menú.

  1. En Windows, busque y abra la Temas y configuración relacionada. También puede hacer clic con el botón derecho en un área libre del escritorio y seleccionar Personalizar.

  2. En la ventana Personalización, seleccione Fondo, Colores, Pantalla de bloqueo, Temas, Fuentes, Inicio o Barra de tareas para abrir la ventana de configuración correspondiente.

  3. Ajuste la configuración. Los cambios surten efecto inmediatamente.

    Ventana de personalización que muestra la configuración de la pantalla de bloqueo.

Configuración adicional de pantalla

Abra la configuración avanzada de la pantalla o las propiedades del adaptador de pantalla para ver los modos, establecer la frecuencia de actualización o administrar el color y otras opciones avanzadas.

  1. Abra la configuración avanzada de pantalla al buscar y abrir Configuración de pantalla en Windows. También puede hacer clic con el botón derecho en el escritorio y abrir Configuración de pantalla. Desplácese hacia abajo y haga clic en Opciones avanzadas de pantalla.

    Abrir las propiedades avanzadas del adaptador de pantalla.
  2. En la ventana Configuración avanzada de pantalla, seleccione una pantalla para ver la configuración actual. Para cambiar la configuración de la pantalla, haga clic en Propiedades del adaptador de pantalla.

  3. Haga clic en una ficha para cambiar los ajustes que correspondan.

    Nota:

    Es posible que su equipo tenga más fichas que las enumeradas aquí. Muchos fabricantes de tarjetas de vídeo ofrecen configuraciones diseñadas para su hardware de vídeo. Estas configuraciones adicionales varían de acuerdo con el tipo de hardware de vídeo utilizado y no se analizan en esta sección.

    • Adaptador
      • Propiedades : Para tener acceso a las propiedades de hardware para su tarjeta de vídeo o para el hardware de vídeo integrado, haga clic en el botón Propiedades. También puede acceder a esta ventana de propiedades desde el Administrador de dispositivos.

      • Mostrar todos los modos : Enumera todas las resoluciones de gráficos y frecuencias de actualización admitidas que pueden enviarse al monitor a través de la tarjeta de vídeo o del hardware de vídeo integrado. Puede utilizar la lista de modos válidos para encontrar un modo que sea compatible con el monitor que está utilizando. Una vez encontrado un modo compatible, puede modificar la frecuencia de actualización desde la ficha Monitor y la resolución de pantalla desde la ficha Configuración de la ventana básica de propiedades de pantalla.

    • Monitor
      • Propiedades : Haga clic en el botón Propiedades para tener acceso a las propiedades de hardware para su monitor. También puede acceder a esta ventana de propiedades desde el Administrador de dispositivos.

      • Frecuencia de actualización de la pantalla : Determina cuántas veces el monitor muestra una pantalla completa en un segundo. Las frecuencias de actualización más altas pueden ser más agradables a la vista, pero hacen que el hardware de vídeo trabaje más y utilice más recursos. Seleccione una frecuencia más baja que sea compatible con el adaptador. Si puede detectar un parpadeo mínimo o si el cambio le molesta a la vista, intente ajustar la frecuencia al nivel inmediatamente superior disponible. Nunca supere la frecuencia disponible del monitor.

        PRECAUCIÓN:

        No quite la marca que se encuentra junto a Ocultar los modos que no se puedan mostrar en este monitor. Cambiar la frecuencia de actualización a una frecuencia que el monitor no acepta puede dañar algunos monitores de forma permanente.

    • Administración del color :

      La ficha Administración de color ofrece ajustes para cambiar el color de salida del monitor. Por lo general, no se utiliza la Administración del color, a menos que se presente una situación especial, por ejemplo, hacer coincidir los colores del monitor con los colores de la impresora. Al ajustar esta configuración se modifica la salida del color para todo lo que se muestre en Windows, por lo que debe hacerse solo en caso de ser necesario.

  4. Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y cierre la ventana.

Cambiar el protector de pantalla

Windows trae una serie de protectores de pantalla precargados entre los cuales puede elegir.

  1. En Windows, busque y abra Cambiar protector de pantalla. Se mostrará la ventana Configuración del protector de pantalla.

  2. Seleccione un protector de pantalla del menú.

    Configuración del protector de pantalla.
  3. Haga clic en Configuración para abrir una ventana de configuración para el protector de pantalla seleccionado (si está disponible).

  4. Haga clic en Vista previa para ver cómo se mostrará el protector en la pantalla de su equipo. Mueva el mouse cuando termine de visualizar el protector de pantalla.

  5. Seleccione la cantidad de minutos en el campo Esperar. Este es el tiempo de inactividad antes de que se abra el protector de pantalla.

    Nota:

    Asegúrese de que el tiempo de espera para el protector de pantalla sea inferior al número de minutos antes de que el equipo entre en un estado de suspensión.

  6. Seleccione Mostrar pantalla de inicio de sesión al reanudar si desea que el equipo solicite las credenciales de inicio de sesión al reanudar la sesión.

  7. Haga clic en Aceptar para guardar la configuración y cierre la ventana Propiedades de pantalla.

Solución de problemas del protector de pantalla

Si el protector de pantalla no se abre una vez transcurrido el tiempo seleccionado, el problema podría deberse a la actividad de ciertos dispositivos de hardware. Use la configuración del Administrador de dispositivos para evitar que estos dispositivos de hardware interfieran con el protector de pantalla.

  1. En Windows, busque y abra Administrador de dispositivos.

  2. Haga doble clic en el tipo de dispositivo que pudiera estar interfiriendo con el protector de pantalla y, a continuación, haga doble clic en el nombre del dispositivo para abrir la ventana Propiedades.

    Algunos de los dispositivos que comúnmente interfieren con un protector de pantalla son los mouse ópticos (Mouse y otros dispositivos señaladores), conexión a Internet siempre activa (Adaptadores de red) y audio de alta definición (Dispositivos de sonido, vídeo y juegos).

  3. Haga clic en la ficha Administración de energía y elimine la selección de Permitir que este dispositivo reactive el equipo.

    Nota:

    Si impide que el mouse reactive el equipo, puede reactivarlo usando la barra espaciadora del teclado.

    Ficha de administración de energía de un mouse.
  4. Haga clic en Aceptar, cierre las ventanas abiertas y luego reinicie el equipo.

  5. Desconecte todos los dispositivos conectados que no sean esenciales como impresoras, escáneres y unidades USB.

  6. Reinicie el equipo solo con el mouse, el monitor y el teclado originales conectados.

    Si esto resuelve el problema del modo de suspensión/en espera, uno de los dispositivos conectados era la causa del problema. Vuelva a conectar un dispositivo y verifique si el problema vuelve a ocurrir. Continúe agregando dispositivos y probándolos hasta que descubra cuál es el dispositivo que causa el problema.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...