hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Samsung Xpress Color MFP SL-C480: Configuración del tamaño y tipo de papel

Después de cargar el papel en la bandeja de papel, establezca el tamaño y tipo de papel usando los botones del panel de control.
La configuración de papel en la impresora y el controlador deben coincidir para imprimir sin errores de falta de concordancia de papel.
  • Para cambiar la configuración de papel establecida en la impresora desde el programa Samsung Easy Printer Manager o SyncThru™ Web Service.
    • Si la impresora está conectada a la local, establezca la configuración de la impresora en Samsung Easy Printer Manager > Configuración avanzada > Configuración de dispositivo, consulte Uso de Samsung Easy Printer Manager.
    • Si la impresora está conectada a la red, establezca la configuración de la impresora en SyncThru™ Web Service > Configuración > Configuración de la impresora, consulte SyncThru™ Web Service.
  • Se puede configurar a través de Configuración del sistema > Configuración de papel > y luego seleccionar el botón Tamaño de papel o Tipo de papel del panel de control.
  1. Pulse (Menú) en el panel de control.
  2. Pulse Configuración del sistema > Configuración de papel > Tamaño de papel o Tipo de papel.
  3. Seleccione la bandeja apropiada y la opción requerida.
  4. Pulse Aceptar para guardar la selección.
  5. Pulse (Detener/Borrar) para regresar al modo Preparado.
nota:
Para utilizar papel de tamaño especial, seleccione la pestaña Papel > Tamaño > Editar... y configure los Ajustes de tamaño de papel personalizado en las Preferencias de impresión, consulte Cómo abrir las preferencias de impresión.

Uso del soporte de salida

  atención:
La superficie de la bandeja de salida puede calentarse si se imprimen varias páginas a la vez. Procure no tocar la superficie y no permita que a los niños se acerquen a ella.
La pila de páginas impresas sobre el soporte de salida y el soporte de salida ayudarán a alinear las páginas impresas. La impresora envía la salida a la bandeja de salida de forma predeterminada.
Figura : Soporte de salida
nota:
Las ilustraciones en esta guía del usuario pueden diferir de la impresora según las opciones o modelos. Verifique el tipo de impresora, consulte Vista frontal.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...