hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información
    ¡Cree una cuenta HP hoy!

    Conéctese con el soporte de HP de manera más rápida, administre todos sus dispositivos en un solo lugar, vea la información de garantía y más. Más información

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP PageWide Enterprise, HP PageWide Managed - Licencia de uso para el usuario final

Licencia de uso para el usuario final

LEA DETENIDAMENTE ESTA INFORMACIÓN ANTES DE UTILIZAR ESTE EQUIPO DE SOFTWARE: Este Contrato de licencia del usuario final (en lo sucesivo, "CLUF") es un acuerdo legal establecido entre (a) usted (una persona o una sola entidad) y (b) HP Inc. (en adelante, "HP"), que rige el uso de cualquier producto de software instalado o puesto a su disposición por HP para su uso con un producto HP (en lo sucesivo, "Producto HP") y que no está sujeto de otro modo a un contrato de licencia independiente establecido entre el usuario y HP o sus proveedores. Otro software puede contener un CLUF en su documentación en línea. El término "Producto de software" hace referencia a software informático y puede incluir soportes asociados, materiales impresos y documentación electrónica o "en línea".
Es posible que el Producto HP incluya una enmienda o un anexo de este CLUF.
LOS DERECHOS DEL PRODUCTO DE SOFTWARE SE OFRECEN ÚNICAMENTE CON LA CONDICIÓN DE QUE ACEPTE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CLUF. AL INSTALAR, COPIAR, DESCARGAR O HACER CUALQUIER OTRO USO DEL PRODUCTO DE SOFTWARE, EXPRESA SU CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DE ESTE CLUF. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE LICENCIA, SU ÚNICA OPCIÓN ES DEVOLVER EL PRODUCTO COMPLETO SIN UTILIZAR (HARDWARE Y SOFTWARE) EN UN PLAZO DE 14 DÍAS PARA OBTENER UNA DEVOLUCIÓN, SUJETA A LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DEL SITIO DE COMPRA.
ESTE CLUF ES UN ACUERDO GLOBAL Y NO ES ESPECÍFICO PARA NINGÚN PAÍS, ESTADO O TERRITORIO EN PARTICULAR. SI ADQUIRIÓ EL SOFTWARE COMO CONSUMIDOR SEGÚN LO DISPUESTO EN LA LEGISLACIÓN DEL CONSUMIDOR PERTINENTE EN SU PAÍS, ESTADO O TERRITORIO, AUNQUE ESTE CLUF ESTIPULE LO CONTRARIO, EL CONTENIDO DE ESTE CLUF NO AFECTARÁ A LOS RECURSOS O DERECHOS LEGALES NO EXCLUIBLES QUE PUEDA TENER EN VIRTUD DE LA PERTINENTE LEGISLACIÓN DEL CONSUMIDOR Y, POR ELLO, ESTE CLUF ESTÁ SUJETO A DICHOS DERECHOS Y RECURSOS. CONSULTE LA SECCIÓN 16 PARA OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL ACERCA DE SUS DERECHOS COMO CONSUMIDOR.
  1. CONCESIÓN DE LICENCIA. HP le concede los siguientes derechos siempre que cumpla con todos los términos y condiciones de este CLUF:
    1. Uso. Puede utilizar el Producto de software en un único equipo (en adelante, "Su equipo"). Si el Producto de software se le proporciona a través de Internet y la licencia autoriza originalmente su uso en más de un equipo, puede instalar y utilizar el Producto de software en estos equipos. No puede separar los componentes del Producto de software para su uso en más de un equipo. No tiene el derecho de distribución del Producto de software, ni tiene el derecho de modificar el Producto de software o desactivar cualquier función de licencia o control del Producto de software. Puede cargar el Producto de software en la memoria temporal (RAM) de Su equipo siempre que sea con el fin de utilizar dicho Producto de software.
    2. Almacenamiento. Puede copiar el Producto de software en la memoria local o en un dispositivo de almacenamiento del Producto de HP.
    3. Copia. Puede archivar o realizar copias de seguridad del Producto de software, siempre que las copias contengan todos los avisos de propiedad originales del producto y su uso esté destinado únicamente a fines de copia de seguridad.
    4. Reserva de derechos. HP y sus proveedores se reservan todos los derechos que no se le han concedido expresamente al usuario en el presente CLUF.
    5. Software gratuito. A pesar de los términos y las condiciones de este CLUF, la totalidad o cualquier parte del Producto de software que constituya software que no pertenezca a HP o software proporcionado con una licencia pública por terceros ('Software gratuito') dispondrá de una licencia sujeta a los términos y condiciones del contrato de licencia de software que acompañe a dicho Software gratuito, ya sea en la forma de términos de un acuerdo por separado, una licencia de aceptación incluida en el paquete físico o una licencia electrónica en la que se acepten los términos en el momento de la descarga. El uso del Software gratuito está plenamente regido por los términos y condiciones de dicha licencia.
