hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

    HP conoce las vulnerabilidades recientes comúnmente denominadas "Spectre" y "Meltdown". HP ha publicado un boletín de seguridad con parches para estos problemas y una lista de sistemas afectados. Continuaremos actualizando el boletín a medida que haya más información disponible y alentaremos a los clientes a consultar el boletín con frecuencia.

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Samsung M2070FW: Cómo usar la función NFC en la impresora para imprimir desde un teléfono Galaxy

La función NFC (comunicación de campo cercano) le permite imprimir directamente desde su dispositivo móvil al mantener su dispositivo móvil sobre la etiqueta de NFC en la impresora.
Necesario para la impresión mediante la función NFC
  • Un dispositivo móvil compatible con tecnología NFC y Wi-Fi Direct con Android 4.0 o superior.
  • Impresora con la función NFC y Wi-Fi Direct.
  • Aplicación Mobile Print de Samsung instalada en el dispositivo móvil. Haga clic aquí para descargar Mobile Print de Samsung.
Toque e imprima
  nota:
En algunos teléfonos móviles, puede que la antena NFC no esté en la parte posterior del dispositivo. Compruebe la ubicación de la antena NFC en su teléfono inteligente antes de colocarlo sobre la etiqueta de NFC.
  1. Asegúrese de que las funciones NFC y Wi-Fi Direct estén activadas en el teléfono inteligente y si la conexión Wi-Fi Direct está activada en la impresora.
  2. Sostenga el dispositivo móvil con la antena NFC hacia abajo sobre la etiqueta NFC de la impresora. Después de unos segundos, la aplicación Mobile Print de Samsung se iniciará automáticamente.
    Nota: Si no está instalada la aplicación Mobile Print de Samsung, el teléfono inteligente se dirigirá a la página de descarga de la aplicación Mobile Print de Samsung. Descargue la aplicación y vuelva a intentar los pasos anteriores.
  3. Seleccione el documento que desea imprimir. Pulse el botón el botón para cambiar las opciones de impresión.
  4. Sostenga el dispositivo móvil con la antena NFC hacia abajo sobre la etiqueta NFC de la impresora. Después de unos segundos, el dispositivo móvil se conectará a la impresora.
  5. La impresora empieza a imprimir el archivo.
Si aparece un mensaje de error acerca de un cambio del número PIN, introduzca un número PIN cambiado y presione OK (Aceptar). Siga las instrucciones en la pantalla de la aplicación para actualizar el número PIN. El número PIN puede encontrarse en el informe de configuración de red (Network Configuration Report) de la impresora.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...