hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Información sobre vulnerabilidades recientes

     

    HP conoce la clase reciente de vulnerabilidades conocidas como "ataques especulativos de canal lateral de ejecución" que afectan a muchos procesadores modernos (Intel, AMD y ARM) y sistemas operativos. HP proporcionará información actualizada en este sitio de soporte, tan pronto como esté disponible.

     

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

HP Designjet Z6800 and Z6600 Printer Series - Configuración de los ajustes de red

Configuración de los ajustes de red
Puede ver y configurar los ajustes de red desde la HP Designjet Utility. En Windows, seleccione la ficha Admin y, a continuación, Configuración de red. En Mac OS X, seleccione Configuración de red. Se encuentran disponibles los siguientes ajustes:
  • Método de configuración de IP: especifique la manera de configurar una dirección IP, seleccionando BOOTP, DHCP, Auto IP o Manual.
  • Nombre del host: especifique un nombre de IP para el dispositivo de red. El nombre puede contener hasta 32 caracteres ASCII.
  • Dirección IP: especifique la dirección IP en el servidor de impresión. No se admite la existencia de direcciones IP duplicadas en las redes TCP/IP.
      nota:
    Si cambia la dirección IP actual y hace clic en Aplicar, el navegador pierde la conexión actual con el servidor de impresión porque busca la dirección antigua. Para volver a conectar, busque la nueva dirección IP.
  • Máscara de subred: especifique una máscara de subred, que es un número de 32 bits que, aplicado a una dirección IP, determina los bits que especifican la red y la subred, y los que caracterizan al nodo de forma única.
  • Pasarela predeterminada: especifique la dirección IP de un router o un ordenador que se utiliza para conectar con otras redes o subredes. Si no existe ninguna, utilice la dirección IP del ordenador o la del servidor de impresión.
  • Nombre de dominio: especifique el nombre del dominio DNS en el que se encuentra el servidor de impresión (por ejemplo, support.hp.com).
      nota:
    El nombre de dominio no incluye el nombre de host: es decir, no es el nombre completo de dominio, como en el caso de impresora1.support.hp.com.
  • Tiempo de espera en inactividad: especifica el número de segundos que puede permanecer abierta una conexión inactiva. El valor predeterminado es 30. Si se establece en cero, el tiempo de espera se desactiva y las conexiones TCP/IP siguen estando abiertas hasta que las cierre el otro nodo (como una estación de trabajo) en la red
  • Dirección IP predeterminada: especifique la dirección IP que se utilizará cuando el servidor de impresión no pueda obtener una dirección IP de la red si está activado o se reconfigura para utilizar BOOTP o DHCP.
  • Enviar solicitudes DHCP: especifique si las solicitudes DHCP se transmiten periódicamente cuando se asigna una dirección IP predeterminada heredada o una dirección IP automática predeterminada.
Para configurar los mismos ajustes de red desde el panel frontal, seleccione el icono del menú Conectividad y, a continuación, Fast Ethernet o Gigabit Ethernet > Modificar configuración.
Existen otras opciones disponibles en el icono del menú Conectividad.
  • Jetdirect EIO: muestra información, configura y restablece la conexión de Jetdirect
  • Avanzadas > Selecc. espera de E/S: especifica el número de segundos que una conexión inactiva puede permanecer abierta, 270 es el valor predeterminado, si se establece en cero, el tiempo de espera se desactiva
  • Avanzadas > Permitir SNMP: especifica si se permite SNMP
  • Avanzadas > Servidor Web incorporado > Permitir EWS: especifica si el Servidor Web incorporado está activado
  • Avanzadas > Servicios web > Software HP Designjet Utility: muestra la configuración del software de la HP Designjet Utility
  • Avanzadas > Servicios Web > Gestión de color y papel: muestra la configuración de gestión del color y del papel

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...