hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras de inyección de tinta HP - Conexión Wi-Fi con HPNA que se pierde después de 2 a 10 minutos

Este documento es para algunas impresoras de inyección de tinta inalámbrica que se conectan con una alianza estándar de red de línea telefónica de inicio (HPNA).
La impresora pierde su conexión inalámbrica tras conectar durante sólo 2 a 10 minutos. Durante este tiempo, la luz de conexión inalámbrica de la impresora permanece encendida, pero se producen los siguientes problemas:
  • Un trabajo de impresión está atascado en la cola de impresión
  • La impresora aparece como sin conexión en Windows o Mac OS/OS X.
  • La impresora no se encuentra al instalar el software de la impresora.
  • Intente imprimir o escanear.
Este problema se sabe que ocurre con las siguientes puertas de enlace que admiten HPNA:
  • ATT 5268AC
  • CenturyLink C2000T
  • CenturyLink C2100T
  • Home Hub 2000
  • MTS 5768N-110
Esto puede suceder con ciertas impresoras conectadas de forma inalámbrica a un enrutador con seguridad HPNA.
Siga estos pasos para configurar la impresora nueva.
Paso 1: Actualice el firmware de la impresora desde el sitio web de HP
Descargue la actualización del firmware desde el sitio web de HP y luego instálela en la conexión de cable USB.
  1. Si la luz de conexión inalámbrica de la impresora está encendida, presione el botón de conexión inalámbrica para apagarlo.
  2. Vaya a la página web de Soporte al cliente de HP - Descarga de controladores y Software, e ingrese el número de modelo de su impresora.
  3. Seleccione su sistema operativo, si se le pide.
  4. Después de descargar la actualización del firmware, conecte un cable USB de la computadora a la impresora y espere hasta que Windows termine de crear una instancia de dispositivo en Dispositivos e impresoras.
  5. Haga clic en Firmware y luego en Descargar.
    Si no encuentra una sección de firmware, no existe una actualización actualmente disponible para su impresora. Vaya al siguiente paso para actualizar el firmware desde el panel de control.
  6. Haga clic en Utilizar Asistente de descarga e instalación de HP (recomendado), haga clic en Siguiente y luego haga clic en Instalar ahora.
  7. Busque en la ventana de actualización de la impresora HP para ver si aparece el número de serie de su impresora.
    • Si el número de serie aparece, seleccione la casilla de verificación junto a él y luego haga clic en Actualizar.
    • Si aparece el número de serie, pero el estado es “no aplicable” (desactivado), la impresora ya tiene la actualización más reciente disponible en el sitio web. Haga clic en Cancelar y continúe con el próximo paso para tratar de actualizar el firmware más reciente desde el panel de control de la impresora.
    • Si el número de serie no se muestra, la utilidad de actualización de firmware no es capaz de que coincida con su impresora para la actualización. Asegúrese de que la actualización del firmware descargada desde el sitio web de coincida con su modelo de impresora y vuelva a intentarlo.
    Figura : Actualización del firmware de la impresora (se muestra versión de Windows)
     Ventana de utilidad de actualización de impresora de HP que muestra un número de serie seleccionado para una HP OfficeJet 4650 y una barra de actividad que muestra que la actualización está en curso.
  8. Cuando la actualización haya finalizado, haga clic en Aceptar.
  9. Si utiliza Windows para actualizar el firmware, luego elimine el controlador USB que estaba instalado por Windows:
    1. Busque Dispositivos e impresoras en Windows y luego haga clic en Dispositivos e impresoras en la lista de resultados.
    2. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo USB de la impresora que coincida con su modelo de impresora y luego seleccione Eliminar dispositivo.
  10. Desconecte el cable USB de la impresora y el equipo y luego reinicie el equipo.
  11. Siga las instrucciones del panel de control de la impresora para conectar la impresora a su red inalámbrica.
    • Si la impresora se conecta a su red y puede escanear e imprimir después de 10 minutos, entonces ha terminado.
    • Si la impresora se conecta a su red y funciona durante sólo 2 a 10 minutos, entonces continúe con el próximo paso para ver si existe una actualización de firmware más reciente disponible a través de los servicios web.
Paso 3: Usar un solución definitiva
La impresora no es compatible con HPNA y una actualización de firmware no está disponible para solucionar el problema. En su lugar, utilice uno de las siguientes soluciones alternativas para continuar utilizando la impresora.
  • Si su impresora es compatible con una conexión Ethernet, desactive la conexión inalámbrica y conecte la impresora a la puerta de enlace usando un cable de red.
  • Conecte la impresora al equipo con un cable USB. Esto impide que el equipo acceda a Internet y afecte las características como ePrint y entrega una tinta instantánea si se utiliza.
  • Inicie sesión en la página de configuración del enrutador utilizando un navegador web y desactive el HPNA. No desactive HPNA si se conecta un cable coaxial al puerto HPNA. Los siguientes enrutadores tienen una función de desactivación: ATT 5268AC, CenturyLink C2100T, CenturyLink C2000T y MTS 5768N-110. Consulte a su proveedor de servicios de Internet o la documentación del enrutador para obtener más información.
  • Si una red de invitados es compatible con su enrutador, conecte el equipo y la impresora a la red de invitados. Los siguientes enrutadores son compatibles con una red de invitados: Home Hub 2000 ATT 5268AC.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...