    6. Solución de recuperación. Cualquier solución de recuperación de software proporcionada con/para su Producto HP, ya sea en la forma de una solución de disco duro, una solución de recuperación externa basada en soportes (por ejemplo, disquete, CD o DVD) o una solución equivalente proporcionada de cualquier otra forma, solo puede utilizarse para restablecer el disco duro del Producto HP con/para el que la solución de recuperación se adquirió originalmente. El uso de cualquier software del sistema operativo de Microsoft contenido en dicha recuperación está regido por el Contrato de licencia de Microsoft.
  2. ACTUALIZACIONES. Para utilizar un Producto de software identificado como una actualización, en primer lugar debe disponer de la licencia del Producto de software original identificado por HP para optar a la actualización. Después de actualizar, no podrá seguir utilizando el Producto de software original que le ha permitido optar a la actualización. Al utilizar el Producto de software, también acepta que HP pueda acceder automáticamente a su Producto HP cuando esté conectado a Internet, con el objetivo de comprobar la versión o el estado de ciertos Productos de software. Asimismo, podrá descargar e instalar automáticamente actualizaciones de dichos Productos de software en su Producto HP para proporcionar nuevas versiones o actualizaciones, necesarias para mantener la funcionalidad, el rendimiento o la seguridad del Software de HP y de su Producto HP y facilitar el suministro de soporte u otros servicios. En algunos casos, en función del tipo de actualización, se le proporcionarán notificaciones (a través de mensajes emergentes u otras formas), que pueden solicitar que inicie la actualización.
  3. SOFTWARE ADICIONAL. Este CLUF se aplica a las actualizaciones o complementos del Producto de software original proporcionados por HP, a menos que HP indique otros términos junto con la actualización o el complemento. En caso de conflicto entre los términos, prevalecerán los otros términos.
  4. TRANSFERENCIA.
    1. Terceros. El usuario inicial del Producto de software puede realizar una única transferencia de dicho producto a otro usuario final. Cualquier transferencia debe incluir todos los componentes, soportes, materiales impresos, este CLUF y el Certificado de autenticidad, si procede. La transferencia no puede ser una transferencia indirecta, como una consignación. Antes de la transferencia, el usuario final que recibe el producto transferido debe aceptar todos los términos del CLUF. Tras la transferencia del Producto de software, su licencia finalizará automáticamente.
    2. Restricciones. No puede alquilar, arrendar ni prestar el Producto de software, ni utilizarlo para su uso comercial compartido o de oficina. No puede sublicenciar, asignar ni transferir la licencia o el Producto de software, salvo que se indique expresamente lo contrario en este CLUF.
  5. DERECHOS DE PROPIEDAD. Todos los derechos de propiedad intelectual del Producto de software y la documentación del usuario son propiedad de HP o de sus proveedores y están protegidos por la ley, que incluye, a mero título enunciativo, las leyes de copyright, de secreto comercial y de marcas comerciales de EE. UU., así como otras leyes aplicables y disposiciones de tratados internacionales. No puede eliminar las identificaciones de producto, los avisos de copyright ni las restricciones de propiedad del Producto de software.
  6. LIMITACIÓN DE INGENIERÍA INVERSA. No puede utilizar la ingeniería inversa, descompilar ni desmontar el Producto de software, a no ser que así lo indique la ley aplicable, con independencia de esta limitación, o cuando así lo indique expresamente este CLUF.
  7. VIGENCIA. Este CLUF estará vigente a menos que finalice o sea rechazado. Este CLUF también concluirá si así se determina en función las condiciones establecidas en él o en el caso de que no cumpla con los términos y condiciones de este CLUF.
  8. AVISO DE RECOPILACIÓN DE DATOS.
    1. Acepta que HP y sus filiales puedan recopilar, combinar y utilizar la información de dispositivos y de usuarios individuales que usted proporcione en relación con los servicios de soporte relacionados con el Producto de software. HP se compromete a no utilizar esta información en el mercado sin su consentimiento. Obtenga más información acerca de las prácticas de recopilación de datos de HP en www.hp.com/go/privacy
    2. Recopilación/uso por parte de terceros. Ciertos programas de software incluidos en su Producto HP se proporcionan y disponen de licencia de forma independiente a través de proveedores terceros (en adelante, 'Software de terceros'). El Software de terceros puede instalarse y funcionar en su Producto HP incluso si selecciona no activar/adquirir dicho software. El Software de terceros puede recopilar y transmitir información técnica sobre el sistema (por ejemplo, la dirección IP, el identificador único del dispositivo, la versión de software instalada, etc.) y otros datos del sistema. Esta información se utiliza por terceros para identificar los atributos técnicos del sistema y garantizar que se haya instalado la versión más reciente del software en su sistema. Si no desea que el Software de terceros recopile esta información técnica ni le envíe automáticamente actualizaciones de versión, debe desinstalar el software antes de conectarse a Internet.
