hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft. Centro de soporte de Windows 11

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Configuración de la impresora HP (red Wi-Fi)

Conecte una impresora HP a una red Wi-Fi local para imprimir de forma inalámbrica desde un equipo de uso personal, un teléfono inteligente o una tablet.

Configuración de la impresora Wi-Fi

Restaure el modo de configuración de Wi-Fi en la impresora

Prepare una impresora para una conexión Wi-Fi al restaurar la configuración de Wi-Fi.

Una vez restaurada la configuración, la impresora entra en el modo de configuración de Wi-Fi durante unas dos horas, lo que permite su detección durante la instalación del software HP.

  • Para la mayoría de las impresoras con pantalla táctil: En el menú Conexión inalámbrica o Configuración, seleccione Configuración de red o Configuración. Luego, seleccione Restaurar configuración de red.

  • Para la mayoría de las impresoras de inyección de tinta sin pantalla táctil: Mantenga presionados los botones Conexión inalámbrica y Cancelar al mismo tiempo hasta que el botón de encendido parpadee, y luego espere a que la luz de conexión inalámbrica parpadee.

  • La mayoría de las impresoras Laser sin pantalla táctil o menú de panel de control: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica hasta que las luces de Atención y Encendido parpadeen, o mantenga presionados los botones Conexión inalámbrica y Cancelar hasta que la luz de Conexión inalámbrica parpadee (Laser NS, Neverstop). Es posible que la impresora se reinicie.

  • Para la mayoría de las impresoras LaserJet sin pantalla táctil: Mantenga presionado el botón Conexión inalámbrica hasta que la luz de Atención parpadee, y luego espere a que la luz de Conexión inalámbrica parpadee.

  • Impresoras Envy 6000, 6000e, 6400e, ENVY Pro 6400, DeskJet Plus IA 6000, 6400 y Tango: Presione y mantenga presionado el botón de Conexión inalámbrica en la parte posterior de la impresora por cinco segundos hasta que la luz de estado parpadee (en azul o en morado según el modelo).

Vaya al modo de configuración restaurar Wi-Fi en su impresora HP obtener información adicional y atajos de botones de más modelos de impresora.

Instale HP Smart

Instale la aplicación HP Smart en su equipo o dispositivo móvil.

Haga lo siguiente si está configurando la impresora en una red Wi-Fi.

  • Coloque la impresora y el equipo o dispositivo móvil cerca del enrutador Wi-Fi.

  • Encienda la función Wi-Fi en su equipo o dispositivo móvil y conéctese a su red. Si el equipo está conectado a la red con un cable Ethernet, desconecte temporalmente el cable y use la conexión Wi-Fi durante la configuración.

  • Active Bluetooth en el equipo o el dispositivo móvil para que HP Smart pueda detectar la impresora durante la configuración.

  • Después de instalar HP Smart para iOS y Android, habilite el servicio de ubicación del dispositivo móvil y permita que la aplicación use su ubicación para detectar la impresora y ofrecer soluciones durante la configuración.

  1. Descargue la aplicación HP Smart desde 123.hp.com (Android, Apple iOS, iPadOS), HP Smart: Microsoft Store (Windows) o HP Smart: App Store de Mac (macOS).

    Si se le solicita que inicie sesión con Microsoft para usar la aplicación en todos los dispositivos, puede iniciar sesión o hacer clic en No, gracias para continuar.

    Nota:

    Desconecte la conexión de red privada virtual (VPN) antes de descargarla.

  2. Si está configurando HP Smart por primera vez, debe crear una cuenta HP o iniciar sesión en ella para acceder a todas las funciones de la impresora.

  3. En HP Smart, haga clic en Agregar impresora o en el signo más para buscar la impresora y siga las instrucciones para completar la configuración.

Opciones adicionales de Wi-Fi

Use estos métodos para conectar una impresora si cambió su enrutador o ISP o si una red local no está disponible.


hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...