hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Impresoras HP LaserJet - Compartir impresoras de Windows 7 en un entorno de sistema operativo Windows mixto

Equipo host Windows 7 / instalación del controlador HP LaserJet
Requisitos previos:
Suponiendo que la red mixta de sistemas operativo Windows está configurada correctamente y que todos los equipos pertenecen al mismo grupo de trabajo/dominio, los siguientes ejemplos explicarán cómo compartir una impresora HP LaserJet desde un equipo local con Windows 7.
  1. Una vez que se ha instalado el software de la impresora HP LaserJet y esta se ha conectado al equipo con Windows 7, imprima una página de prueba para asegurarse de que la comunicación y la impresión funcionan entre el equipo host con Windows 7 y la impresora LaserJet. La conexión local entre el equipo host con Windows 7 y la impresora LaserJet es probable que se realice con un cable USB. Una vez finalizado este paso, continúe con el próximo.
  2. Si no se activa la opción de compartir durante la instalación original antes descrita, la impresora debe compartirse a través de la red. Para llevar a cabo este procedimiento realice los siguientes pasos en el equipo host con Windows 7:
    1. Haga clic en Inicio \ Panel de control \ Hardware y sonido \ Dispositivos e impresoras.
    2. Haga clic derecho con el mouse en el controlador de HP LaserJet que se va a compartir a través de la red y seleccione Propiedades de la impresora.
    3. Haga clic en la ficha Compartir.
    4. Asegúrese de que se ha dado un nombre para compartir correcto y que hay una marca en la casilla de verificación Compartir esta impresora.
    5. Haga clic en Aplicar .
    6. Haga clic en Aceptar.
  3. Asegúrese de que todos los ajustes de red se hayan configurado correctamente en el Centro de redes y recursos compartidos de Windows 7 y en la configuración de uso compartido Panel de control \ Red e Internet \ Centro de redes y recursos compartidos \ Opciones avanzadas. En Uso compartido de impresoras y archivos, asegúrese de que Activar el uso compartido de archivos e impresoras está habilitado, como se muestra en la figura a continuación, en caso contrario, el otro equipo cliente que desea conectarse a la impresora local de Windows 7 no verá el controlador de impresión compartido en la red.
  4. Asegúrese de que la impresora HP LaserJet y el equipo host con Windows 7 estén encendidos, y que la impresora está en estado Preparado.
      nota:
    En un entorno de uso compartido de Windows, el equipo host con Windows 7 siempre debe estar encendido, de lo contrario, el otro equipo cliente no podrá imprimir.
      nota:
    En un entorno mixto de sistemas operativos Windows, es posible que el entorno puede incluir Windows XP, Windows Vista y Windows 7 con versiones de 32 bits y 64 bits. En caso de ser así, consulte el documento titulado Productos HP LaserJet, HP LaserJet color y multifunción LaserJet: Conexiones cliente / servidor del controlador de impresión en un entorno mixto de 32 bits y 64 bits para garantizar que tanto los controladores de impresión de 32 bits y 64 bits de la HP LaserJet se han cargado en el equipo host con Windows 7. Este paso debe realizarse antes de conectar el equipo cliente Windows al equipo host con Windows 7 con el fin de evitar los mensajes que indican que los controladores de impresión correctos no están cargados o instalados actualmente.
Conexión a la impresora HP LaserJet compartida del host con Windows 7 desde un equipo cliente con Windows XP
  1. Vaya al equipo cliente con Windows XP y haga clic en Inicio / Configuración / Panel de control / Impresoras y Faxes / Agregar una impresora.
  2. En la pantalla del Asistente para agregar impresora, haga clic en Siguiente.
  3. En la ventana Impresora Local o En red, seleccione el botón de radio marcado Una impresora en red o una impresora conectada a otro equipo a continuación, haga clic en Siguiente.
  4. En la ventana Especificar una impresora, seleccione el botón de radio Buscar una impresora y haga clic en Siguiente.
    1. O si ya conoce la ruta del recurso compartido del servidor y el nombre de impresora compartida, coloque un punto al lado de Conectarse a esta impresora (o busque una impresora, seleccione esta opción y haga clic en Siguiente). Un ejemplo de esta ruta sería \\nombredelservidor\nombrederecursocompartido . Después de escribir esta información y hacer clic en Siguiente, Windows intentará conectarse al controlador compartido.
    2. Si no se detentan el equipo host con Windows 7 y la impresora HP LaserJet compartida en la red, compruebe la configuración de red, como se indica en la sección Equipo host Windows 7 / instalación del controlador HP LaserJet de este documento ya que no podrá continuar con los pasos siguientes hasta que se resuelvan los problemas de la red. Si el equipo host con Windows 7 y la impresora LaserJet compartida se ven en la red, continúe con el próximo paso.
  5. En la ventana Buscar impresora, busque el equipo host con Windows 7 y haga doble clic en el. Resalte la impresora HP LaserJet compartida y haga clic en Siguiente.
  6. En este momento, verá una ventana Conectar a la impresora que le informa que está a punto de conectarse a la impresora compartida HP LaserJet de Windows 7. Haga clic en para continuar.
