hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP - El trabajo de HP ePrint no se imprime

HP ePrint le permite enviar trabajos de impresión por correo electrónico utilizando una dirección de correo electrónico exclusiva asignada a su impresora. Si el trabajo de ePrint no se imprime, verifique los requisitos y la conexión de red.

Realice el siguiente procedimiento en el orden que se presenta. Use la impresora tras cada una de ellas para ver si el problema se ha resuelto.

Verifique los requisitos y la configuración del trabajo de ePrint

Asegúrese de que su impresora esté preparada para recibir un trabajo de ePrint y de que el trabajo cumpla con los requisitos para imprimir.

  1. Asegúrese de que los Servicios web estén activados.

    • Impresoras con pantallas táctiles: Toque el ícono HP ePrint y luego toque Configuración. O bien, navegue hasta el menú de Servicios web en la Configuración de red o Configuración inalámbrica. Si se le solicita, siga las instrucciones para activar los Servicios Web.

    • Impresoras sin pantalla táctil: Imprima una página de autodiagnóstico o de configuración de red para obtener la dirección IP de la impresora y luego introdúzcala en una barra de direcciones del navegador web para abrir el Servidor web incorporado. Haga clic en la ficha Servicios web para activar la función.

  2. Compruebe que el trabajo de impresión cumpla con los requisitos de correo electrónico de ePrint.

    • Introduzca solo la dirección de correo electrónico de la impresora en el campo Para. Varias direcciones de correo electrónico pueden hacer que el trabajo de ePrint falle.

    • Agregue texto en el campo Asunto. El campo Asunto en blanco puede hacer que el trabajo de impresión falle.

    • No incluya más de diez archivos adjuntos. El tamaño total del mensaje de correo electrónico, incluidos los archivos adjuntos, no puede exceder los 10 MBs.

    Ejemplo de un correo electrónico de trabajo de ePrint Ejemplo de un correo electrónico de trabajo de ePrint

  3. Si tiene un archivo adjunto, asegúrese de que sea compatible.

    • Las fotos deben ser una extensión GIF, JPG, PNG, BMP o TIFF y tener al menos una resolución de 100 píxeles.

    • Los documentos deben ser un archivo PDF, HTML, TXT, Microsoft Word, PowerPoint o Excel. HP ePrint no puede imprimir documentos firmados digitalmente, encriptados o protegidos por contraseña.

  4. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico de envío tenga permiso para enviar trabajos de ePrint a su impresora. Inicie sesión en su HP Smart cuenta. En Acceso a ePrint, seleccione Permitir acceso a cualquier persona para que cualquiera pueda enviar trabajos de ePrint, o seleccione Acceso permitido, ingrese una dirección de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Agregar.

  5. Asegúrese de que la configuración de ePrint coincida con la configuración deseada para su trabajo de impresión. Inicie sesión enHP Smart. En Preferencias de ePrint, modifique los ajustes de impresión que desee. Las configuraciones disponibles varían según el modelo de impresora.

    De forma predeterminada, los trabajos de ePrint se imprimen a simple faz y en el mismo color y orientación que el original. Los documentos se imprimen en papel tamaño Carta o A4 y las fotos se imprimen en papel de 101,6 mm x 152,4 mm (4 in x 6 in).

Solucionar los problemas de conexión de su impresora

Identifique y solucione los problemas de conexión de la impresora.

Resolución de problemas de la conexión inalámbrica de la impresora

Compruebe los problemas de red y los requisitos de configuración si no se encuentra la impresora durante la instalación del software o si fallan los trabajos de impresión inalámbricos.

  • Mala conexión de red: Acerque la impresora y el equipo o dispositivo móvil al enrutador inalámbrico y verifique si mejora la calidad de la señal. Intente abrir un sitio web para ver si la conexión a Internet funciona correctamente. Si la conexión Wi-Fi es lenta o intermitente, reinicie el enrutador desconectando el cable de alimentación, espere 15 segundos y, a continuación, vuelva a conectar el cable.

  • La impresora está apagada o en estado de suspensión: Toque el menú del panel de control o pulse el botón de Encendido para activar la impresora y dejarla lista. En ocasiones, es posible que el estado de la impresora aparezca como “Sin conexión” aunque en realidad esté lista.

  • Verifique el estado de la conexión de red de la impresora: Asegúrese de que esté activada la señal inalámbrica y de que la impresora esté conectada a la misma red que su equipo o dispositivo móvil. Si la impresora tiene una luz junto al icono o botón de Conexión inalámbrica, asegúrese de que la luz está encendida. Si está apagada o parpadea, la impresora está desconectada de la red.

  • Vuelva a conectar la impresora a la red:

    • Impresoras con pantallas táctiles: Abra el Asistente de configuración inalámbrica desde el menú Conexión inalámbrica, Configuración o Configuración de red. Seleccione su nombre de red y, a continuación, introduzca la contraseña para completar la conexión.

    • Impresoras sin pantalla táctil: Mantenga pulsado el botón de Conexión inalámbrica de la impresora hasta que la luz comience a parpadear. En los siguientes dos minutos, mantenga pulsado el botón WPS en su enrutador. La luz de la impresora deja de parpadear al completar la conexión.

  • Reiniciar dispositivos: Reinicie la impresora y la computadora o el dispositivo móvil para eliminar posibles condiciones de error.

  • Imprimir un informe de prueba de conexión inalámbrica: Busque en el sitio web de soporte al cliente de HP su modelo de impresora y, a continuación, busque la página de autodiagnóstico para encontrar el documento sobre cómo imprimir y evaluar el informe.

  • Activar Bluetooth durante la configuración de la impresora (solo Android, iOS): La aplicación HP Smart utiliza Bluetooth para ayudar a localizar la impresora y configurar la conexión inalámbrica a la red.

Resolución de problemas de la conexión de la red cableada

Asegúrese de estar utilizando un cable Ethernet que no esté dañado, compruebe si hay una luz verde cerca del puerto Ethernet de la impresora y, a continuación, imprima una página de configuración de red para verificar la conexión.

  1. Apague la impresora y, luego, desconecte el cable Ethernet del enrutador y de la impresora.

  2. Compruebe que el cable no esté dañado y luego verifique que sea un cable de Ethernet y no un cable telefónico.

    Nota:

    Los cables Ethernet y telefónicos son similares, pero los cables Ethernet generalmente son más grandes y tienen ocho alambres visibles en el extremo.

  3. Conecte el cable a un Puerto Ethernet o LAN diferente en el enrutador y, luego, conéctelo a la impresora, asegurándose de que esté completamente asegurado en ambos puertos.

  4. Encienda la impresora.

  5. Verifique las luces en el puerto Ethernet de la impresora para asegurarse de que la conexión se realice correctamente. La luz verde debería quedar fija y la luz de actividad naranja debería parpadear.

  6. Print a Network Configuration or Wireless Network Test Results page.

    • Printers with a control panel menu: Print the page from the Wireless, Network Settings, or Setup menu.

    • Printers without a control panel menu: Print the page using button combinations on the printer control panel.

      For most printers, press the Wireless and Information buttons at the same time, or press the Wireless and Start Copy Black buttons at the same time.

      For HP DeskJet 6000 and 6400, ENVY 6000 and 6400, and Tango printers, touch and hold the Information button until all control panel buttons light up, and then touch the Information and Resume buttons at the same time.

  7. En la sección Información general, asegúrese de que el Estado de la red esté Listo.

    En la sección Información general, el estado de la red se muestra como listo

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...