hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...

Bienvenido al Centro de Soporte al cliente HP

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Equipos HP - Uso de herramientas automatizadas para solución de problemas (Windows 10, 8)

Este documento se aplica a los equipos HP y Compaq con Windows 10 u 8.
  nota:
Dependiendo de su versión de Windows, la información y algunas ilustraciones de este documento pueden variar ligeramente.
Este documento describe cómo usar las herramientas automatizadas de solución de problemas de Windows. Estas herramientas emplean una combinación de aplicaciones instaladas y en línea, creadas para detectar y resolver varios problemas del equipo, como problemas con las redes, el rendimiento del sistema y los dispositivos de hardware. Si bien las soluciones automatizadas no van a encontrar y corregir todos los problemas, son herramientas útiles que pueden ahorrarle tiempo y trabajo.
Para los equipos empresariales, es posible que las herramientas de solución de problemas automatizadas no estén disponibles. Póngase en contacto con el departamento de TI de su empresa o con su servicio local de TI para resolver los problemas.
Apertura de las herramientas automatizadas para solución de problemas
En Windows, busque y abra Solución de problemas.
Se abrirá la ventana de Solución de problemas.
Figura : Ventana Solución de problemas
Ventana Solución de problemas
Si es la primera vez que abre estas herramientas de solución de problemas, quizás aparezca la siguiente pregunta: ¿Desea ver el contenido más actualizado disponible para solucionar problemas?
Para obtener el conjunto más completo de herramientas, haga clic en . Se conectará al servicio Solucionador de problemas en línea de Windows.
Figura : Selección Sí
Selección del botón Sí
Si selecciona No, puede activar el servicio más adelante marcando la casilla de Obtener los solucionadores de problemas más actualizados del Solucionador de problemas en línea de Windows, situada en la parte inferior de la ventana Solucionar problemas con el equipo.
Herramientas de solución de problemas
La ventana Solucionar problemas con el equipo contiene cuatro categorías de herramientas. Ejecute la herramienta adecuada para el problema de su equipo. Al finalizar, se genera un informe en el Centro de actividades, que presenta los mensajes y los problemas resueltos. También se indican los problemas que se resolvieron automáticamente. Para obtener más información acerca del Centro de actividades, visite la página web ¿Qué es el Centro de actividades? (en inglés).
Para ejecutar una herramienta:
  1. En Windows, busque y abra Solución de problemas.
    Se abrirá la ventana de Solución de problemas.
  2. Desde una categoría de Solución de problemas con el equipo, haga clic en la herramienta que desee ejecutar y luego siga las instrucciones en pantalla.
    Por ejemplo, para revisar su conexión a Internet, seleccione Programas y haga clic en Conexiones a Internet.
  3. La herramienta diagnosticará automáticamente los problemas que encuentre. Algunos problemas se resuelven durante la ejecución de la herramienta. En otros casos, la herramienta le indicará que tome una medida correctiva. Cuando la herramienta termine, puede cerrarla o volver a ejecutarla para verificar que el problema esté solucionado.
  4. Si el problema continúa o si el solucionador de problemas no encontró problemas, pruebe con otra herramienta o vaya a Más opciones para solucionar problemas para obtener más ayuda.
Las herramientas de solución de problemas se dividen en las siguientes categorías:
Más opciones para solucionar problemas
La solución de problemas automatizada ofrece recursos adicionales para seleccionar manualmente una herramienta, ver el historial de problemas o cambiar la configuración de mantenimiento. Además, si las herramientas no lo ayudan a resolver el problema, puede recurrir a la Asistencia remota para recibir ayuda de un amigo, o a la Grabación de acciones de usuario para grabar los pasos que sigue al recrear el problema.
En el panel izquierdo de la ventana Solución de problemas con el equipo, hay una lista de opciones:
Para obtener información detallada y preguntas frecuentes sobre estas herramientas, consulte ¿Qué es un centro de actividades? (en inglés) o ¿Cómo se usa la Grabación de acciones de usuario? (en inglés).
Sugerencias para resolver problemas
Al ejecutar una herramienta, quizás se le hagan preguntas o se recupere una configuración común mientras se intenta detectar y solucionar el problema. Si la herramienta soluciona el problema, puede cerrarla. Si no solucionó el problema, puede ver varias opciones que lo llevan en línea para buscar una respuesta. En cualquiera de los casos, puede ver una lista completa de cambios si hace clic en Centro de actividades en la página de inicio de solución de problemas. Para obtener más información acerca del Centro de actividades, visite la página web ¿Qué es el Centro de actividades? (en inglés).

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-online-communities-portlet

Acciones
Cargando...

Pregunta a la comunidad


Foro de asistencia

Foro de asistencia

Únase a la conversación. Busque soluciones, pregunte y comparta consejos con otros propietarios de productos HP. Visite el sitio ahora


hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...