hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP - Inscripción en HP Instant Ink

Este documento es para todas las impresoras HP calificadas para el programa HP Instant Ink.
HP Instant Ink es un servicio de sustitución de cartuchos de tinta. No necesita comprar cartuchos de tinta de repuesto en las tiendas minoristas si está inscrito en HP Instant Ink.
Para participar, inscriba su impresora calificada para HP Instant Ink en un plan de Instant Ink. El plan cobra una tarifa en función del número de páginas que imprime cada mes. La impresora envía la información del nivel de tinta de HP y, cuando la impresora tiene poca tinta, se le envían cartuchos de tinta sin costo. Usted devuelve los cartuchos de tinta vacíos a HP en un sobre con franqueo pagado y HP los recicla*. No necesita comprar cartuchos de tinta de repuesto en las tiendas minoristas si está inscrito en HP Instant Ink.
*El reciclaje de cartuchos no está disponible en Italia ni en Portugal. Siga las normativas locales para desechar los cartuchos de forma responsable.

Video descriptivo

Este video muestra cómo registrarse en HP Instant Ink.

Paso 1: Compruebe los requisitos de HP Instant Ink

Antes de registrar su impresora en HP Instant Ink, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos.
  • Una impresora calificada para HP Instant Ink: Vaya a HP Instant Ink, desplácese hacia abajo y haga clic en el enlace Verifique si su impresora HP funciona con Instant Ink para encontrar una lista de impresoras HP compatibles.
  • Una impresora con una conexión a Internet activa: La impresora debe estar configurada en una red cableada o inalámbrica y los servicios web deben estar activados. Esta conexión es necesaria para que HP Instant Ink pueda supervisar con seguridad el estado de tinta de su impresora. No hace falta conectar diariamente la impresora a Internet, pero HP recomienda dejarla conectada siempre que sea posible. Si no conecta la impresora por varios días, recibirá recordatorios para que lo haga. Si no la conecta, en algún momento los cartuchos HP Instant Ink dejarán de imprimir.
    Para obtener más información sobre cómo conectar su impresora a una red, vaya a la página de Soporte al cliente de HP. Escriba su modelo de impresora y luego busque el documento sobre cómo configurar su impresora en una red
    nota:
    Una conexión mediante cable USB no proporciona el acceso a Internet necesario para HP Instant Ink.
  • Una dirección de correo electrónico: Una dirección válida de correo electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo, etc.) es necesaria para registrarse en el servicio HP Instant Ink.
  • Una tarjeta de crédito o débito válida: Aparecerá una lista de tarjetas de débito y crédito aceptadas cuando usted se registre en el servicio HP Instant Ink.

Paso 2: Regístrese y utilice el código de la impresora para agregar su impresora a HP Instant Ink