  7. Cuando haya finalizado, haga clic en Finalizar en la ventana de Finalización del Asistente para agregar impresoras.
  8. Intente imprimir desde el cliente con Windows XP.
Conexión a la impresora HP LaserJet compartida del host con Windows 7 desde un equipo cliente con Windows Vista
  1. Vaya al equipo cliente con Windows Vista y haga clic enInicio / Configuración / Panel de control / Impresoras / Agregar una impresora
  2. En la pantalla Agregar impresora / Seleccionar Impresora local o en red. Haga clic en Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth. Haga clic en Siguiente.
  3. Windows buscará automáticamente las impresoras compartidas en la red. Una vez que aparezca la impresora compartida HP LaserJet de Windows 7, resáltela y haga clic en Siguiente.
    1. Si Windows no puede detectar automáticamente el equipo host con Windows 7 y la impresora HP LaserJet compartida, haga clic en el botón La impresora deseada no está en la lista.
    2. En la ventana Buscar una impresora por el nombre o dirección TCP/IP, seleccione el botón de radio Seleccionar una impresora compartida por nombre, y escriba la ruta adecuada para el controlador de HP LaserJet compartido. Un ejemplo de esta ruta sería: \\nombredelservidor\nombrederecursocompartido. También puede hacer clic en el botón Examinar para buscar manualmente el equipo host con Windows 7 y la impresora LaserJet compartida si no conoce la ruta de red, como se indicó anteriormente.
    3. Haga clic en Siguiente.
    4. Si no se detentan el equipo host con Windows 7 y la impresora HP LaserJet compartida en la red, compruebe la configuración de red, como se indica en la sección Equipo host Windows 7 / instalación del controlador HP LaserJet de este documento ya que no podrá continuar con los pasos siguientes hasta que se resuelvan los problemas de la red. Si el equipo host con Windows 7 y la impresora LaserJet compartida se ven en la red, continúe con el próximo paso.
  4. Verá una ventana que le notifica que Windows se está conectando a la impresora compartida HP LaserJet de Windows 7.
  5. Haga clic en el botón Instalar controlador cuando se le solicite, para finalizar la instalación.
      nota:
    Este proceso puede tardar unos minutos en completarse según la velocidad de la red y las especificaciones del equipo.
  6. Si aparece una ventana de Control de acceso de usuario de Windows, haga clic en el botón Continuar. La instalación se reanudará automáticamente después de finalizar este proceso.
      nota:
    Si Control de acceso de usuario de Windows está desactivado en el equipo con Vista, el usuario no verá este mensaje.
  7. Una vez completada la instalación, haga clic en Siguiente en la ventana Escriba un nombre de impresora.
  8. Haga clic en el botón Imprimir página de prueba, a continuación, haga clic en el botón Finalizar para completar la instalación.
Conexión a la impresora compartida HP LaserJet del host con Windows 7 desde un equipo cliente con Windows 7
  1. Vaya al equipo cliente con Windows 7 y haga clic en Inicio \ Panel de control \ Hardware y Sonido \ Dispositivos e impresoras.
  2. Haga clic en el botón Agregar impresora
  3. En la pantalla Agregar impresora / Seleccionar Impresora local o en red. Haga clic en Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth. Haga clic en Siguiente.
  4. Windows buscará automáticamente las impresoras compartidas en la red. Una vez que aparezca la impresora compartida HP LaserJet de Windows 7, resáltela y haga clic en Siguiente.
    1. Si Windows no puede detectar automáticamente el equipo host con Windows 7 y la impresora HP LaserJet compartida, haga clic en el botón La impresora deseada no está en la lista.
    2. En la ventana Buscar una impresora por el nombre o dirección TCP/IP, seleccione el botón de radio Seleccionar una impresora compartida por nombre, y escriba la ruta adecuada para el controlador de HP LaserJet compartido. Un ejemplo de esta ruta sería: \\nombredelservidor\nombrederecursocompartido. También puede hacer clic en el botón Examinar para buscar manualmente el equipo host con Windows 7 y la impresora LaserJet compartida si no conoce la ruta de red, como se indicó anteriormente.
    3. Haga clic en Siguiente.
    4. Si no se detentan el equipo host con Windows 7 y la impresora HP LaserJet compartida en la red, compruebe la configuración de red, como se indica en la sección Equipo host Windows 7 / instalación del controlador HP LaserJet de este documento ya que no podrá continuar con los pasos siguientes hasta que se resuelvan los problemas de la red. Si el equipo host con Windows 7 y la impresora LaserJet compartida se ven en la red, continúe con el próximo paso.
  5. Verá una ventana que le notifica que Windows se está conectando a la impresora compartida HP LaserJet de Windows 7.
  6. Haga clic en el botón Instalar controlador cuando se le solicite, para finalizar la instalación.
      nota:
    Este proceso puede tardar unos minutos en completarse según la velocidad de la red y las especificaciones del equipo.
  7. Si aparece una ventana de Control de acceso de usuario de Windows o ¿Confía en esta impresora?, haga clic en el botón Continuar. La instalación se reanudará automáticamente después de finalizar este proceso.
      nota:
    Si Control de acceso de usuario de Windows está desactivado en el equipo con Windows 7, el usuario no verá este mensaje.
  8. Una vez completada la instalación, haga clic en Siguiente en la ventana Nombre de impresora.
  9. Haga clic en el botón Imprimir página de prueba, a continuación, haga clic en el botón Finalizar para completar la instalación.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...