solution Contentsolution Content

HP Jetdirect 2800w NFC/Wireless Direct Accessory - Accesorio de impresión inalámbrica directa y NFC HP Jetdirect 2800w

El accesorio de impresión inalámbrica directa y NFC HP Jetdirect 2800w proporciona a su impresora HP funciones de comunicación de campo cercano (NFC), lo que permite una fácil conexión de impresión directa inalámbrica HP "de uno a uno" tan solo aproximando los dos dispositivos.
Los usuarios de dispositivos móviles pueden conectar rápidamente a la impresora e imprimir documentos e imágenes desde un dispositivo móvil, como un smartphone o tableta, solo aproximándolo a la antena NFC de la impresora.
Antes de utilizar esta función, compruebe que tanto el dispositivo móvil como la impresora son compatibles con NFC. Para ver una lista de impresoras HP compatibles, consulte: Impresoras compatibles con el accesorio de impresión inalámbrica directa y NFC HP Jetdirect 2800w.
HP Jetdirect 2800w también proporciona HP wireless direct, de forma que puede imprimir directamente desde un dispositivo móvil inalámbrico en una impresora compatible con la impresión directa inalámbrica de HP, sin necesidad de conectarse a una red establecida ni a Internet. Para obtener información acerca de HP wireless direct, consulte: Cómo imprimir mediante la función HP wireless direct.
Utilice HP wireless direct para imprimir desde los siguientes dispositivos:

Para obtener más información

Guía de instalación
Temas de asistencia de HP