  9. EXENCIÓN DE GARANTÍAS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, HP Y SUS PROVEEDORES PROPORCIONAN EL PRODUCTO DE SOFTWARE "TAL CUAL" CON TODOS SUS POSIBLES DEFECTOS Y, POR LA PRESENTE, RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES ADICIONALES, YA SEAN EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS O JURADAS, QUE INCLUYAN PERO QUE NO SE LIMITEN A LAS GARANTÍAS: (i) DE TÍTULO Y DE NO INFRACCIÓN; (ii) DE COMERCIALIZACIÓN; (iii) DE IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR; (iv) DE QUE EL PRODUCTO DE SOFTWARE FUNCIONE CON ACCESORIOS O ARTÍCULOS QUE NO SEAN DE HP; Y (v) DE AUSENCIA DE VIRUS CON RESPECTO AL PRODUCTO DE SOFTWARE. Algunos estados/jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas ni limitaciones en la duración de las garantías implícitas, por lo que la exención de responsabilidad anterior puede no aplicarse en su totalidad en su caso.
  10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. En función de las normativas locales y con independencia de los daños en los que pueda incurrir el usuario, la totalidad de la responsabilidad de HP y de cualquiera de sus proveedores de acuerdo con las disposiciones de este CLUF, así como del recurso exclusivo para todo lo dispuesto anteriormente, puede estar limitada a la cantidad máxima que haya abonado de forma independiente para el Producto de software o 5,00 USD. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY APLICABLE, HP Y SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE LOS DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS NI CONSIGUIENTES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DE DATOS CONFIDENCIALES Y CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, LOS DAÑOS PERSONALES O LA PÉRDIDA DE PRIVACIDAD) DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL PRODUCTO DE SOFTWARE O CON CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE CLUF, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO A HP O A CUALQUIER PROVEEDOR DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS E INCLUSO SI LA SOLUCIÓN NO CUMPLE CON SU FIN ESPECÍFICO. Algunos estados/jurisdicciones no permiten la exclusión ni la limitación de los daños incidentales o consiguientes, por lo que es posible que la limitación anterior no se aplique en su caso.
  11. CONSUMIDORES DEL GOBIERNO DE LOS EE. UU. El software informático comercial, la documentación de software informático y los datos técnicos de los elementos comerciales cumplen las normativas FAR 12.211 y 12.212 y están autorizados para el Gobierno de los EE. UU. de acuerdo con la licencia comercial estándar de HP.
  12. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES DE EXPORTACIÓN. Debe cumplir con todas las legislaciones y normativas de los Estados Unidos y otros países (en lo sucesivo, "Leyes de exportación") para garantizar que el Producto de software no (1) se exporte, directa o indirectamente, de forma que viole las Leyes de exportación o (2) se utilice para un fin no permitido por las Leyes de exportación como, por ejemplo, la proliferación de armas nucleares, químicas o biológicas, entre otros.
  13. CAPACIDAD Y AUTORIDAD PARA CONTRATAR. Declara haber alcanzado la mayoría de edad legal en su estado de residencia y, si procede, que dispone de la debida autorización de su empresa para formalizar este contrato.
  14. LEGISLACIÓN APLICABLE. Este CLUF se rige por las leyes del Estado de California (EE. UU.)
  15. CONTRATO COMPLETO. A menos que haya participado en un acuerdo de licencia separado para el Producto de software, este CLUF (así como cualquier anexo o modificación a este CLUF incluidos junto con el Producto de HP) conforma la totalidad del contrato establecido entre el usuario y HP en relación con el Producto de software, y reemplaza todas las comunicaciones orales o escritas anteriores o contemporáneas, propuestas y representaciones con respecto al Producto de software o cualquier otra cuestión tratada en este CLUF. Si los términos de las políticas de HP o de los programas de servicios de soporte entran en conflicto con los términos de este CLUF, prevalecerán los términos del presente CLUF.
  16. DERECHOS COMO CONSUMIDOR. En algunos países, estados o territorios, los consumidores pueden beneficiarse de determinados recursos y derechos legales en virtud de la legislación del consumidor, respecto de los cuales la responsabilidad de HP no puede ser excluida o limitada legalmente. Si adquirió el software como consumidor en el sentido de la legislación pertinente del consumidor en su país, estado o territorio, las disposiciones de este CLUF (incluidas las renuncias de garantías, limitaciones y exclusiones de responsabilidad) deben leerse sujetas a la ley aplicable y se aplican únicamente en la medida en que lo permita dicha ley.