  1. Vaya a HP Instant Ink y haga clic en Registrarse ahora para comenzar.
    Registro en HP Instant Ink
  2. Seleccione su impresora en la lista.
    Selección de la impresora
  3. Elija un plan o haga clic en Escribir su clave/código pin para ingresar una clave de inscripción/prepaga.
    • Si adquirió una tarjeta de inscripción o una tarjeta de prepago de un minorista participante, haga clic en Escribir su clave/código pin y escriba la clave que se encuentra debajo de la parte de raspar de la tarjeta de registro o de prepago.
      Asegúrese de escribir la clave/pin exactamente como aparece en la tarjeta de inscripción; de lo contrario, no podrá completar la inscripción.
    • Si no adquirió una tarjeta de inscripción, seleccione uno de los planes disponibles.
    Seleccionar un plan
    Introducir una clave de inscripción/ prepaga después de hacer clic en Escribir su clave
  4. Complete la información para crear una cuenta de HP Connected o, si ya tiene una, haga clic en Iniciar sesión y luego Registrar otra impresora en la página de su cuenta. Necesita tener una cuenta HP Connected para usar HP Instant Ink.
    Crear una cuenta HP Connected
  5. Asegúrese de que la impresora esté conectada a Internet. Para obtener ayuda, haga clic en ¿Cómo me conecto? Cuando la impresora se conecte, haga clic en Continuar.
    Conectar la impresora a Internet
  6. Para utilizar HP Instant Ink, los servicios web deben estar activados. Siga las instrucciones en pantalla para su impresora para activar los Servicios web. Si se le solicita, instale las actualizaciones de firmware de la impresora.
  7. Después de activar los Servicios web, espere a que la impresora imprima una página de información que contiene el código de la impresora. Una vez que se imprima la página, haga clic en Continuar. Si la página no contiene un código, haga clic en La página no contiene un código.
  8. Encuentre el código de la impresora en la hoja de información.
    Ejemplo de código de impresora en la página de información.
    Si la página de información muestra un correo electrónico como abc234vbn3434@hpeprint.com, el código de la impresora es la secuencia de números y caracteres antes de @hpeprint.com. Por ejemplo, abc234vbn3434 sería el código de la impresora.
    DeskJet serie 3630: Si la página no contiene una dirección de correo electrónico ni un código de la impresora, siga las instrucciones que aparecen en la página para activar los servicios web. Luego de activar los servicios web, se imprime otra página con la dirección de correo electrónico o el código de la impresora.
  9. Escriba el código de la impresora exactamente como aparece en la página de información, y haga clic en Aplicar. Si tiene problemas con este paso, haga clic en el enlace ¿Tiene problemas para encontrar o introducir el código?
    Introducción del código de la impresora

Paso 3: Agregue su información de facturación y envío

Agregue su dirección de envío y la información de su tarjeta de crédito o débito, y luego revise su pedido para completar la inscripción.
  1. En la página Envío, escriba la dirección donde desea que HP le envíe sus cartuchos Instant Ink. Luego, haga clic en Guardar y continuar.
  2. En la página de Información de facturación, ingrese una clave de prepago y la información de su tarjeta de pago y, a continuación, haga clic en Continuar (si introdujo una tarjeta de prepago anteriormente, introduzca solo su tarjeta de pago aquí).
  3. Revise su información en la página de Enviar pedido. Si tiene un código promocional o una recomendación de un amigo, escriba en el cuadro de ofertas especiales y haga clic en Aplicar. Marque la casilla para aceptar los términos de servicio y, a continuación, haga clic en Inscribir.
    HP Instant Ink envía un correo electrónico de bienvenida con la información sobre su cuenta. Continúe con el paso siguiente.
    Envío de pedido

Paso 4: Revise las características de cuenta de HP Instant Ink

Después de completar la inscripción, haga clic en el botón Ver cuenta para ir a su cuenta HP Instant Ink. Asegúrese de marcar como favorita la página de su cuenta HP Instant Ink. La página contiene varias herramientas y funciones:
  • Ver páginas del plan y acumuladas: Ver el número total de páginas del plan y acumuladas impresas en el mes. Para obtener más información, haga clic en Historial de impresión.
  • Cambie su contraseña: Haga clic en Mi cuenta, luego Configuración de la cuenta y luego en Actualizar mi correo electrónico y contraseña en HP Connected y a continuación, siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
  • Compruebe envío de tinta: Encuentre el estado actual de todos los cartuchos en la sección Estado de la tinta. Encuentre envíos anteriores y próximos en la sección de Envío de tinta y haga clic en los números de seguimiento para ver dónde está un envío.
  • Cambie su plan: Haga clic en Mi cuenta y luego en Mi plan para efectuar cambios o cancelar la inscripción.
  • Cambie su información de envío, crédito o tarjetas de débito, o agregue una tarjeta de prepago: Haga clic en Cambiar información de envío o Cambiar información de facturación en la sección Mi cuenta.
  • Obtenga más ayuda: Visite el Centro de ayuda para obtener respuestas a preguntas frecuentes, videos útiles y foros de soporte. Haga clic en Agente virtual en la parte superior de la página de su cuenta para comunicarse con soporte (el Agente virtual/Chat no está disponible en todos los países).
Página de la cuenta

Preguntas frecuentes ( )

Consulte estas preguntas más frecuentes para obtener más información sobre el servicio HP Instant Ink.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...