hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Aprenda acerca de HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de impresión exclusivo para impresoras HP, una manera de imprimir que le ahorra tiempo y dinero. Así es como funciona.

  • Elija un plan de impresión según el número de páginas que espera imprimir en un mes.

  • Cuando se inscriba en el servicio HP Instant Ink y nos informe de su dirección de envío, se le enviará un conjunto de cartuchos HP Instant. Su servicio se inicia inmediatamente después de la inscripción utilizando los cartuchos que se incluyeron con su impresora. Si se inscribe para la prueba gratuita ofrecida durante la instalación de la impresora, sus meses de servicio gratuitos se inician de inmediato.

  • Después del período de prueba, se le factura al final de su ciclo de facturación cada mes. Instant Ink monitorea su uso y envía automáticamente cartuchos de tinta o tóner antes de que los necesite, lo que significa que no se habrá agotado. Solo recibirá cartuchos Instant Ink cuando los necesite, por lo que es posible que no los reciba todos los meses. El envío y el reciclaje de cartuchos se incluyen con su servicio.

  • Si imprime menos que el monto de su plan, las páginas no utilizadas se revierten al máximo para su plan. Si imprime sobre el monto de su plan, se agregarán páginas adicionales a su factura mensual a la velocidad indicada durante la inscripción.

  • Actualice, rebaba o cancele su servicio en cualquier momento sin cargos ni penalizaciones adicionales. Debido a que los cartuchos Instant Ink están conectados al servicio, los cartuchos solo funcionan mientras su plan está activo.

Para inscribirse, vaya 123.hp.com a descargar la aplicación HP Smart para su equipo o dispositivo móvil. La aplicación HP Smart lo guía a través del proceso de inscripción.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...