    Consumidores australianos: Si adquirió el software como consumidor en el sentido de la "Ley del Consumidor de Australia" en virtud de la Ley de la Competencia y el Consumidor de Australia de 2010 (Cth), a pesar de cualquier otra disposición incluida en este CLUF:
    1. el Software incluye garantías que no se pueden excluir en virtud de la Ley del Consumidor de Australia, incluyendo que los productos serán de calidad aceptable y los servicios serán suministrados con el debido cuidado y destreza. Tiene derecho a una sustitución o devolución con motivo de una avería grave, o a una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. Además, tiene derecho a una reparación o sustitución de su software si este no presenta una calidad aceptable y la avería no constituye una avería grave.
    2. ninguna disposición incluida en este CLUF restringe o modifica cualquier derecho o recurso, o cualquier garantía u otro término o condición implicados o impuestos por la Ley del Consumidor de Australia que no puedan ser legalmente excluidas o limitadas; y
    3. las ventajas que le brindan las garantías expresas en este CLUF se suman a otros derechos y recursos disponibles en virtud de la Ley del Consumidor de Australia. Los derechos que le concede la Ley del Consumidor de Australia prevalecen en la medida en que son inconsistentes con cualquier limitación contenida en la garantía expresa.
      El Software puede ser capaz de retener datos generados por el usuario. HP le notifica que, en caso de reparar su Software, dicha reparación puede resultar en la pérdida de dichos datos. En la medida permitida por la ley, las limitaciones y exclusiones de la responsabilidad de HP incluidas en este CLUF se aplican con respecto a cualquier pérdida de datos.
      Si cree que tiene derecho a cualquier garantía en virtud de este acuerdo o cualquiera de los recursos anteriores, póngase en contacto con HP:
      HP PPS Australia Pty Ltd
      Edificio F, 1 Homebush Bay Drive
      Rodas, NSW 2138
      Australia
    Para iniciar una solicitud de soporte o reclamación de garantía, llame al 13 10 47 (desde Australia) o al +61 2 8278 1039 (llamadas internacionales) o visite www8.hp.com/au/en/contact-hp/phone-assist.html para obtener la lista más actualizada de números de soporte telefónico.
    Si usted es un consumidor en el sentido de la Ley del Consumidor de Australia y está comprando el Software o la garantía y los servicios de soporte del Software que no son de un tipo normalmente adquirido para su uso o consumo personal o doméstico, a pesar de cualquier otra disposición de este CLUF, HP limita su responsabilidad por el incumplimiento de una garantía de consumo de la siguiente manera:
    1. prestación de servicios de garantía o soporte para el Software: a uno o varios de los siguientes: reabastecimiento de los servicios o pago de los gastos de suministro de los servicios;
    2. suministro del Software: a uno o varios de los siguientes: sustitución del Software o suministro de software equivalente; reparación del Software; pago de los costes de sustitución del Software o de adquisición de software equivalente; o pago de los costes de reparación del Software; y
    3. de otro modo, en la medida en que lo permita la ley.
    Consumidores de Nueva Zelanda: En Nueva Zelanda, el Software incluye garantías que no pueden ser excluidas en virtud de la Ley de Garantías del Consumidor de 1993. En dicho país, la transacción de consumo es aquella que involucra a una persona que está comprando productos para su uso o consumo personal o doméstico y no con fines comerciales. Los consumidores neozelandeses que adquieran productos para su uso o consumo personal o doméstico y no con fines comerciales ("Nuevos consumidores neozelandeses") tienen derecho a una reparación, sustitución o devolución con motivo de una avería, o a una compensación por cualquier otra pérdida o daño razonablemente previsible. Un Consumidor de Nueva Zelanda (según lo definido anteriormente) podrá recuperar los costes de devolución del producto al lugar de compra si hay un incumplimiento de la ley de consumo de Nueva Zelanda; además, si la devolución de los productos a HP supone un coste significativo al consumidor de Nueva Zelanda, HP costeará la recogida de dichos productos. Cuando una oferta de productos o servicios se realiza con fines comerciales, usted acepta que la Ley de Garantías del Consumidor de 1993 no se aplica y que, dada la naturaleza y el valor de la transacción, esto es justo y razonable.
© Copyright 2017 HP Development Company, L.P.
La información contenida aquí está sujeta a cambios sin previo aviso. Cualquier otro producto mencionado en este documento puede ser una marca comercial de sus respectivas empresas. En la medida en que lo permita la ley, las únicas garantías de los productos y servicios HP se detallan en las declaraciones de garantía expresas que acompañan a dichos productos y servicios. Nada de lo que aquí se incluya debe considerarse como una garantía adicional. En la medida en que lo permita la ley aplicable, HP no será responsable de las omisiones ni de los errores técnicos o editoriales contenidos en el presente documento.
Versión: Agosto del 2017

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...