hp-support-head-portlet

Acciones
Cargando...
Soporte al cliente de HP: base de conocimientos

hp-contact-secondary-navigation-portlet

Acciones
Cargando...

hp-share-print-widget-portlet

Acciones
Cargando...
  • Información
    Más información sobre cómo actualizar a Windows 11

    Guía de actualización a Windows 11

    Información

    Arregle y solucione problemas de actualización de Windows 10 en una Computadora o Impresora HP. Haga clic aquí

    Información

    ¿Problemas de audio o sonido? ¡Pruebe nuestro automatizado HP Audio check!

    Información
    Aclaración de Hoja de Garantía en Impresoras

    Hojas de Garantía con información no actualizada fueron adjuntadas en algunas Impresoras en Argentina, para conocer más detalles leer Fe de Erratas.

  • Comentarios

hp-concentra-wrapper-portlet

Acciones
Cargando...

Notebooks HP - Gráficos intercambiables en los equipos configuradas con dos GPU AMD

Este documento contiene información relacionada con notebooks HP específicos, configurados con dos adaptadores de gráficos AMD.

Tipos de gráficos intercambiables usados en notebooks HP

Según el modelo, los equipos HP con gráficos intercambiables funcionan en uno de dos modos: Modo fijo o Modo dinámico. Los primeros modelos de equipos HP eran compatibles con el modo fijo, mientras que los modelos posteriores son compatibles con el modo dinámico. Si utiliza controladores para el modo fijo en un equipo que admite el modo dinámico, estos no funcionarán. Si utiliza controladores para el modo dinámico en un equipo que admite gráficos intercambiables del modo fijo, estos no funcionarán.
El modo dinámico de gráficos intercambiables se introdujo en los equipos HP porque conserva la carga de la batería y puede configurarse según las preferencias. El modo dinámico permite que el equipo use tanto el procesador de gráficos integrado como el independiente sin tener que reiniciar ni reconfigurar la pantalla. El modo fijo de gráficos requiere que el usuario cambie el estado de la energía del equipo para habilitar el procesador de potencia alta o baja.
Para obtener el mejor rendimiento en todas las configuraciones, asegúrese de mantener los controladores de gráficos y software actualizados. Consulte Notebooks HP - Actualización de BIOS o ROM (en inglés).

Uso de los gráficos intercambiables en modo dinámico

Un equipo con dos adaptadores de gráficos AMD puede cambiar dinámicamente entre el uso de dos adaptadores de manera simultánea o solo uno. Esto depende principalmente del tipo de software que se está ejecutando, y también de los modelos específicos de adaptador de gráficos del equipo. En algunos casos, el adaptador de gráficos integrado es más potente que el adaptador separado para realizar determinadas tareas.
Para acceder a la configuración de los dos procesadores de gráficos AMD, haga clic en Inicio, escriba Monitor de sistema AMD en el cuadro de búsqueda, y haga clic en Monitor de sistema AMD.

Es posible que la notebook no use la GPU separada con algunas aplicaciones

Si una aplicación (como un videojuego 3D) está configurada para usar ajustes manuales de alto rendimiento en el Monitor de sistema AMD, puede parecer que la aplicación está usando incorrectamente el procesador de gráficos integrados cuando la aplicación se está ejecutando (imagen 1).
Figura : Monitor de Sistema AMD usando la GPU integrada
Monitor de Sistema AMD usando la GPU integrada
Figura : Monitor de Sistema AMD usando la GPU separada
Monitor de Sistema AMD usando la GPU separada
El recurso está funcionando como es esperado. El comportamiento esperado de la configuración de las GPU duales AMD varía según la aplicación:
  • Las aplicaciones DirectX 9 (como Street Fighter IV) usan solo un procesador de gráficos a la vez, aunque estén disponibles dos procesadores. Cuando un procesador de gráficos separado se usa junto con un procesador integrado serie A4, la información es gestionada por el procesador separado. Cuando un procesador de gráficos separado se usa junto con un procesador integrado serie A6/A8, la información es gestionada por el procesador integrado porque proporciona un rendimiento mejor en esa situación.
  • Las aplicaciones DirectX 10 y DirectX 11 usan los dos procesadores de gráficos al mismo tiempo para gestionar los datos.
  • Las aplicaciones OpenGL usan solamente los procesadores de gráficos integrados.

hp-feedback-input-portlet

Acciones
Cargando...

hp-feedback-banner-portlet

Acciones
Cargando...

hp-country-locator-portlet

Acciones
Cargando...
País/región: Flag Argentina

hp-detect-load-my-device-portlet

Acciones
Cargando...